Announcement

Collapse
No announcement yet.

Primer Super 8 de Muay Thai Profesional Domingo 6 de marzo

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Primer Super 8 de Muay Thai Profesional Domingo 6 de marzo

Buenas gente, este post lo abri para hacerle un mini tributo a mi profesor de kick (aunque haga 3 meses q no voy x pajero) Pablo Paoliello que gano el A-8, un torneo q se realizo este domingo q paso. Eran 8 peleadores, hubo un total de 7 peleas en las cuales hubo peleadores de muy buen nivel como Cristian el relampago Lopez y el Indio Cornejo para los q saben del tema.

Alguno practica o fue a verlo??? si es asi en q escuela??

No los aburro mas y les dejo el video de la final

http://www.youtube.com/watch?v=a4DkK6udPiQ

http://www.fotolog.com/kickboxingakibo

pd: El indio y pablo ya habian peleado el año pasado por el titulo argentino de full contact, gano el indio por puntos en una pelea q a mi entender fue de pablo.

Saludos!

Re: Primer Super 8 de Muay Thai Profesional Domingo 6 de marzo

puuuuf ! le duro menos que un sugus !

Comment

muy buen video, lindo arrebato le metio.

yo arranque esta semana kick, antes hacia boxeo.

estoy en la escuela de Jorge Gionco, nose si te suena

un grande el tipo
      mira q horrible son estos 2 ejejejeje
      http://www.youtube.com/watch?v=i38X8GA0wAY

Comment

No, la verdad q no lo conozco. Q es ese video por favor!! jajajaja

Comment

ejje...yo fui el año pasado a las eliminatoriaas que se hacian para viajar a tailandia ... y la verdad que estubo muy bueno ...
          pd: q le pongan a la mentira de "acero cali!" otra vez a lopez ...asi lo vuelve a ajusticiar! (y ese queria pelear contra un tailandes... )

Comment

Yo entrene un tiempo Full Contact y después hice un tiempo de Kick, hice en San Martín en La Guarida con Gustavo Guardia. pero hace bocha que no hago nada! jejeje...

Comment

Como es el tema? yo quiero empezar pero estoy viejo 23 años...

Comment

yo hiba ah empesar y pelear como Tony Jaa

http://youtube.com/watch?v=yF3nT3yDNyo

Comment

Originally posted by gabelga
                  ejje...yo fui el año pasado a las eliminatoriaas que se hacian para viajar a tailandia ... y la verdad que estubo muy bueno ...
                  pd: q le pongan a la mentira de "acero cali!" otra vez a lopez ...asi lo vuelve a ajusticiar! (y ese queria pelear contra un tailandes... )
                  Jajajaja es cualquiera cali, una vez lei en un foro una discusion sobre quien ganaba Tyson o Cali cuando lo vi no sabia si reirme o llorar, lo peor es q la gente le cree a ese delincuente. Saludos.

Comment

Originally posted by FerchoG1Turbo
                    Como es el tema? yo quiero empezar pero estoy viejo 23 años...
                    viejo? no seas boludo, en q zona vivis?? de mi escuela hay profesores en palermo (jufre y araoz) barrio norte (las heras y aguero) y en por alvarez tomas, no se bien q barrio es creo q villa urquiza o ortuzar.

Saludos capo

Comment

presente 2do dan :D practico desd los casi 10 años tngo 22, igual no lo hago no para competir ni para hacerme el ninja en la calle solo para mi zapienza personal y todo lo q implica un arte marcial q es mucho mas q saber pegar, saludos

Comment

Yo soy primer dan, competi un par de veces nada mas (5 peleas) pero voy (cuando voy jaja) xq me gusta y para hacer actividad fisica. En q escuela haces??

Comment

Working...
                        X