Announcement

Collapse
No announcement yet.

AUTO EN CANA!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: AUTO EN CANA!!!

    Originally posted by caladora
    hola , yo tuve un problema similar . . . es decir estaba carburando el auto en av. cruz en frente de la cancha de san lorenzo y me corrio la cana . me agarraron y tuve el auto 1 año guardado . . . me lo devolvieron completo por suerte ! ! ! . tenes que averiguar en la comisaria ,seguramente lo pasaron a judiciales . es decir que hasta que el juez del juzgado se le cante las bolas de dartelo , va estar tirado en la playa judicial . mi auto era totalmente legal y me lo durmieron un AÑO . que tengas suerte.
    nooo una pesadilla 1 año!!!!!! dios!!!

    Comment


    • #17
      Re: AUTO EN CANA!!!

      Originally posted by gmaxt
      y entraron de canuto o fueron con algun papel para ingresar a ver el auto...........
      No no, fuimos con todos los papeles.
      Al muchacho le habian sacado el auto en un operativo por no tenerlo a su nombre, y el titular era medio inubicable.



      SALUDOS...EL ZORRO

      Comment


      • #18
        Re: AUTO EN CANA!!!

        Mira playas judiciales de capital federal que mi viejo conoce de cuando laburaba en Cepita tenes la de que esta enfrente de Jumbo y otra que esta sobre la ribera del rio antes de llegar a escalada y es como dice El Zorro es el paraiso para nosotros tenes autos de toda formas y todo los colores.. Hasta hace unos años atras te cobraban $100 para entrar a la playa por atras y sacar lo que quieres tenias que ir con las herramientas y podias estar todo el dia dsp por una camara oculta se pudrio todo y no pudo entrar mas pero te digo las cosas que me contaba mi viejo era increible...

        Comment

        Working...
        X