Announcement

Collapse
No announcement yet.

DOMINGO 20 HS CANAL FX

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • DOMINGO 20 HS CANAL FX

    Hola chicos los domingos a las 20 hs en el canal fx empieza un programa de 1/4 de milla yankee no pero por los adelantos pintaba que iba a estar bueno no me acuerdo como se llamaba pero habia lindos carros..
    sludos

  • #2
    Re: DOMINGO 20 HS CANAL FX

    si lo estuve viendo los ultimos 3 domingos , esta muy lindo, aveces se pone picante

    los participantes antes de correr firman unos papeles, corren al mejor de 3 y el q gana se va con los 2 tutus
    el programa se llama PINKS

    Comment


    • #3
      Re: DOMINGO 20 HS CANAL FX

      PINKS, lo vienen dando hace un mes creo, esta mas o menos, hay terribles maquinas, pero hay demasiada especulacion.
      Es al mejor de 5 tiradas, el que gana se lleva el auto del que pierde.

      Comment


      • #4
        Re: DOMINGO 20 HS CANAL FX

        "Pink Slips"

        Comment


        • #5
          Re: DOMINGO 20 HS CANAL FX

          Es al mejor de 5 tiradas, generalmente al principio chequean el auto del adversario y en la primera tirada la hacen a fondo y saliendo de iguales, recien ahi el que perdio tiene la prioridad para pedirle al otro algo para negociar, ya sea autos de ventaja, con/sin nitro, bajar presion turbo, etc...

          Yo lo veo por Speed los domingos

          Comment


          • #6
            Re: DOMINGO 20 HS CANAL FX

            EN SPEED LO PASAN HACE BASTANTE EL QUE GANA DE LOS 2 EQUIPOS SE QUEDA CON EL AUTO...

            EN HISTORY CHANNEL PASABAN UNO MEJOR MAS CASERITO LOS VIERNES A LAS 10 POR DIERCT TV JEJE

            Comment


            • #7
              Re: DOMINGO 20 HS CANAL FX

              El otro dia en THC pasaron un documental de los LOWRIDERS, taba bueno...

              Comment


              • #8
                Re: DOMINGO 20 HS CANAL FX

                el programa muestra autos que andan muy fuertes , con muchos fierros , pero no me gusta como es el programa el otro dia estaba viendo un auto americano no se cual , contra una civic , el del civic le pedia al otro 10 autos de diferencia para largar y que el otro no usara NOS , ya eso de 10 autos de diferencia no lo podia creer largaba en la loma del orto , deci que se le corto un palier pero queria ver que pasaba uno le faltaban como unos 350 metros jajaa y llegaba el otro largaba en los 400 , osea si son autos desparejos podes pensar que es pasable , pero para eso ni agan ese capitulo , va me parece a mi , va igual los yankees siempre tienen las ideas locas esas

                Comment


                • #9
                  Re: DOMINGO 20 HS CANAL FX

                  El programa Pinks es viejo, yo lo veia el año pasado los sabados al medio dia despues de IMPORT TUNERS o algo asi, que pasaban competencias de Drift, Drags, etc, etc. Igual ese pinks esta todo arreglado, es re trucho.
                  Un capitulo como el que iba a correr le detono el auto calentando gomas el pelado agarro un altoparlante y grito para la tribuna (que oh casualidad ese dia habia gente) QUIEN TENIA UN AUTO DE 10SEG, aparecio un viejo diciendo que tenia uno entonces corrio el por el otro chavon que se le rompio el auto, obviamente si el viejo perdia se llevaban el auto del que no corrio, como termino la historia? el viejo le gano las 3 tiradas y el otro despues no le queria dar el auto porque no habia corrido con quien deberia pero anteriormente habia aceptado correr contra el viejo.
                  En los ultimos capitulos ya no corrian mas con autos, eran motos.

                  Comment


                  • #10
                    Re: DOMINGO 20 HS CANAL FX

                    Yo lo veo a veces a la mañana antes de irme a laburar, y siempre me quedo con la duda de quien gano xq no llego a ver el final Lo pasan en el canal Speed.

                    Originally posted by FEDERICO
                    "Pink Slips"
                    Me hiciste acordar al juego Street Rod!

                    Comment


                    • #11
                      Re: DOMINGO 20 HS CANAL FX

                      Yo lo vi el otro domingo y la verdad que me re gusto, altos fierros tienen esos autos

                      Comment


                      • #12
                        Re: DOMINGO 20 HS CANAL FX

                        Originally posted by lucasstones
                        Me hiciste acordar al juego Street Rod!
                        Por eso lo dije

                        Comment


                        • #13
                          Re: DOMINGO 20 HS CANAL FX

                          yo pense q ibas a tirar q salia un nuevo capitulo de LA CHICA FX!!!!!!

                          q minones!!! por dios!!

                          abrazo

                          Comment

                          Working...
                          X