Announcement

Collapse
No announcement yet.

pq con el campo si y con los piqueteros no

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • pq con el campo si y con los piqueteros no

    la verdad toy re caliente pq ahora claro es injusto hacer una propuesta y cortar una ruta una calle o lo q sea pero cuando los piqueteros cortaban todos los accesos a capital no mandaba a gendarmeria a reprimir y despejar los accesos a capital claro pero ellos son negros y son los q estan con el gobierno y la ayudan los del campo q no ayudan.... el campo mueve al pais y q no venga a decir q ella salvo al pais con el marido ayudando al campo lo salvo la devaluacion echa en el gobierno de duhalde q lavaña devaluo siendo ministro de economia eso ayudo al campo pero ella q ayuda le dio al campo y otra el 43% de retenciones el estado es socio del campo vamos quiero ver si a una empresa el estado le saca el 43% de su ganancia y ahy otra no se quien entendera algo del campo pero si te va mal una cosecha el 43% de las perdidas te las da el estado??????? o sea son socio de la ganancia pero si ay perdidas???. hay pequeños productores q tienen capos chicos y estaban sobreviviendo de todas las malas q habia tenido el campo antes del 2000 y ahora q tan levantando cabeza esta los quiere hundir de vuelta yo creo q el campo esta bien en no aflojar y esto lo digo y yo hace 8 dias q no tengo laburo por este motivo pero no me importa. para muchos la carne estaba cara noooo sepan q con este paro y por todo este quilombo el precio de la carne vuelve a aumentar lo digo pq lo se
    espero q el campo no afloje y logren lo q buscan

  • #2
    Re: pq con el campo si y con los piqueteros no

    Master, para hablar de politica responde los comentariios del clarin, aca en enfierrados se habla de autos, lo unico q falta despues de que la noticia de la semana sea el paro en todos los canales de la tele es q me rompan las bolas tambien en el foro.-

    Comment


    • #3
      Re: pq con el campo si y con los piqueteros no

      Originally posted by rusitogar
      Master, para hablar de politica responde los comentariios del clarin, aca en enfierrados se habla de autos, lo unico q falta despues de que la noticia de la semana sea el paro en todos los canales de la tele es q me rompan las bolas tambien en el foro.-
      te aviso ke si se esta hablando, hay mas de 4 post ke tocan el tema.

      Comment


      • #4
        Re: pq con el campo si y con los piqueteros no

        Lo que pasa es que los piquetes de aca no dejaban sin alimento a los demas, los del campo SI.

        Comment


        • #5
          Re: pq con el campo si y con los piqueteros no

          Los piquetes eran por pelotudeces, pedían giladas y era todo político. Y no reprimían nunca. De hecho, la única vez que estuve en medio de un piquete, me hicieron pija el auto. Cuando mataron a dos cabezas, le quieren cambiar el nombre a una ciudad.

          Además es simple, en el piquete, cortaban TODO les chupaba un huevo el resto de la gente. En la ruta, cortan el paso a los camiones que llevan SUS productos. Esta perfecto.

          Cuando los camioneros cortaron los pasos porque le querían cambiar la forma de dar el registro (para que deje de tenerlo cualquiera...), todos se callaron la boca. Ahora se hacen los "no corten, porque joden a los demas".

          Comment


          • #6
            Re: pq con el campo si y con los piqueteros no

            EL CAMPO NOS ESTA HACIENDO EL PARO A NOSOTROS,,,NO AL GOBIERNO,,SI ALGUNO ,,COMO YO ,,VA A HACER LAS COMPRAS AL MERCADO SE DARA CUENTA QUE NO HAY UNA MIERDA,,QUEDAN LACTEOS Y FIDEOS,,OLVIDATE DE CARNES Y POLLOS

            Comment


            • #7
              Re: pq con el campo si y con los piqueteros no

              Originally posted by rusitogar
              Master, para hablar de politica responde los comentariios del clarin, aca en enfierrados se habla de autos, lo unico q falta despues de que la noticia de la semana sea el paro en todos los canales de la tele es q me rompan las bolas tambien en el foro.-
              Master, este me parece que es un tema que nos interesa y toca a todos... y hay unos cuantos post referidos a esto ya...

              Salu2s

              Comment


              • #8
                Re: pq con el campo si y con los piqueteros no

                Originally posted by rusitogar
                Master, para hablar de politica responde los comentariios del clarin, aca en enfierrados se habla de autos, lo unico q falta despues de que la noticia de la semana sea el paro en todos los canales de la tele es q me rompan las bolas tambien en el foro.-
                Vos sos boludo?? Esto es un tema NACIONAL ya ,,parece que vivis en una nube de pedos.

                Comment


                • #9
                  Re: pq con el campo si y con los piqueteros no

                  y es cmo escuche hoy en la tele un tipo que dijo que la yegua esta necesita mas guita para mantener su ejercito de civiles es tal cual
                  no me entra en la cabeza que la gente no pueda salir a golpear una cacerola a la plaza prq un par de negros de mierda los cagan a piedrasos
                  me da por las pelotas y la pregunta es esta: esto es democracia?????
                  espero que no pero termina en quilombo la gente ta muy cansada de todo esto ya

                  Comment


                  • #10
                    Re: pq con el campo si y con los piqueteros no

                    Originally posted by rusitogar
                    Master, para hablar de politica responde los comentariios del clarin, aca en enfierrados se habla de autos, lo unico q falta despues de que la noticia de la semana sea el paro en todos los canales de la tele es q me rompan las bolas tambien en el foro.-

                    ¿vos entendés lo que quiere decir off-topics?

                    Comment


                    • #11
                      Re: pq con el campo si y con los piqueteros no

                      Originally posted by pajarraco
                      EL CAMPO NOS ESTA HACIENDO EL PARO A NOSOTROS,,,NO AL GOBIERNO,,SI ALGUNO ,,COMO YO ,,VA A HACER LAS COMPRAS AL MERCADO SE DARA CUENTA QUE NO HAY UNA MIERDA,,QUEDAN LACTEOS Y FIDEOS,,OLVIDATE DE CARNES Y POLLOS
                      sinceramente te parece que el paro lo hacen contra nosotros???
                      a vos te parece que al gobierno no le hace nada esto? que todo el pais hable y se preocupe de esto, que la gente este de acuerdo por primera vez con los piquetes como sucede ahora, cuando la gente siempre los repudio, cuando una presidenta hija de puta soberbia como ella sola, se la pasa pagando CON NUESTRA PLATA, los sueldos y beneficios de un monton de gente que despues cagan a palos a gente comun como nosotros, a supuestos "infiltrados" segun el hijo de puta caradura de moyano, que se piensan que son centinelas no se de quien, son sicarios de turno.
                      no creo que hayas estado hoy por el centro en horario pico, y te lo digo con el mayor de los respetos, negro no se podia caminar, yo sali del laburo y la gente tenia mucho miedo, gente como vos yo y cualquiera, porque sino estabas con ellos te afanaban y pegaban.
                      vos estas de ese lado? o del lado del pais???? suena repetitivo pero el campo no son todos millonarios eh, hay miles de pymes en el campo eh, que con un impuesto tan alto desaparecen, el pais salio y sale adelante gracias al campo eh, NO GRACIAS A CRISTINA MOYANO DELIA Y ESOS LADRONES DE MIERDA.
                      Y encima como dije antes esos hijos de puta son pagos con nuestra plata, o te pensas que la creida de la presidenta vendio alguna de las 32 propiedades que tiene por el sur para pagarles a ellos, o sacrifico algo, es mas la forra le compro un minicooper a la hija para pasear por la residencia de olivos.
                      Nada mas que decir, y no te agredi a vos agredo a la situacion.

                      Comment


                      • #12
                        Re: pq con el campo si y con los piqueteros no

                        Originally posted by Cristian

                        Cuando los camioneros cortaron los pasos porque le querían cambiar la forma de dar el registro (para que deje de tenerlo cualquiera...), todos se callaron la boca. Ahora se hacen los "no corten, porque joden a los demas".

                        Eso es verdad, a el gobierno hoy en dia le preocua mas tener contentos a los sindicatos y piqueteros que preocuparse por el pueblo mismo. Desde que asumio el señor "K" los piqueteros se manejaron como se les dio la gana, cortando cuando querian las calles o avenidas q querian y mas de una ves rompiendo todo y sin ningun tipo de represion. Y ahora son ellos los que quieren reprimir al pueblo, dejemonos de joder hasta donde nos vamos a dejar tocar el culo.

                        Comment


                        • #13
                          Re: pq con el campo si y con los piqueteros no

                          Originally posted by uka_206
                          la verdad toy re caliente pq ahora claro es injusto hacer una propuesta y cortar una ruta una calle o lo q sea pero cuando los piqueteros cortaban todos los accesos a capital no mandaba a gendarmeria a reprimir y despejar los accesos a capital claro pero ellos son negros y son los q estan con el gobierno y la ayudan los del campo q no ayudan.... el campo mueve al pais y q no venga a decir q ella salvo al pais con el marido ayudando al campo lo salvo la devaluacion echa en el gobierno de duhalde q lavaña devaluo siendo ministro de economia eso ayudo al campo pero ella q ayuda le dio al campo y otra el 43% de retenciones el estado es socio del campo vamos quiero ver si a una empresa el estado le saca el 43% de su ganancia y ahy otra no se quien entendera algo del campo pero si te va mal una cosecha el 43% de las perdidas te las da el estado??????? o sea son socio de la ganancia pero si ay perdidas???. hay pequeños productores q tienen capos chicos y estaban sobreviviendo de todas las malas q habia tenido el campo antes del 2000 y ahora q tan levantando cabeza esta los quiere hundir de vuelta yo creo q el campo esta bien en no aflojar y esto lo digo y yo hace 8 dias q no tengo laburo por este motivo pero no me importa. para muchos la carne estaba cara noooo sepan q con este paro y por todo este quilombo el precio de la carne vuelve a aumentar lo digo pq lo se
                          espero q el campo no afloje y logren lo q buscan
                          Joya todo lo q decis,incluso supongamos q no en el 2000 el campo empezo a levantar cabeza,sino q fue hace solo 5 años,pasaron 4 q el campo esta recaudando lindo,y es barbaro ya q laburan para eso,pero este año se le ocurrio a la presidenta aumentar los impuestos,un 44% SOLO PARA LA SOJA Q SE EXPORTA,no asi para otros productos,los del campo dicen q es inconstitucional,y es cierto,pero.......... ellos no dicen nada de la LEY DE ABASTECIMIENTO,de hecho se la pasan bien por las bolas,si no quieren vender la soja a ese precio,bueno q no la vendan,si ellos no venden el gobierno no recauda.

                          Originally posted by pajarraco
                          EL CAMPO NOS ESTA HACIENDO EL PARO A NOSOTROS,,,NO AL GOBIERNO,,SI ALGUNO ,,COMO YO ,,VA A HACER LAS COMPRAS AL MERCADO SE DARA CUENTA QUE NO HAY UNA MIERDA,,QUEDAN LACTEOS Y FIDEOS,,OLVIDATE DE CARNES Y POLLOS

                          Bueno es una estrategia bien organizada,hay desabastecimiento,suben los precios,la gente se "agita",hay quilombo y quien es el q gana???


                          Comment


                          • #14
                            Re: pq con el campo si y con los piqueteros no

                            Originally posted by rusitogar
                            Master, para hablar de politica responde los comentariios del clarin, aca en enfierrados se habla de autos, lo unico q falta despues de que la noticia de la semana sea el paro en todos los canales de la tele es q me rompan las bolas tambien en el foro.-
                            para algo ta la parte de off topic papa yo no puse un post del paro en mi fierro

                            Comment


                            • #15
                              Re: pq con el campo si y con los piqueteros no

                              lo unico q pido es q en la volteada hagamos ( y cuando digo hagamos me refiero a los q justamente fueron a protestar a la plaza de mayo y fueron agredidos por delia y todos los negros) cagar y desaparecer a todos los piketeros estos dee mierda q lo unico q hacen es agarrar plata por hacer nada y encima nos tenemos q comer el viaje q venga y te cachateen en la cara...ojala venga alguien con huevos y la autoridad necesaria como para poner las cosas en su lugar, el q labura q anded bien, el q no el q hce kilombo el q q gana plata por ahcer kilombo a ese q lo cuelgen y punto, para q necesitamos esa gente? si al fin y al cabo la inseguridad de todos los dias son ellos! son ellos o nosotros...bueno del campo no opino pq mucho nose pero lo de los negros estos me saca mal...

                              Comment

                              Working...
                              X