Announcement

Collapse
No announcement yet.

LO DE AYER EN CAPITAL Y RESTO DEL PAIS, VERGUENZA NACIONAL

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: LO DE AYER EN CAPITAL Y RESTO DEL PAIS, VERGUENZA NACIONAL

Acabo de ver en la tele que ya hubo incidentes entre piqueteros y la policia en la Pcia de JUJUY, creo que ahora no vamos a empezar con que "QUE MAL LA POLICIA, COMO REMPRIMIO A LA GENTE" NO?

Comment

Originally posted by FILIPPI
      a los que preguntan por la policia, se imaginan si se metia la policia que quilombo se armaba , no se olviden que el 20 de diciembre de 2001 se metio la policia y mato a 30 personas , imaginate si se metia en el medio
      Esto es algo de razon para los que dicen porque no estuvo la policia ahi. Hoy el titulo no seria el problema del gobierno y del campo, seria, DURA REPRESION POLICIAL CONTRA GENTE INDEFENSA QUE SE MANIFESTABA "PACIFICAMENTE" SIN "HACER NADA".

Comment

Originally posted by Mauricio
        yo lo digo en serio
        Creeme que si bajas de un tiro al mogolico de Moyano/D'elia, vas a ver como no jode mas nadie

Comment

Originally posted by Se-R
          Creeme que si bajas de un tiro al mogolico de Moyano/D'elia, vas a ver como no jode mas nadie
          no tengo rifle con mira, y con la bersa me tengo que acercar demasiado....

Comment

Originally posted by Se-R
            Ojala sea esa la solucion y que alguien la lea y lo haga , no hablando en serio yo con mis 17 años no entiendo no me entra en la cabeza como pueden hacer tantas cagadas juntas, nose ese negro de mierda de delia, que tenia que hacer ahi ? Hay que matarlos a todos los piqueteros porque no sirven para nada, esos negros no los haces trabajar nunca mas si vienen viviendo de arriba hace rato.

Igual para mi en algun momento va a terminar todo como en el 2001, cuando se junta el pueblo no lo pueden parar ni con los piqueteros, policia ni nada.

Comment

la explicación es muy simple, la palabra piquetero no es mas una condición social sino un puesto de trabajo creado por el gobierno, que obviamente pagamos nosotros
              osea, pagas para que te caguen a palos, para que coman, para que vivan gratis y para que tengan 4x4 en la ciudad y critiquen al del campo que tiene una...

muy buena explciacion, se agradece

Comment

Guerra civil, esto no da para mas...

Comment

anoche me hubiese gustado que salten los militares a limpiar negros... pero se sabe que no va a pasar nunca

lo que si corriganme si me equivoco, puede ser que se dijo de hacer tipo una "guardia urbana" pero con los piqueteros de delia

Comment

Originally posted by Juany_clio
                    Guerra civil, esto no da para mas...
                    apoyo la idea... argentinos unidos para voltear a los montoneros de mierda que subieron al poder...

Comment

• Re: LO DE AYER EN CAPITAL Y RESTO DEL PAIS, VERGUENZA NACIONAL

todo bien pa, si nos peleamos entre nosotros que estamos del mismo lado (abajo, con el culo roto) no llegamos a nada
                      lo de ayer mostró como esta el pais, este pais no tiene cura
                      habra que armar el bolso y tomarse el buque lamentablemente pero asi aca no se puede, y lo digo con bronca y dolor pero yo tengo una nena de 4 años y aca no hay futuro ni para mi ni para ella
                      Mauricio, me mataste. Es tooodo una gran mierda. Por eso me da miedo pensar en hijos en este pais.

Comment

Saben en que fue delia al piquete? en una 4x4....

Comment

Originally posted by Agustin Vanina
                          Saben en que fue delia al piquete? en una 4x4....
                          si, y no es joda
                          se nos rien en la cara
                          cuando se termine la paciencia de la gente esto se pudre para el carajo, espero que sea pronto

Comment

Originally posted by la turrita
                            una pequeña pregunta....los piqueteros: no estaban en contra de todo este gobierno?¿ que onda que ayer estaban a favor ed las cristinita?¿...de neuvo el Sr. Billetin aparecio?¿

La verdad es de no creer todo lo que esta pasando...espero que no se repita la historia y que no volvamos a lo que fue diciembre del 2001....
                            tenes dos ramas piqueteras las que estan con el gobierno y las que no, las que son de los K es la corriente de delia, que es el FTV, y el movimiento evita y patria libre (banderas negras y rojas, y banderas celestes y blancas con la cara del CHE) , encontra tenes a la CCC, el MTS, El PO, Anibal Veron y un par mas, no todos los piqueteros son k, la mayoria pertenece al Bloque piquetero nacional ,

p.d. si se arma un guerra (imposible, todo se tiene que dar en un marco internacional que no es tal) civil, cuantos de acà lo van a mirar por tele y despues la van a boquiar con cualquier gilada

Comment

Sin estar en desacuero con vos Mauro . la Hijadeputa de Cristinita no es presidenta elecha, es un fraude, tuve la oportunidad de estar en varias escuelas y ver como micros llenos de cabezas bajaban con las boletas en la mano todos en pedo y etnraban a los cuartos oscuros sin fiscalizacion ni nada menos, menos un D.N.I.

Pregunto, todos los que hoy estan pregonando la paz, justicia social, e igualdad, incluso los de este foro, cuando les toquen el culo a Uds. que van a hacer.

La democracia puesta por el Gobierno K, no existe, es una farsa, en la cual la libertad de expresion solo existe para ciertos sectores sociales, y politicos, hermanados por supuesto por el gobierno.
                              Gobierno que esta formado por una sarta de delincuentes, asesinos y demas caracteristicas que es al pedo nombrar ya que no me resulta de ningun agrado.

Con respecto al Campo, las declaraciones de la Presidenta, hay 6500 familias que son las dueñas de 35000000 de hectareas, las cuales son el teritorio de siembra mas productivo del pais. Pregunto, no tiene derecho de ser exitosos? si es lo que hacen, no pueden ganar plata? si para eso trabajan, no tenemos derecho a que nos valla bien a cada uno en la actividad que realizemos?. Esto es cualquier cosa.

Vivimos en un pais don de una persona que no trabaja, con una grupo familiar de 3 personas recibe 1500 pesos en total entre planes de jefas y jefes de familia y trabajar, donde se pregona sobre la pobreza y la semi indigencia de los cartoneros y la lastima, y los muy hijosdeputa para en cualquier kiosko y se gastar 50 mangos entre birra y cigarros todos los dias.-

Donde tipos como Delia, que no sabe hablar siquiera, es Diputado y se llevara a su casa una Jubilacion de Privilegio, cuando hay miles de personas capacitadas, con conocimientos, con ideas, laburando de taxistas y demas oficios, sin ser tenidos en cuenta, donde te mereces un puesto politico porque moves mas o menos a la gente de la villa.

Donde toda esta gente carece del sentido de la superacion, de progreso, donde se acostumbro a la gente que no hacer nada es un trabajo, donde la delincuencia es otra forma de vida mas, una cultura aparte, donde se fomenta el facilismo, el yo no tengo, ami me tienen que dar.

Yo como ciudadano y trabajador, tengo a derecho a tener exito, y tengo derecho a manifestarme y estar en desacuerdo con esta forma de gobierno. Pregunto porque tenemos que dejar que nos patoteen, que nos quieran callar, todas estas larvas.

Desgraciadamente, se expanden y crecen como plaga. y cada vez va a ser peor.-

Simplemente me molesta la hipocresia y los que defienden estas actitudes, sabiendo que estan en su casa trankas y alejados de esto. El dia que les afecte directamente vamos a ver que dicen u opinan.-

Por ahi lei, que vuelva el ERP. y otro mas tb que hablaba del plan condor, ja, uno decia que no hay que creer todo le te cuentan tus papas, le digo hay que dejar de creer todo lo que te venden y reconocer la debilidad de no poder tomar un camino propio.

Para esos quedense trankilos, en cualquier momento, van a tener otra guerrilla, pero diferente a todo lo que vieron o lo que les vendieron. Han alimentado por años el odio y el resentimiento, el gobierno se encargo de desmembrar y desinstitucionalizar los unicos organismos que en el llegado momento podian llegar a parar esto. Hablan de terrorismo de estado y de ejercitos revolucionarios del pueblo como si supieran, mas alla de lo que se ha vendido por todo este tiempo, una ola de violencia desmedida va a llegar en algun tiempo no se si poco o mucho, espero que puedan encontrar quien los mantenga a un lado de la misma.-

Saludos.-

Comment

Originally posted by lucho_cuarenti
                                anoche me hubiese gustado que salten los militares a limpiar negros... pero se sabe que no va a pasar nunca

lo que si corriganme si me equivoco, puede ser que se dijo de hacer tipo una "guardia urbana" pero con los piqueteros de delia

Nunca digas NUNCA...... Pero no van a ser militares eso te lo aseguro.

Comment

Working...
                                X