Announcement

Collapse
No announcement yet.

El principio del fin?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: El principio del fin?

    Originally posted by TANITO206
    Estoy de acuerdo q la industria le retienen el 35% de ganacia y toda la demas pelota, pero decime una cosa, este pais vive del campo si le retienen un 44% del sueldo de los ganaderos y agricultores es para quilombo, me vas a decir q no lo sabian? y decime, si sos industrial como yo y nos retienen el 40% entre pito y flauta, porque no cortamos nosotros la ruta y evitamos que nos metan el dedito en el culito???, sera porque no tenemos lo shuevos q tienen los chacareros? o porque somo mas PELOTUDOS e IGNORANTES q ellos?, deja de hablar pelotudeces queres? si vos en vez de cobrar 1000 pesos te pagaran 560 no protestarias?
    Y vos quien MIERDA te pensas q sos PELOTUDO,tengo mi opinion sobre el tema,por lo menos leo y entiendo lo q pasa,vos nisiquiera sabes a q mecanico llevar tu puto auto,INFELIZ SORETE.

    Comment


    • Re: El principio del fin?

      Yo no estoy a favor ni de los apropecuarios ni del gobierno. Por un lado el gobierno no tendria que tirarsela de autoritario y deberia sentarse a negociar una solucion con los sojeros. Pero por otro lado los sojeros se olvidan que con la devaluacion que vino de la mano de "K" ellos fueron los que mas beneficiados salieron, la verdad me da un poco de bronca ver que cortan las rutas todos con chatas 4X4 2008 y por otro lado ver a un docente que sigue ganando en pesos y que cuando quiso protestar nadie le dio bola, lo mismo con los tamberos y asi con muchos otros.

      Yo creo que la mayoria de la gente que salio a protestar a las calles no protesta tanto por el campo sino pq tiene tanta bronca acumulada con la puta inflacion, con la inseguridad, con la pesima salud publica, que aprovecha este quilombo para descargarse contra el gobierno!
      Yo no digo que los sojeros no protesten por la suba de las retenciones, pero tampoco se olviden que fueron los principales beneficiados con la devaluacion mientras que el resto de la gente la tuvo que seguir remando ganando monedas y sufriendo para llegar a fin de mes.

      Comment


      • Re: El principio del fin?

        Originally posted by gamba28
        Yo no estoy a favor ni de los apropecuarios ni del gobierno. Por un lado el gobierno no tendria que tirarsela de autoritario y deberia sentarse a negociar una solucion con los sojeros. Pero por otro lado los sojeros se olvidan que con la devaluacion que vino de la mano de "K" ellos fueron los que mas beneficiados salieron, la verdad me da un poco de bronca ver que cortan las rutas todos con chatas 4X4 2008 y por otro lado ver a un docente que sigue ganando en pesos y que cuando quiso protestar nadie le dio bola, lo mismo con los tamberos y asi con muchos otros.

        Yo creo que la mayoria de la gente que salio a protestar a las calles no protesta tanto por el campo sino pq tiene tanta bronca acumulada con la puta inflacion, con la inseguridad, con la pesima salud publica, que aprovecha este quilombo para descargarse contra el gobierno!
        Yo no digo que los sojeros no protesten por la suba de las retenciones, pero tampoco se olviden que fueron los principales beneficiados con la devaluacion mientras que el resto de la gente la tuvo que seguir remando ganando monedas y sufriendo para llegar a fin de mes.
        No te comas lo de las 4x4, una F100 es más cara que las famosas hilux 4x4, y la F100 siempre fue un simblo del campo...

        Comment


        • Re: El principio del fin?

          Yo tambien como pescado, el otro dia en semana santa en el carreFUR salio un precio buenisimo por la merluza (capaz era alto sabalo) y me lleve un monton, carne ya tenia, unos packs de carioca de manzana/pomelo, tengo mucha harina para hacer pan, saco agua de la napa. Jajaja esto tampoco la boludez pero te despreocupas por cualquier cosa, no es la guerra pero de ultima te olvidas de ir por unos cuantos dias al super

          Y sino la comida para perro en mi casa no va a escasear, tiene muchos nutrientes, hormonas, si al perro se le cae la baba cuando se la muestro fea no debe ser

          Comment


          • Re: El principio del fin?

            jajaja eso de la 4x4 es una boludes total .entonces los camnioneros q tiene camiones q valen fortuna es para labura. aparte el chabon si labura q se compre lo q quiera. la devaluacion la hizo duhalde.

            Comment


            • Re: El principio del fin?

              Originally posted by osmar romero
              Y vos quien MIERDA te pensas q sos PELOTUDO,tengo mi opinion sobre el tema,por lo menos leo y entiendo lo q pasa,vos nisiquiera sabes a q mecanico llevar tu puto auto,INFELIZ SORETE.
              master, creo q no entendes nada, a vos te chupa un huevo q retengan el 44%?

              Comment


              • Re: El principio del fin?

                Originally posted by FILIPPI
                ayer fue el corralito hoy es el campo, la clase media solo sale cuando le tocan el bolsillo, y vos los confirmas, porque no saliste antes? sabes cuanto hace que se viene marchando por educación, sabes cuanto hace que los abuelos estan en la plaza, no estoy a favor del campo ni del gobierno, pero se muy bien que la clase media solo sale cuando le tocan el culito
                y cuando queres q salgan?

                Comment


                • Re: El principio del fin?

                  Sigamos por aca muchachos

                  http://foro.enfierrados.com/index.php?topic=115604.0

                  Comment

                  Working...
                  X