Announcement

Collapse
No announcement yet.

AYUDA!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • AYUDA!!!

    Muchachos la cosa es asi, necesito si alguno conoce donde puedo meter a trabajar un partner gasolera. Es furgón y como me quede sin laburo quiero trabajar, sino me van a comer los piojos. Todos me dicen del correo pero no pagan nada. 100 por dia. y el gasoil lo pago yo. o sea... laburar por 50$ no tiene gracia....
    Gracias. Si no va acá sorry. Muévanlo.

  • #2
    Re: AYUDA!!!

    un bajon que te hayas quedado sin laburo, pero bueno no queda otra que darle para adelante con mucha mas fuerza...
    fijate, yo antes que para el correo buscaria meterme de viajante para alguna empresa, lo malo es que estas mucho tiempo afuera y tiene sus riesgos obvios, pero un amigo se metió en algo parecido con una fiorino viejita hace un tiempo y hoy ya tiene una kangoo 0 Km, le va muy bien y le gusta porque se relaciona con mucha gente en pueblos por acá cerca... no sé fijate vos que es algo que realmente te interese...

    saludos!

    Comment


    • #3
      Re: AYUDA!!!

      Te fijaste alguna empresa de logistica? yo antes laburaba con una y no era tan malo lo que cobraban
      Segun me decian los transportistas, era algo de $1800 sino tenias chata, y si laburabas con la chata era algo de 4 lucas

      Fijate que hay muchas paginas de internet donde podes dejar tu cv, y sii tenes un buen transporte como la partner que tenes conseguis seguro:

      www.computrabajo.com.ar

      www.zonajobs.com.ar

      www.bumeran.com.ar


      Saludos y suerte

      Comment


      • #4
        Re: AYUDA!!!

        Gracias. eso ya lo hice, y peor hay tanto chanta dando vuelta... hoy uno me pagaba 3000 pero les daba la camioneta y ellos todos los meses me hacian un chetque...
        osea estan dementes. poor eso preguntaba si alguin sabia de algo mas certero o sabian donde estaban pidiendo.

        Comment


        • #5
          Re: AYUDA!!!

          y de minifletes?

          Comment


          • #6
            Re: AYUDA!!!

            Originally posted by Juany_clio
            Te fijaste alguna empresa de logistica? yo antes laburaba con una y no era tan malo lo que cobraban
            Segun me decian los transportistas, era algo de $1800 sino tenias chata, y si laburabas con la chata era algo de 4 lucas

            Fijate que hay muchas paginas de internet donde podes dejar tu cv, y sii tenes un buen transporte como la partner que tenes conseguis seguro:

            www.computrabajo.com.ar

            www.zonajobs.com.ar

            www.bumeran.com.ar


            Saludos y suerte



            tenes tambien www.amia.org.ar y no hace falta ke seas de la colectividad, yo no lo soy y sin embagro aveces me llaman

            sino metete en la pagina del gobierno que hay una parte donde te aparecen un monton de bolsas de trabajo.....intente encontrarla recien pero no pude...= lo sigo buscando


            suerte!!


            Gaby

            Comment

            Working...
            X