Announcement

Collapse
No announcement yet.

vale todo, kick boxin, muay thai zona agronomia,pueyrredon,devoto...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • vale todo, kick boxin, muay thai zona agronomia,pueyrredon,devoto...

    gente, no si esto va aca o no..pero keria consultar si alguien practica deportes de contacto..kick boxing ..valetodo,muay thai, etc. de ser asi alguien me puede recomendar alguno...por zona devoto, urquiza, pueyrredon,agronomia,v del parque.?? ando en la busqueda y hay algunos muy buenos, pero mas que nada me interesa la opinion de alguien k lo conoce..porke no me da ir a cualkiera y ke en un mes me rompan todos los huesos..porke ya me paso.

    si alguien practica ke me cuente o mande pm!!

    grax

  • #2
    Re: vale todo, kick boxin, muay thai zona agronomia,pueyrredon,devoto...

    yo estoy haciendo kick y esta muyyyy bueno jajajaja encima estoy re gorditoy me cuesta jaja levantar las piernas pero esta muy bueno una vez que estes en forma los matas a golpes a todos jajaajja


    Acero cali

    decime de donde sos

    Comment


    • #3
      Re: vale todo, kick boxin, muay thai zona agronomia,pueyrredon,devoto...

      Originally posted by piiiiihhh
      yo estoy haciendo kick y esta muyyyy bueno jajajaja encima estoy re gorditoy me cuesta jaja levantar las piernas pero esta muy bueno una vez que estes en forma los matas a golpes a todos jajaajja


      Acero cali

      decime de donde sos

      de villa pueyerredon soy..casi agronomia.ajja.ahi nomas..

      Comment


      • #4
        Re: vale todo, kick boxin, muay thai zona agronomia,pueyrredon,devoto...

        ajjajajajajajajaja yo estoy en berisso esta bueno kick si tenes la oportunidad empesa jajaja muy bueno el deporte

        Comment


        • #5
          Re: vale todo, kick boxin, muay thai zona agronomia,pueyrredon,devoto...

          yo hice 2 años mas o menos,, me encantaba, entrenabamos un monton, te mantenias en re estado fisico y no era nada q ver a otras actividades como yudo, taekwando y esas boludeces que hacen figuritas contra el espejo... aca aprendiamos a pegar y armabamos ring,,, guantes proteccion bucal y a darse salsa señores... jeje tuve varios profesores.. uno ademas de la parte de kickboxing nos enseñaba mucha lucha en el suelo (tipo yudo) que es indispensable para combinar con lo otro si vas a hacer valetodo.... y otro profesor tmb nos enseñaba cali filipino (luca con palos) y con cuchillos, pero eso no estaba muy bueno, ademas era medio por arriba... pero la parte de kickboxing la verdad que a mi me encantaba.. ahora deje hace mucho, no tengo mucho tiempo, ni estado fisico, y despues de una operacion qede medio marica jaja,, ademas en ese momento iba mucho al gimnasio etc... ahora no tengo fuerza ni para cachetear a mi hermanita

          Comment


          • #6
            Re: vale todo, kick boxin, muay thai zona agronomia,pueyrredon,devoto...

            Yo negro ! , te puedo recomendar algo bueno de verdad , anda al gimnacio Hoguma , en Angel Gallardo al 5. Eso seria angel gallardo y corrientes, pregunta por el profesor de kick boxing Hector Saya. Hace una clase con el gordito y despues contame!, es terrible, yo hice 1 año y medio y la verdad es imprecionante , eso si , preparate si nunca hiciste por q el preparamiento fisico es terrible, muy duro.. pero da sus frutos.. Mucha seguridad !
            Saludos y espero q te vaya de 10 , si vas dsp contame como te fue !

            Comment


            • #7
              Re: vale todo, kick boxin, muay thai zona agronomia,pueyrredon,devoto...

              Originally posted by El-74-
              yo hice 2 años mas o menos,, me encantaba, entrenabamos un monton, te mantenias en re estado fisico y no era nada q ver a otras actividades como yudo, taekwando y esas boludeces que hacen figuritas contra el espejo... aca aprendiamos a pegar y armabamos ring,,, guantes proteccion bucal y a darse salsa señores... jeje tuve varios profesores.. uno ademas de la parte de kickboxing nos enseñaba mucha lucha en el suelo (tipo yudo) que es indispensable para combinar con lo otro si vas a hacer valetodo.... y otro profesor tmb nos enseñaba cali filipino (luca con palos) y con cuchillos, pero eso no estaba muy bueno, ademas era medio por arriba... pero la parte de kickboxing la verdad que a mi me encantaba.. ahora deje hace mucho, no tengo mucho tiempo, ni estado fisico, y despues de una operacion qede medio marica jaja,, ademas en ese momento iba mucho al gimnasio etc... ahora no tengo fuerza ni para cachetear a mi hermanita
              todo bien respeto tu opinión, pero en ITF O WTF no son solo figuritas contra un espejo, a un compañero con una patada descendente le rompieron toda la cara, a un amigo le rompieron la nariz, y yo me fui mas de una vez con la boca rota y eso que usábamos protectores bucales y guantes, seguramente tuviste un profesor amante de las figuras (que se estudia para rendir los cinturones además) pero no son todas las clases iguales. Nosotros entrenábamos dos veces por semana y los sábados era solo lucha. blancos contra lo que tenias enfrente, hay aprendí que NUNCA digas a ese flaquito de mierda lo mato, no sabes con quien te enfrentas .

              Comment


              • #8
                Re: vale todo, kick boxin, muay thai zona agronomia,pueyrredon,devoto...

                UN AMIGO HIZO KICK MUCHO TIEMPO Y AHORA ESTA EMPESANDO UN NUEVO DEPORTE QUE ES TODO EN EL PIZO QUE ES INDISPENSABLE PARA EL VALE TODO PORQUE SIEMPRE TERMINAN EN EL PIZO, SE LLAMA JUI JITSU.
                DONDE NO TE PUEDO DECIR PORQUE SOY DE ROSARIO, PERO TE DIGO QUE ESTA MUY BUENO EL DEPORTE PORQUE LO VEO PRACTICAR VARIAS VECES.

                Comment


                • #9
                  Re: vale todo, kick boxin, muay thai zona agronomia,pueyrredon,devoto...

                  A mi tmb me gustaria empezar algo, si alguien conoce en zona norte .

                  Comment


                  • #10
                    Re: vale todo, kick boxin, muay thai zona agronomia,pueyrredon,devoto...

                    man a 4 cuadras de tu casa tenes un lugar donde practicar , mas exactamente casi allado de la iglesia ,

                    Comment


                    • #11
                      Re: vale todo, kick boxin, muay thai zona agronomia,pueyrredon,devoto...

                      Originally posted by FILIPPI
                      todo bien respeto tu opinión, pero en ITF O WTF no son solo figuritas contra un espejo, a un compañero con una patada descendente le rompieron toda la cara, a un amigo le rompieron la nariz, y yo me fui mas de una vez con la boca rota y eso que usábamos protectores bucales y guantes, seguramente tuviste un profesor amante de las figuras (que se estudia para rendir los cinturones además) pero no son todas las clases iguales. Nosotros entrenábamos dos veces por semana y los sábados era solo lucha. blancos contra lo que tenias enfrente, hay aprendí que NUNCA digas a ese flaquito de mierda lo mato, no sabes con quien te enfrentas .
                      Estoy muy de acuerdo con lo del flaquito de mierda, la verdad q uno habeces piensa q puede pegarle a tal , pero no sabes nunca con q te encontras yo teniacompañeros con anteojitos re trankilos , y era increible lo q combatian , no habia manera de llegarles. Ahora una cosa te digo , entrenar 3 veces en 7 dias no sirve , como minimo veces por semana.
                      salu2

                      Comment


                      • #12
                        Re: vale todo, kick boxin, muay thai zona agronomia,pueyrredon,devoto...

                        Originally posted by pisterosen4ruedas
                        man a 4 cuadras de tu casa tenes un lugar donde practicar , mas exactamente casi allado de la iglesia ,
                        es verdad..mi hmno hace takwondo, hapkido y jujitsu ahi...pero las artes marciales eas no me van...no digan ke sean malas eh!! pero me tira mas el kick boxing o el muy thai.

                        grax =

                        Comment


                        • #13
                          Re: vale todo, kick boxin, muay thai zona agronomia,pueyrredon,devoto...

                          www.muaythaiargentina.com, la sede central queda en Martinez ( Club Banade ) ... pero tiene un par de Sedes en Capital tambien, anda a practicar con Miguel Carpinacci y dsp me contas jejeje ... eso si, preparate porque es medio aspero el muchacho, pega mucho y fuerte jajaja, te lo digo por experiencia ... peeeero a los golpes se aprende .. dicen

                          saludos

                          Comment


                          • #14
                            Re: vale todo, kick boxin, muay thai zona agronomia,pueyrredon,devoto...

                            Lope de Vega y Alcaraz, gym Anubis, Profesor Jorge Barreto, excelentes clases, mucha pelea, y el chabon fue sparring de cali, yo hice ahi y lo recomiendo a full.
                            Tenes otro en jonte y allende gym scape, marcelo se llama el profesor y la tiene muy clara tambien, esto seria monte castro...

                            Comment


                            • #15
                              Re: vale todo, kick boxin, muay thai zona agronomia,pueyrredon,devoto...

                              Originally posted by FILIPPI
                              todo bien respeto tu opinión, pero en ITF O WTF no son solo figuritas contra un espejo, a un compañero con una patada descendente le rompieron toda la cara, a un amigo le rompieron la nariz, y yo me fui mas de una vez con la boca rota y eso que usábamos protectores bucales y guantes, seguramente tuviste un profesor amante de las figuras (que se estudia para rendir los cinturones además) pero no son todas las clases iguales. Nosotros entrenábamos dos veces por semana y los sábados era solo lucha. blancos contra lo que tenias enfrente, hay aprendí que NUNCA digas a ese flaquito de mierda lo mato, no sabes con quien te enfrentas .
                              capo mira yo iba a itf y la verdad lo unico q haciamos era ensayar para rendir y dsp a fin de clase nos pelabamos pero era cualquiera, como lo unico q aprendiamos era a rendir dsp no sabiamos q hacer y terminaba ganando el q era mas callejero....yo llegue a verde punta azul CREO q era y hoy aprendi algo pero nada a comparacion de los q saben los q hicieron yudo o karate por ej....

                              PD: las dos fededraciones no eran ITF o STF? pregunto pq hace bocha q deje y no me acuerdo

                              saludos

                              Comment

                              Working...
                              X