Announcement

Collapse
No announcement yet.

cada vez estan peor!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • cada vez estan peor!!

    hola gente estoy indignado porque aca en la esquina de mi casa un pendejo con un fierro me cago el celular!!! no saben la pinta que tenia estab totalmente ido el chabon!! estoy con una impotencia que en cualquier momento salgo a maar cabezas!!!!!!! son unos hijos d mil puta realmente!!!! y lo peor de todo es que uno no puede hacer nada se tiene que quedar en el molde!! no saben la bronca que tengo!!!! bueno nomas queria contarlo... saludos!!

  • #2
    Re: cada vez estan peor!!

    a mi primo en san martin tmb , estaba llendo a la facultad y lo agarraron 2 negritos con un fierro y le sacaron la mochila , el cel y 30 mangos , y lo peor me dijo q el negro le ponia el fierro en la cabeza , y le gritaba
    no sirven para nada

    Comment


    • #3
      Re: cada vez estan peor!!

      que bajon culeado!

      ya ni en el interior vivis tranquilo

      yo los veo dandose en cabildo y juramento (un lugar MUY transitado) como si nada a los pibes, es terrible

      Comment


      • #4
        Re: cada vez estan peor!!

        Originally posted by javiionadi
        hola gente estoy indignado porque aca en la esquina de mi casa un pendejo con un fierro me cago el celular!!! no saben la pinta que tenia estab totalmente ido el chabon!! estoy con una impotencia que en cualquier momento salgo a maar cabezas!!!!!!! son unos hijos d mil puta realmente!!!! y lo peor de todo es que uno no puede hacer nada se tiene que quedar en el molde!! no saben la bronca que tengo!!!! bueno nomas queria contarlo... saludos!!
        De donde soss???

        Comment


        • #5
          Re: cada vez estan peor!!

          Lamentablente es asi. Nos tenemos que quedar en el molde.
          Porque:
          Razon1: si lo agarras y lo matas, terminas llendo preso vos y te cagas la vida
          Razon2: Si te resistis te caga a tiros y la vida no la recuperamos nunca mas.

          Es una impotencia terrible, pero lamentablemente es asi, lo unico que se puede hacer es ir con mil ojos por todos lados intentando zafarla.
          Saludos y suerte que no te paso nada a vos

          Comment


          • #6
            Re: cada vez estan peor!!

            Originally posted by CHEVROLET_GONSA
            De donde soss???
            es cordobes, le gusta el vino y la joda

            Comment


            • #7
              Re: cada vez estan peor!!

              Originally posted by CHEVROLET_GONSA
              De donde soss???
              de cordoba capital!! loq u mas me indigna es que fue en la esquina de casa!!! dsp me mande la pelotudes de salir a buscarlo con el auto que con la bronca que tenia si lo llegaba a agarrar terminaba en cana seguro!!!

              Comment


              • #8
                Re: cada vez estan peor!!

                Originally posted by totohohoho
                es cordobes, le gusta el vino y la joda
                jaja y el fernet!!

                Comment


                • #9
                  Re: cada vez estan peor!!

                  es asi .... te la tenes q bancar lamentablemente ... da mucha impotencia pero no te queda otra ... estamos en argentina y lamentablemente tenemos q adaptarnos a eso ... paciencia ... slds

                  Comment


                  • #10
                    Re: cada vez estan peor!!

                    lamentablemente es cotidiano esto ya! agradese q no te quemaron por un celular!

                    Comment


                    • #11
                      Re: cada vez estan peor!!

                      uuuuu ke bajon eso!!

                      mejor ke te kedaste en el molde, mi herno por hacerce el el vivo, le tajearon un barzo....

                      estso cabezas salen tankilos conarmas, ahroa si una persona "normal" sale con chumbo ke onda? eso esta mal?¿ jajaj dioooos!!! ek pais este.....

                      suerte!!


                      Gaby___*

                      Comment


                      • #12
                        Re: cada vez estan peor!!

                        Cada vez estamos peor, el otro dia le quisieron afanar a mis abuelos y yo agarre el auto y ya los salia a buscar deci que me empezo a gritar mi abula y mi viejo que no sino los pisaba a los negros de mierda.

                        Comment


                        • #13
                          Re: cada vez estan peor!!

                          ayer en st fe y fitz roy se cagaron a palos 2 negros, uno le quizo sacar la gorra al otro y se empezaron a dar masa. la gorra (por lo q se gritaban los negros) era chorizo. `por dios, q gente

                          Comment


                          • #14
                            Re: cada vez estan peor!!

                            es increible la impotencia que te agarra con los negros hijos de mil puta

                            Comment


                            • #15
                              Re: cada vez estan peor!!

                              chee keda muy mal si digo ke hay ke meter una bomba y kemarlos a todo juntos?? no es mala opcion o si? si se sabe donde paran los cabecitas estos....

                              Comment

                              Working...
                              X