Announcement

Collapse
No announcement yet.

Para los Abogados o Similares. Tengo una casa Tomada!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Para los Abogados o Similares. Tengo una casa Tomada!

Anda con varios "amiguitos" y un flete y le decis que se vaya o lo sacas y listo, si haces juicio te van a romper toda la casa.

Comment

Àndà a "charlar" con el comisario de tu zona, comentale tu problema, mostrale que la casa es tuya y quizàs tengas suerte.
      Sinò conseguite una recortada, palos, cadenas...Y vàrios amigos.

SALUDOS...EL ZORRO

Comment

Ojo con la idea de la violencia

En algunos casos resulta pero generalmente estos morosos ya tienen asesoramiento juridico......no sea cosa que le caes y te mete una denuncia penal por amenazas con abogado de por medio y todavia los tenes que pagar por buenos.........en los casos que tuve y tengo cuando el dueño va a hablar enseguida se hacen las victimas y te ponen denuncia de amenazas de muerte........al pedo porque nunca prosperan pero ya sacarlos por la fuerza aunque parezca loco tiene derechos y no se puede hacer

Si sos cana o tenes amigos canas capaz prosperaria.......si sos civil ojo porque te podes meter en un lio

Salu2

Comment

uuuuu ke bajon eso!! me paso con la casa de chascomus, (no habia nadie durante todo el año) y entraron y no solo se kedaron, sino ke tambien se afanaron todo (heladera, cama, sillas etc etc ect)
          Lo peor es ke la minucipalidad los apañaba
          EL desalojo te va a llevar muchisimo tiempo, mas si el tipo dice ke no tiene a donde ir, ke no tiene plata y miles de cosas ke puden llegar a decir.....

Mi flia primero hablo con la gente y no nos dieron bola....entonces la hicimos muuuuuuuuuuuuy facil....le pagas a 200$ a 4 polis y listo...en menos de una semana tenes la casa de nuevo.....si ya se! es re cabeza hacer eso, pero ke onda? al final teniamos casa y no la podiamos disfrutar por una flia cabeza ke se instalo??r?naaa ni da....

fijate de hablar y sino...bueno fijate...800$ contra no se cuando ke te pueda pedir un abogado......

Suerte!

Gaby___*

Comment

Originally posted by la turrita
            uuuuu ke bajon eso!! me paso con la casa de chascomus, (no habia nadie durante todo el año) y entraron y no solo se kedaron, sino ke tambien se afanaron todo (heladera, cama, sillas etc etc ect)
            Lo peor es ke la minucipalidad los apañaba
            EL desalojo te va a llevar muchisimo tiempo, mas si el tipo dice ke no tiene a donde ir, ke no tiene plata y miles de cosas ke puden llegar a decir.....

Mi flia primero hablo con la gente y no nos dieron bola....entonces la hicimos muuuuuuuuuuuuy facil....le pagas a 200$ a 4 polis y listo...en menos de una semana tenes la casa de nuevo.....si ya se! es re cabeza hacer eso, pero ke onda? al final teniamos casa y no la podiamos disfrutar por una flia cabeza ke se instalo??r?naaa ni da....

fijate de hablar y sino...bueno fijate...800$ contra no se cuando ke te pueda pedir un abogado......

Suerte!

Gaby___*
            REPITO

Se puede echar antes de empezar el desalojo con un lanzamiento anticipado poniendo de garantia por si esta mal echado el moroso el mismo inmueble (caucion real)

Art. 684 BIS. - En los supuestos en que la causal invocada para el desalojo fuere la de falta de pago o vencimiento del contrato, el actor podrá también, bajo caución real, obtener la desocupación inmediata de acuerdo al procedimiento previsto en el artículo 680 bis. Para el supuesto que se probare que el actor obtuvo esa medida ocultando hechos o documentos que configuraren la relación locativa o el pago de alquileres, además de la inmediata ejecución de la caución se le impondrá una multa de hasta $ 20.000 en favor de la contraparte.

ENTREGA DEL INMUEBLE AL ACCIONANTE

Art. 680 BIS. - En los casos que la acción de desalojo se dirija contra intruso, en cualquier estado del juicio después de trabada la litis y a pedido del actor, el juez podrá disponer la inmediata entrega del inmueble si el derecho invocado fuese verosímil y previa caución por los eventuales daños y perjuicios que se puedan irrogar

Asi que si despues dura 2 años el juicio "TE CHUPA UN HUEVO" porque el tipo ya se fue de entrada.......lo saca el oficial de justicia con la fuerza publica y vos y un cerrajero si hay que romper puerta

Y cuando los sacas de entrada "FUERON" no van a gastar guita en un abogado 1 año......se van........

Lo que pasa que hay clientes que son miedosos y no quieren poner su casa bajo caucion porque no confian ni en la justicia ni en su abogado y el juicio les lleva 1 año........la justicia avanzo y creo este articulo que cite.......el inquilino se va "ANTES" del juicio

y OJO con darle plata.......te va agarrar la plata y no se va a ir mas por mas que firmes mil papeles no sirve......salvo un convenio de desocupacion de puño y letra del tipo y aun asi sino se quiere ir homologarlo te lleva por lo menos 3 a 4 meses.........ojo con darle plata no hagas nada sin asesoramiento!!!!
            Despues vienen al estudio con las cagadas hecha la gente

Salu2

Comment

Mi viejo tuvo un problema similar cuando falleció mi abueno...

Haciendo la historia corta: si vas por derecha con bogas, tenés mínimo de 3 a 5 años para que pase algo y eso no quiere decir que vas a recuperar la casa al toque.

Te recomiendo que primero lo aprietes personalmente a ver si se las toma, si no hay caso hablá con algún comisario solidario que por algunos papelitos con presidentes muertos rompe cabezas y te lo soluciona de 1 día para el otro... (lo digo por experiencia)

Salu2.

Comment

hacele caso a yeyoso q sabe....
                igual es mas linda la idea de UNA ESCALADA VIOLENTA

Comment

mira, sinceramente debe ser un tema jodido
                  desde afuera uno siempre la ve mas facil, pero en la piel de uno hay que ver como se reacciona
                  yo, si respiro 10 segundos y la pienso, averiguaria eso de desalojarlo con la cláusula que nombro yeyoso
                  pero lo mas probable, es que me empiece a maquinar (no hace falta que piense mucho) con todos los negros de mierda vividores chorros garcas etc y vaya a la casa, le muela los huesos a palos y le tiro todo a la calle por negro de mierda

Comment

Las 2 son efectivas.........pero la de la violencia si llama al 911 tenes un flor de quilombo

De ultima sino llamas a un abogado para el desalojo llamas a un abogado penal pero ese sale mas caro

Despues contanos que paso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pero las normas existen y se pueden usar.......que algunos abogados se rasquen o no las conozcan es otra historia......en un juicio defiendo a un moroso (siempre te tocan de los 2 bandos ) y el abogado del locador (el dueño de la casa) tiene un hermoso convenio de desocupacion muy bien hecho......el abogado grande de años.....presento el convenio en la demanda y el juez le dijo ¿lo va a homologar? el abogado responde en un escrito "es el original no se necesita homologacion" va a tardar como 6 meses a que mi cliente se vaya (se va el mes que viene consiguio otra casa) cuando puede ejecutar ese convenio en 2 meses y se ve que no lo sabe

Si las cosas se hacen bien salen bien

Comment

Originally posted by yeyoso
                      Las 2 son efectivas.........pero la de la violencia si llama al 911 tenes un flor de quilombo
                      Eso me genera una duda: aunque este hechando a patadas a alguien que esta ADENTRO DE MIIIIII CASA puedo tener quilombos???

Comment

Ponele un billete al comisario y que mande unos muchachos. Previo aviso asi capaz zafas el bardo.
                        Es la mas simple.

Comment

Te pregunto un par de cosas:
                          EL ALQUILER ERA BAJO CONTRATO?
                          QUE DOMICILIO TENES VOS EN EL DNI?

TENES TODOS LOS DATOS DE ESTA PERSONA?

Igualmente te pase por PM el telefono de mi abogado.

Comment

Originally posted by Mauricio
                            Eso me genera una duda: aunque este hechando a patadas a alguien que esta ADENTRO DE MIIIIII CASA puedo tener quilombos???
                            Si porque los derechos reales le da accion aunque parezca una locura a un usurpador a un inquilino etc........

El caso del amigo es delicado porque tiene UN CONTRATO DE ALQUILER..........

Esta en mora? si esta vencido? Es muy posible porque se hacen por 2 años minimo a renovar.........pero........hay sentencia? un juez le dijo que pueda entrar a su casa y echarlo? no.....

Entonces?

Entonces la justicia no te autoriza a entrar a tu propia casa sin una orden judicial......y si entras que pasa? si entras y el tipo llama a la cana te van a echar a vos y no a el......si suma testigos te mete una denuncia penal y si te encuentran culpable te hace un juicio a vos por daños y perjuicios y lo tenes que pagar encima............aunque parezca loco

Un usurpador me ocupo la casa y le cambio la cerradura........lo echo a patadas? no porque?
                            Porque esa persona en ese momento es el nuevo poseedor (la posesion vale titulo en nuestro derecho) y vos tenes que ir a juicio y demostrar que tenes un mejor derecho (el titulo de la propiedad) y sacarlos con una accion reivindicatoria.........

Mira que loco es el derecho que un usurpador si otro usurpador lo quiere echar tiene accion contra este y en un juicio la justicia defiende al primer usurpador y hace que se mantenga adentro de la casa

Incluso un usurpador que paga los impuestos y vive publicamente en una casa por 20 años sin reclamos en el medio puede usucapir y hacerse dueño de la casa (conozco mas de un caso......)

O sea........lo de la violencia a vece sale bien si los de la casa son pacificos y sin contactos.........si tiene un abogado y lo llama va a tener quilombos......si a mi me llamase un cliente moroso y le hacen eso caigo con un escribano en ese momento con la policia y el dueño de la casa va a tener un quilombo civil y penal.............

Espero se haya entendido la explicacion

Comment

si la casa es en la zona de tigre o alrededores uno de los pibes que estudiaba conmigo en la facu, tiene onda con los polis y con los oficiales notificadores y te aceleran mucho el proceso, xq estos juicios tardan xq los muy hdps no te reciben las notificaciones entonces todo se dilata en el tiempo y muchas veces la gente se cansa y deja todo!!!

si la casa esta a nombre de tu viejo es tu viejo el que tiene que iniciar el desalojo, si esta a nombre de tu abula tenes que hacer la sucesion primero

Comment

que DESASTRE las leyes aca loco, lo mismo de siempre todos los dias
                                los chorros viven mas tranquilos que nosotros
                                que bronca por diosssssssssssss

Comment

Working...
                                X