Announcement

Collapse
No announcement yet.

un vette 69 a 70 verdes......lo vale?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: un vette 69 a 70 verdes......lo vale?

Pero es una boludez entonces, ¿quien va a gastar guita en traer un auto que no podes sacar a la calle?, por que ni siquiera podes llevarlo correr las 1000 millas o cosas asi, que se yo creo que "de coleccion" implica que el objeto tenga uso, por lo tanto pueda ser manejado, ergo, patentado, en ningun lugar del mundo pasa una cosa asi, creo.
    Raro que las asociaciones de autos clasicos no hagan nada para cambiar esto, por que se estan llevando para afuera gran cantidad de autos clasicos y al no haber ingreso de los mismos se va perdiendo el parque de vehiculos de coleccion.
    Tendria que preguntarle a algun despachante de aduana para que me aclare, supongo que debe haber alguna manera (dentro de lo legal)

Comment

Originally posted by marceloDC
      Pero es una boludez entonces, ¿quien va a gastar guita en traer un auto que no podes sacar a la calle?, por que ni siquiera podes llevarlo correr las 1000 millas o cosas asi, que se yo creo que "de coleccion" implica que el objeto tenga uso, por lo tanto pueda ser manejado, ergo, patentado, en ningun lugar del mundo pasa una cosa asi, creo.
      Raro que las asociaciones de autos clasicos no hagan nada para cambiar esto, por que se estan llevando para afuera gran cantidad de autos clasicos y al no haber ingreso de los mismos se va perdiendo el parque de vehiculos de coleccion.
      Tendria que preguntarle a algun despachante de aduana para que me aclare, supongo que debe haber alguna manera (dentro de lo legal)
      En todos los foros de autos clasicos se discute este tema pero bue.......es lo que hay

Por eso compran autos hechos pija aca y los restauran......de ultima importan las piezas que faltan pero los compran aca....

Esto se hizo porque los legisladores vieron que se llenaba de muscle cars las calles y eran autos comunes o usados para ellos.......algo que SI esta prohibido importar......es como que ellos legilslaron para autos de museos u otro tipos de autos.......no les gusto la idea que se llenara de importaciones de autos deportivos americanos viejos que muchos de ellos tenian el fin de una posterior reventa y lucrar con la ganancia.........de hecho estos vetes como estos de 70 verdes se trajeron por bastante menos en su epoca................

Para mi es el unico motivo por lo cual no dejan patentar y bue es la decision de la ley no la podes evitar

Comment

yo si tengo la plata le doy para adelante como loco

Comment

miren esto
          http://articulo.mercadolibre.com.ar/...entendidos-_JM

q desperdicio por diosss..

Comment

Working...
          X