Announcement

Collapse
No announcement yet.

Viernes 7/3 - IRON MAIDEN en Ferro

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Viernes 7/3 - IRON MAIDEN en Ferro

    hasta que no venga apocaliptica no piso una cancha

    Comment


    • #17
      Re: Viernes 7/3 - IRON MAIDEN en Ferro

      Buenisimo estuvo, se puede discutir si maiden es la mejor banda de heavy metal (a mi gusto si lo es) pero creo que es indiscutible que Bruce Dickinson es el mejor cantante de metal de la historia, la voz, el carisma y el despliegue en escena siguen siendo impresionantes, igual creo que estuvo de mas el temita de la bandera inglesa en the trooper, ya se que es un clasico y que siempre lo hace, pero creo que estuvo de mas, a mi en particular no me jode pero si para mucha gente es irritante, ya habia pasado otra vez y le habian tirado de todo por eso en el anterior (el de dance of death) se recato un poco el chabon.
      Pero bueh, una maza.

      Comment


      • #18
        Re: Viernes 7/3 - IRON MAIDEN en Ferro

        TERRIBLE.... SIN PALABRAS.

        Comment


        • #19
          Re: Viernes 7/3 - IRON MAIDEN en Ferro

          IM PRE SIO NAN TE !!!! me temblo el alma en varios temas ... no entraba 1 persona mas ...

          Que banda, desp. me hablan de metalica y otras ... estos tipos tocan de memoria y Bruce es un SHOWMAN terrible se come el escenario!!

          Comment


          • #20
            Re: Viernes 7/3 - IRON MAIDEN en Ferro

            Terrible, sin palabras. Lo qe me da mucha bronca es el tema de armar bardo con el tema de la bandera en The Trooper. Loco qe gente pelotuda, lo hace siempre, lo van a seguir haciendo y es parte del tema! Qe se creen más patriotas por tirarle cosas a Dickinson o chiflarle? Aparte el tipo va a defender siempre a su país esté donde esté y yo lo entiendo porqe YO haría lo mismo si estuviera en su lugar. Y si a alguien le jode qe muestre la bandera argentina en Inglaterra por ej. qe me la chupe.

            Comment


            • #21
              Re: Viernes 7/3 - IRON MAIDEN en Ferro

              Hay gente que siempre piensa cerrado, que va a ser.

              Que bueno que estuvo, igual me quedé con ganas de que toquen mas jajajajaja.

              El quilombo que se armó en la salida de martin de gainza! Volaban botellas! ajajajaj

              Comment


              • #22
                Re: Viernes 7/3 - IRON MAIDEN en Ferro

                Originally posted by Darkacces
                Hay gente que siempre piensa cerrado, que va a ser.

                Que bueno que estuvo, igual me quedé con ganas de que toquen mas jajajajaja.

                El quilombo que se armó en la salida de martin de gainza! Volaban botellas! ajajajaj
                Siempre se arma bardo para salir de esa cancha de mierda! Cuando fui a ver a Pearl Jam en el 2005 fue igual, no sé por qé no habilitan más salidas! Odio la cancha de Ferro para ir a recitales! Lo único qe tiene de bueno es qe se llega bien desde todos lados.

                Comment

                Working...
                X