Announcement

Collapse
No announcement yet.

DE QUE MANERA EXTERMINARIAN LA INSEGURIDAD?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: DE QUE MANERA EXTERMINARIAN LA INSEGURIDAD?

    Originally posted by tatin147
    papa cuando estaba el servicio militar la gente q estudiaba seguia estudiando y con mejores posibilidades de estudio y trabajo ademas no habia la ignorancia que hay ahora y si vos decis q por q estemos en demoscracia no te pueden obligar los negros te estan obligando a poner rejas a vivir dentro de tu casa a tener 48 millones de alarma y andar enfierrado como un milico eso no es domocracia es liberalismo . y si te parece feo ser un servidor de la patria estas entre ellos tambien vos sos uno de los primeros q no queres q el pais progrese ni tenga educacion ni nada .
    no es por bardear ni lo tomes a mal
    Yo no vivo con miedo la verdad. No se vos pero, inseguridad hay y va a ver siempre, pero de ahi a salir a la calle o estar en tu casa con miedo falta mucho

    Comment


    • #62
      Re: DE QUE MANERA EXTERMINARIAN LA INSEGURIDAD?

      Originally posted by Mpfi
      Te falto una opción:
      Erradicar a los politicos y toda la cúpula de las fuerza de seguridad que son todos unos coimeros, estafadores y combatir la corrupción.
      Pero como estamos acostumbrados a esto, cada uno que llega al poder siendo honesto y quiere hacer algo, lo limpian, y para que no lo limpien se prende en el juego y cada día la bola se hace más grande.
      En síntesis ni un cacerolaso lo pudo solucionar, creo que es algo con lo que lamentablemente vamos a tener que convivir.
      Y sino salir con el chumbo, el carnet de portación y cuando te quieran afanar un solo tiro para poder alegar que fue en defensa propia.

      Comment


      • #63
        Re: DE QUE MANERA EXTERMINARIAN LA INSEGURIDAD?

        Originally posted by FILIPPI
        no voy a entrar en una nueva discusión en la cual ni vos ni yo vamos a ganar algo, pero me podrías decir que significa Sieg Heil
        desde ya te agradezco la respuesta
        Literalmente significa "VIVA LA VICTORIA" y es una frase que si bien es acuñada al Nazismo por que en la Alemania Nazi era un saludo casi obligatorio y la popularidad que tiene(por ejemplo en Alemania hoy en dia es tomada como ofensa y puede tener un castigo)es una exprecion que se usaba desde el Heiliges Römisches Reich(Sacro Imperio Romano)para saludar a los ejercitos que iban al combate,Adolf Hitler la instauro ya que el creia que su ejercito y el mismo eran descendientes directo de tal ejercito.

        Comment


        • #64
          Re: DE QUE MANERA EXTERMINARIAN LA INSEGURIDAD?

          Pena de muerte.

          Comment


          • #65
            Re: DE QUE MANERA EXTERMINARIAN LA INSEGURIDAD?

            Originally posted by Fakkundo
            Cito un fragmento... en el país hay pocos ingenieros porque es UN PAIS BANANERO, adonde denigran a la gente, pagan sueldos bajos y es imposible desempeñar el potencial o hacer una carrera importante.
            Cualquier INGENIERO se va al carajo, adonde sus conocimientos sean valorados y necesarios, gane como corresponde y NO TENGA QUE ESTAR PENDIENTE DE QUE UN NEGRO DE MIERDA LO MATE A EL Y A SU FAMILIA

            MUERTE A LOS NEGROS!!! NO A LAS CARCELES!!! MATENLOS A TODOS
            Es verdad, no se los valora, somos un pais bananero, eso tampoco nadie te lo va a negar nunca.

            Lo q capaz no sabes (Capaz q si, igual lo comento) es q ahora el mercado esta DESESPERADO por algun ingeniero, agrimensor, cosas así, laburos técnicos. Sabías q empresas grossas, multinacionales, estan yendo a buscar a los pibes a los secundarios, y les pagan guita en serio (el caso más bruto q escuché fue de 4 lucas mensuales) para q sigan estudiando eso y mientras vayan en contraturno a laburar a las fabricas asi los van formando.

            Yo la verdad de esas cosas no entiendo nada, soy contador, pero con cada empresario q hablo me dice lo mismo, q se vuelven locos por encontrar gente con esos estudios, o sino cosas más básicas pero técnicas igual, onda tornero, fresador, esas cosas. Así q al q "aparece" le pagan la guita q pida (eso es obvio, mucha demanda, poca oferta : mucha $$$ )

            Q hay inseguridad no te lo niego ni loco, pero tampoco es el panorama q planteas vos. Laburo hay y de sobra, y se esta pagando muy bien y me consta

            Originally posted by Darklarrid
            Yo no vivo con miedo la verdad. No se vos pero, inseguridad hay y va a ver siempre, pero de ahi a salir a la calle o estar en tu casa con miedo falta mucho
            Si, obvio, es por zonas mas q nada... Yo vivo bien y RE tranquilo, pero hay lugares en los q se la pasa MUY mal tambien

            Comment


            • #66
              Re: DE QUE MANERA EXTERMINARIAN LA INSEGURIDAD?

              Originally posted by gaboneon
              Literalmente significa "VIVA LA VICTORIA" y es una frase que si bien es acuñada al Nazismo por que en la Alemania Nazi era un saludo casi obligatorio y la popularidad que tiene(por ejemplo en Alemania hoy en dia es tomada como ofensa y puede tener un castigo)es una exprecion que se usaba desde el Heiliges Römisches Reich(Sacro Imperio Romano)para saludar a los ejercitos que iban al combate,Adolf Hitler la instauro ya que el creia que su ejercito y el mismo eran descendientes directo de tal ejercito.
              ok, muchas gracias

              Comment


              • #67
                Re: DE QUE MANERA EXTERMINARIAN LA INSEGURIDAD?

                cuando van las negras de 14 años a procrear 15 ninjas que solo se van a dedicar a chorear manguera y estar hechos pelota a los 8 años, ligadura de trompas. a los negros que se reproducen sin limite cuando entran x 2 horas en cana, vasectomia.
                ahi frenamos la reproduccion .

                ojala se pudiera hacer algo como "tropa de elite" solo vi el trailer y quede re limado

                Comment


                • #68
                  Re: DE QUE MANERA EXTERMINARIAN LA INSEGURIDAD?

                  los milicos a la calle y pena de muerte a los q agarran por choreo groso...van haber como no la hacen mas


                  abrazo

                  Comment

                  Working...
                  X