Announcement

Collapse
No announcement yet.

se arma la guerra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • se arma la guerra!!!

    bueno despues de tanto quilombo parece q se arma la guerra no se si esto esta bien pero tambien es hora de que estos putos colombianos dejen de secuestrar gente y hacer lo q se le canta el orto .
    Lo que dijo chavez me parecio algo muy correcto mas alla de que aveces se va de boca y habla 3 millones de boludeces pero defiende a su pais y no deja ser manipuado por los yankee cosa que en la mayoria d elos paises pasa .

  • #2
    Re: se arma la guerra!!!

    a chavez lo critican todos y yo la verdad mucho de su ideología no estudie pero la verdad aplaudo los huevos que tiene que se pasa por el quinto forro del culo a los yankis y todos los mulos, cosa que nadie se anima a hacer

    Comment


    • #3
      Re: se arma la guerra!!!

      NEEEEEEEEEEEEEE ni en pedo, Correa le pide explicaciones a Uribe y listo, Chavez que tipo jodigo de entender en parte ,
      lo unico que pobres los secuestrados por las FARC . ahora olvidate de que los liberen

      Comment


      • #4
        Re: se arma la guerra!!!

        disculpen que me intrometa, pero me parece que no entienden nada de lo que esta pasando...

        1)los que secuestran gente en Colombia son las FARC, a la cual Chavez esta ALIADO..., esta amenaza de guerra se declara por el asesinato del 2do de las FARC en territorio ecuatoriano.

        2)lo que esta en contra Chavez, ni siquiera es contra los yankees, es contra el gobierno de Alvaro Uribe, que no deja que las FARC, vuelvo a repetir, aliado de Chavez, funcione...

        3)lo que si me aprece correcto es la postura de Ecuador frente al ataque que recibio en su territorio, ya qu Colombia no tenia porque atacar en el territorio, Ecuador se esta defendiendo en legitima defensa

        Chavez con sus delirios de grandeza m tiene las bolas hinchadas, se hace el revolucionario, y es el que mas tranza con el "imperio"...patetico realmente...

        Comment


        • #5
          Re: se arma la guerra!!!

          Originally posted by Mauricio
          a chavez lo critican todos y yo la verdad mucho de su ideología no estudie pero la verdad aplaudo los huevos que tiene que se pasa por el quinto forro del culo a los yankis y todos los mulos, cosa que nadie se anima a hacer

          sì los critica y dice que Bush es un hdp, pero les sigue vendiendo petroleo, CORTALES LA VENTA LOCO,
          en cuanto a su ideologia es bolivariano como bien dice, quiere crear una America unida para despues ser el Dictador (palabras de Marx hacia Bolivar)

          Comment


          • #6
            Re: se arma la guerra!!!

            nose si esta bien o no lo que dice chavez, pero es un boludo, porque los yankis los estan provocando a porposito para que el se enloquesca y haga la guerra con colombia , que en definitiva colombia es yanki asi que los yankis van a estar contentos que chavez haga la guerra, entonces le sacan su petroleo, eso es lo que esta buscnado bush una excusa para apoderarse del petroleo , lo mismo que hizo con irak, puso la excusa de que sadam tenia armas nucleares..

            Comment


            • #7
              Re: se arma la guerra!!!

              Los yankees estan con las elecciones y el quilombo de irak NI EN PEDO se meten en esta

              Que ecuador reaccione es una cosa......que chavez le quiera prestar o vender armamento es otro......pero que chavez haga de figureti y de libertador es otra muy distinta.......no es asunto de chavez ni de venezuela lo que paso........pero como gasto tanta guita en armamento sovietico esta como nene con juguete nuevo y quiere usarlo a ver si sirve.................

              Sin palabras.............

              Salu2.........

              Comment


              • #8
                Re: se arma la guerra!!!

                Originally posted by CoLo_S
                nose si esta bien o no lo que dice chavez, pero es un boludo, porque los yankis los estan provocando a porposito para que el se enloquesca y haga la guerra con colombia , que en definitiva colombia es yanki asi que los yankis van a estar contentos que chavez haga la guerra, entonces le sacan su petroleo, eso es lo que esta buscnado bush una excusa para apoderarse del petroleo , lo mismo que hizo con irak, puso la excusa de que sadam tenia armas nucleares..
                El puto de bush (lo pomgo con minusculas porq no se merece otra cosa),cualquier colectivo lo deja bien,si tenes algo q le sirve,hasta si te tiras un pedo te invade,a nosotros nos va a tocar cuando se les acabe el agua.

                Comment


                • #9
                  Re: se arma la guerra!!!

                  Chavez esta buscando con quien carajo cagarse a tiros, porque sino todas las armas que estuvo comprando las va a usar de supositorios... a parte de que es un loco de mierda que me tiene las pelotas como un fiat 600, todos los dias apareciendo en al television y puteando a medio mundo cuando despues seguramente le va a tener que chupar la pija a todos...

                  Comment


                  • #10
                    Re: se arma la guerra!!!

                    Originally posted by CoLo_S
                    nose si esta bien o no lo que dice chavez, pero es un boludo, porque los yankis los estan provocando a porposito para que el se enloquesca y haga la guerra con colombia , que en definitiva colombia es yanki asi que los yankis van a estar contentos que chavez haga la guerra, entonces le sacan su petroleo, eso es lo que esta buscnado bush una excusa para apoderarse del petroleo , lo mismo que hizo con irak, puso la excusa de que sadam tenia armas nucleares..
                    creo que no hay mas nada que decir...no? les quedo claro?

                    Comment


                    • #11
                      Re: se arma la guerra!!!

                      Originally posted by osmar romero
                      El puto de bush (lo pomgo con minusculas porq no se merece otra cosa),cualquier colectivo lo deja bien,si tenes algo q le sirve,hasta si te tiras un pedo te invade,a nosotros nos va a tocar cuando se les acabe el agua.
                      exacto! igual no te procupes porque se le viene la noche

                      Comment


                      • #12
                        Re: se arma la guerra!!!

                        Originally posted by Mariano128SE
                        exacto! igual no te procupes porque se le viene la noche
                        Vos decis?? fijate q todos los expresidentes,ministros y secretarios yankis terminan con un puesto en alguna fabrica de armas,o alguna petrolera,si no es un puesto tienen acciones en las mismas,osea q tanto las fabricas de ARMAS y PETROLERAS,tienen los mismos "socios",el ejercito de la ONU (ejercito yanki),el "morochio" q es el presidente,esta repintado,es un titere.

                        Comment


                        • #13
                          Re: se arma la guerra!!!

                          ojala que ganen los democratas en ee uu
                          mientras sigan los hijos de putA republicanos,el mundo va a ser un polvorin

                          Comment


                          • #14
                            Re: se arma la guerra!!!

                            A Chavez le caben los verdes americanos, si tuviera los huevos le corta el suministro de petroleo y listo.

                            Aparte el bardo fue entre Colombia y Ecuador, que se mete...que no tire un tiro porque lo tiene a USA detras de Colombia.

                            Comment


                            • #15
                              Re: se arma la guerra!!!

                              Originally posted by FILIPPI

                              sì los critica y dice que Bush es un hdp, pero les sigue vendiendo petroleo, CORTALES LA VENTA LOCO,
                              en cuanto a su ideologia es bolivariano como bien dice, quiere crear una America unida para despues ser el Dictador (palabras de Marx hacia Bolivar)
                              Es una de las pocas veces que coincido con una opinion de tipo politica tuya, pero me parece que estas 100x100 en lo correcto. Aca no pasa por la union de latinoamerica, sino de ver quien puede mover mas piolines a la vez.

                              Respecto a EEUU, no me parece que este en una posicion de involucrarse en esto, por mi parte ojala ganase el partido democrata...

                              Comment

                              Working...
                              X