Announcement

Collapse
No announcement yet.

Carnet de timonel yate motor

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Carnet de timonel yate motor

    Originally posted by Se-R
    Todos para aprender a caminar, nos dimos flor de porrazos..

    Lo mismo cuando aprendimos en bici, algunos igual en auto...

    Un triunfador no se mide por la cantidad de logros alcanzados, sino de fracasos superados ;)

    Dale pa frenchi q un tropezon no es caida, si bien joden estas cosas, los q te conocemos sabes q sos en extremacia capaz, y no cabe duda q habra revancha favorable
    Tal cual papa, repeti el curso, me fijo si tengo un par de apuntes en casa, por ahi te sirven de algo, porque mi hermana los dio hace un o dos años. Cualquier cosa como te dije chofla.

    Comment


    • #32
      Re: Carnet de timonel yate motor

      Gracias chicos por la buena onda , a Facus le cuento que no hice el curso solo compre un libro que no tenia lo de las cartas marinas , es mas llame a Prefectura y me dijeron que me comprara ese , que se le va a ser , igual ese libro me lo sabia de memoria pero no alcanzo ya que me dieron 10 ejercicios de trazados de rumbos , se que no es dificil ni mucho menos pero pense que eso se lo tomaban a los de vela motor y yo estaba sacando yate motor.
      Como mi examen en lo otro estaba bien me ofrecieron el de conductor nautico hasta 140 hp , pero no me servia para mi lancha.
      La verdad hoy estaba amargado , pero como dijo Leandro un tropezon no es caida y ya me empiezo a preparar para el proximo .
      Saludos a la barra

      Comment

      Working...
      X