Announcement

Collapse
No announcement yet.

Perritos abandonados

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Perritos abandonados

    Gente, en la empresa donde labura mi vieja (pacheco) dejaron abandonada una perrita que tubo crias, pobre estan ahi tirados en el deposito y si no encuentran hogar van a morir


    si alguien sabe quien los quiera, o si alguno de ustedes puede adoptar alguno, la verdad estaria muy copado, me pone muy mal ver perros asi y yo ya mas no puedo tener

    Acà les dejo unas fotos:






  • #2
    Re: Perritos abandonados

    uh q bajon! espero q encuantren a un dueño lo antes posible. Si no fuera porq joden en mi casa me quedaria con alguno, pero ya me tiraron un gato hace poco y me lo quede

    Comment


    • #3
      Re: Perritos abandonados

      Uhhh a mi hace un año me dejaron una caja con 11!!!!!!! cachorritos, con mi hermano nose como hicimos pero regalamos a todos, Yo tengo 3 de la calle ya y estoy colapsado por el lugar pero si tuviese un campo los llenaria de animales.


      PD= AL HIJO DE PUTA QUE LOS TIRO TARDE O TEMPRANO LE VA A LLEGAR POR BASURA!!!! TODO VUELVE.

      Comment


      • #4
        Re: Perritos abandonados



        PD= AL HIJO DE PUTA QUE LOS TIRO TARDE O TEMPRANO LE VA A LLEGAR POR BASURA!!!! TODO VUELVE.
        [/quote]
        dije ecxactamente lo mismo cuando me tiraron el gato

        Comment


        • #5
          Re: Perritos abandonados

          noooo.. aa.. se me partio el alma

          pero se q traerlos a mi casa seria un suicidio. por el puto de mi perro. se los come al toque..

          ojala q alguien se cope..

          Comment


          • #6
            Re: Perritos abandonados

            Que hijos de re mil puta, como hay gente que puede hacer eso...por dios...SIN ALMA

            Comment


            • #7
              Re: Perritos abandonados

              LA verdad que si, hay gente MUY hija de puta.


              Por ejemplo, yo en el ultimo post que pusieron mostre fotos de mi perra, una es una "especie" de manto negro re trucha de 6 meses aprox, Bueno, esa nos la regalaron que la habian abandonado tambien y el fin de semana descubrimos que tiene una enfermedad congenita de la madre y CRONICA. Le provoca unas laseraciones en la piel similares a la zarna pero muy localizadas y en la cara y ext delanteras nomàs. Bueh, es sabido quenos va a demandar mucha guita y sufrimiento, pero NI EN PEDO ME ALEJO DE ELLA! La quiero mas que a muchas personas, y bueh, sera cuestion de remarla.

              Asi que bueh, si saben de alguien, avisen que voy a estar muy agradecido y los perritos tambien.


              Originally posted by EL MONDI
              PD= AL HIJO DE PUTA QUE LOS TIRO TARDE O TEMPRANO LE VA A LLEGAR POR BASURA!!!! TODO VUELVE.

              Comment


              • #8
                Re: Perritos abandonados

                ojala se muera el hdp q hizo eso

                Comment


                • #9
                  Re: Perritos abandonados

                  No puedo creer que la gente haga eso con los animales , espero que la vida se lo devuelva de la peor manera



                  Comment


                  • #10
                    Re: Perritos abandonados

                    Si llamas a la sociedad protectora de animal para que las tengan hasta que les conseguís dueño te darán bola ??? deben estar colapsados también.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Perritos abandonados

                      Originally posted by lucioford
                      Si llamas a la sociedad protectora de animal para que las tengan hasta que les conseguís dueño te darán bola ??? deben estar colapsados también.
                      Un compañero de laburo de mi vieja estubo llamando y estan repletos . Llamó a un par de asociaciones, no se especificamente a cuales

                      Comment


                      • #12
                        Re: Perritos abandonados

                        Que gente de mierda...si se les puede llamar gente, si se de alguien q quiera alguno aviso.

                        Un abrazo papa

                        Comment


                        • #13
                          Re: Perritos abandonados

                          si dejan abandonados bebes recien nacidos... ya no me sorprende nada... que gente de mierda!

                          Comment


                          • #14
                            Re: Perritos abandonados

                            Originally posted by neurus_77
                            Un compañero de laburo de mi vieja estubo llamando y estan repletos . Llamó a un par de asociaciones, no se especificamente a cuales
                            si,eso es lo que me temia
                            preguntale si llamo a MAPA,pero tengo entendido que ahi no estan recibiendo
                            es una cagada,x que los que nos gustan los perros ya no tenemos lugar y los que no les gustan no quieren saber nada
                            si se de alguien que pueda adoptar alguno te mando un mp,pero esta dificil la cosa
                            igual estoy seguro que los vas a ubicar

                            Comment


                            • #15
                              Re: Perritos abandonados

                              noo bajon yo me agarre una perrita el domingo qe vi en la calle jaajaj ta re linda al filomena

                              Comment

                              Working...
                              X