Announcement

Collapse
No announcement yet.

MARADONA le pidio perdon a los putos de los Ingleses...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Re: MARADONA le pidio perdon a los putos de los Ingleses...

    Originally posted by Nacho-Gti
    Hoy Clarin:

    Maradona negó haberle pedido perdón a los ingleses
    10:12Contrario a las declaraciones publicadas por un diario británico, el ex futbolísta manifestó que le cambiaron los términos de la nota y que nunca ofreció sus disculpas por el gol con la mano en el Mundial de México 86. "Voy a hablar con el traductor y le pediré explicaciones", aseguró.


    se va aclarando el temita....
    eso pasa por creerle mas a los medios que a las personas en si...
    ojala sea cierto.

    Comment


    • #92
      Re: MARADONA le pidio perdon a los putos de los Ingleses...

      Maradona es muy raro , aveces es el mas Soberbio del mundo y aveces te hace dar ganas de llorar , es muy cambiante de opiniones , a Tinelli CASI LO MATA A PIÑAS despues andaban a los besos.
      como futbolista fue el mejor idolo que tube , ahora en la vida y como persona fue siempre un panqueque , opina de algo y despues da vuelta la tortilla , ojo hay que ponerse tambien en la piel de el , es muy jodido tener 30 años de fama y todabia la sigue teniendo hay que estar bien pscologicamente , para aguantar a TODA la PRENSA DEL MUNDO que maradona esto y lo otro , no lo dejan en paz nunca al diego y el obviamente Abre la boca y no se traga nada.

      Comment


      • #93
        Re: MARADONA le pidio perdon a los putos de los Ingleses...

        Originally posted by Nacho-Gti
        Hoy Clarin:

        Maradona negó haberle pedido perdón a los ingleses
        10:12Contrario a las declaraciones publicadas por un diario británico, el ex futbolísta manifestó que le cambiaron los términos de la nota y que nunca ofreció sus disculpas por el gol con la mano en el Mundial de México 86. "Voy a hablar con el traductor y le pediré explicaciones", aseguró.


        se va aclarando el temita....
        eso pasa por creerle mas a los medios que a las personas en si...
        A COMERLA!!!!!!

        Comment


        • #94
          Re: MARADONA le pidio perdon a los putos de los Ingleses...

          Originally posted by Se-R
          y q tieneq ver esto con lo de maradona, a ver..
          Si me llama para ir 100% al suicidio no voy.

          No dije q seas inepto, las dos historias no las sabes, sino n dirias lo que dijiste antes, como te dije, cuando tengas 27 años seguimos ese tema.

          Aca el que critico el accionar por sobre el pais, fuiste vos, por eso te pregunto, si vos reprochas, que hiciste vos? si nisiquiera votas, no tenes edad legal para hacer nada, que podes hacer en pro del pais?

          Yo, que hago? soy bombero voluntario, y en sus epocas apadrinabamos varias escuelas rurales, y orfanatos, voto siempre , y no coimeo y denuncio las cosas que andan mal ;)
          yo en ningun momento critique a mi querida argentina,solo me queje x lo del 10 ,se que los a los milicos no les daba ni la cara y mucho menos la sangre para ir a una guerra,en vez de ir ellos mandaban a pibes de mi edad.
          tenes razon,todavia soy un pibe pero en el futuro voy a hacer algo para pro del pais
          con que seas bombero me alegro xq se que tas dispuesto a dar tu vida x otra persona y ta bien eso
          dale,cuando tenga 27 te busco y hablamos de esto

          Comment


          • #95
            Re: MARADONA le pidio perdon a los putos de los Ingleses...

            En los últimos diarios salío publicado que el diego no pidió perdón...

            Los diarios y revistas ponen en los titulares lo que más vende... aunque no sea verdad.

            Otra cosa, Maradona es Maradona por lo que hizo adentro de la cancha, y por hacer feliz a más del 80 % del país trayendo la copa del mundo a casa y por las maravillas que hacía en un partido... afuera de la cancha acierta y se equivoca como cada uno de nosotros... no hay que darle tanta bola chicos... ojo!! no lo estoy defendiendo eh!! solo aclaro mi postura...

            Salu2. Pablo.

            p/d: no hay que mezclar las cosas, nada tiene que ver el deporte más lindo del mundo con lo que pasó en el año 1982...

            Comment

            Working...
            X