BUENO ACA ESTOI LA VERDAD MUY MAL !!! ME RAJARON POR ACORTAR EL PRESUPUESTO ASI Q NO C SI ALGUIEN SABE DE ALGUIEN Q NESECITE UN CADETE DE ADUANA O ALGO ASI Q ME AVISE TENGO CONOCIMIENTROS EN COMERCIO EXTERIOR Y SE HACER DE TODO UN POCO!!!
Announcement
Collapse
No announcement yet.
ME RAJAROON!!!!
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: ME RAJAROON!!!!
Originally posted by pitu47BUENO ACA ESTOI LA VERDAD MUY MAL !!! ME RAJARON POR ACORTAR EL PRESUPUESTO ASI Q NO C SI ALGUIEN SABE DE ALGUIEN Q NESECITE UN CADETE DE ADUANA O ALGO ASI Q ME AVISE TENGO CONOCIMIENTROS EN COMERCIO EXTERIOR Y SE HACER DE TODO UN POCO!!!
justo buscaban a alguien para ese sector
Comment
-
Comment
-
Originally posted by pitu47BUENO ACA ESTOI LA VERDAD MUY MAL !!! ME RAJARON POR ACORTAR EL PRESUPUESTO ASI Q NO C SI ALGUIEN SABE DE ALGUIEN Q NESECITE UN CADETE DE ADUANA O ALGO ASI Q ME AVISE TENGO CONOCIMIENTROS EN COMERCIO EXTERIOR Y SE HACER DE TODO UN POCO!!!
Pero bue ya vendran tiempos mejores todo pasa!!!
Comment
-
Comment
-
Originally posted by Palio_16vUnite al club a mi me despidieron por restructuracion de la empresa (reduccion de personal) y estaba con cargo de inspector de automotores de un seguro.
Pero bue ya vendran tiempos mejores todo pasa!!!
Comment
-
miren maestos.. no hay mal que dure cien años... hasta hace un año yo laburaba para una empresa de Grupo Tele...ica ( At...to) por ahi alguien la conoce.. bue la cosa es que me rajaron... en ese momento me habia peleado con mi ex.. tenia que pagar dos prestamos en 2 bancos distintos.. bue para pero mi hermano me cago completamente la plata de la indemnizacion... osea.. sin trabajo.. 2 prestamos bancarios.. me habia peleado con mi novia... que mas me podia pasar... pero bue con ayuda de la gente que te quiere hoy por hoy te puedo decir que tengo trabajo... mejor que el anterior... sin deudas.. y disfrutando un poco de la vida...
Traten de ver el vaso medio llego y no medio vasio... se que es dificill... pero bue.. mandame un cv a lucaspito@hotmail.com.. que lo paso en la empresa..
saludos y muchos exitos.. ( suerte para los mediocres..)
Comment
-
Originally posted by El Flak0Te mataron, no te indenmizan.
Originally posted by lucaspitomiren maestos.. no hay mal que dure cien años... hasta hace un año yo laburaba para una empresa de Grupo Tele...ica ( At...to) por ahi alguien la conoce.. bue la cosa es que me rajaron... en ese momento me habia peleado con mi ex.. tenia que pagar dos prestamos en 2 bancos distintos.. bue para pero mi hermano me cago completamente la plata de la indemnizacion... osea.. sin trabajo.. 2 prestamos bancarios.. me habia peleado con mi novia... que mas me podia pasar... pero bue con ayuda de la gente que te quiere hoy por hoy te puedo decir que tengo trabajo... mejor que el anterior... sin deudas.. y disfrutando un poco de la vida...
Traten de ver el vaso medio llego y no medio vasio... se que es dificill... pero bue.. mandame un cv a lucaspito@hotmail.com.. que lo paso en la empresa..
saludos y muchos exitos.. ( suerte para los mediocres..)
Comment
Comment