Announcement

Collapse
No announcement yet.

RENAULT FUEGO C/3000 KM EN VENTA

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • RENAULT FUEGO C/3000 KM EN VENTA

    Unica, pero el precio tambien es unico


    http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-33691692-_JM


  • #2
    Re: RENAULT FUEGO C/3000 KM EN VENTA

    Ahi tienen una definicion de inmaculado , pero mepa q se le fue la mano con el precio CREO...

    Comment


    • #3
      Re: RENAULT FUEGO C/3000 KM EN VENTA

      Ya con el informe de canal 2 no creo en una mierda...
      IGUAL ESTA HERMOSAA!!
      salutes!

      PD: no habia leido el comentario de arriba.. +1 a lo de INMACULADA

      Comment


      • #4
        Re: RENAULT FUEGO C/3000 KM EN VENTA

        3300 km que hdp!!!

        Comment


        • #5
          Re: RENAULT FUEGO C/3000 KM EN VENTA

          MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM medio raro

          Comment


          • #6
            Re: RENAULT FUEGO C/3000 KM EN VENTA

            asi este 0km ! no podes venderla a 60 mil pesos!!! esta completamente limado el chavon.
            no la va a vender nunca

            Comment


            • #7
              Re: RENAULT FUEGO C/3000 KM EN VENTA

              si fuera verdad me parece tremendo pelotudo, ¿comprar una fuego Max en 1992 y dejarla guardada durante 15 años ?, si el objeto era lucrar en aquellos años se podia traer algo mas interesante y que seguramente valdria mas.
              A no ser que haya quedado tirada por algun problema tipo sucesion, el dueño se murio o tuvo un problema legal etc., pero como no lo aclara me parece raro.

              Comment


              • #8
                Re: RENAULT FUEGO C/3000 KM EN VENTA

                Originally posted by marceloDC
                si fuera verdad me parece tremendo pelotudo, ¿comprar una fuego Max en 1992 y dejarla guardada durante 15 años ?, si el objeto era lucrar en aquellos años se podia traer algo mas interesante y que seguramente valdria mas.
                A no ser que haya quedado tirada por algun problema tipo sucesion, el dueño se murio o tuvo un problema legal etc., pero como no lo aclara me parece raro.
                Está como bien de familia, asi que se ve por eso no la usaron. Se ve que el titular finuchio.

                Comment


                • #9
                  Re: RENAULT FUEGO C/3000 KM EN VENTA

                  Originally posted by Ellobo
                  Está como bien de familia, asi que se ve por eso no la usaron. Se ve que el titular finuchio.
                  me imagino que debe ser eso, un amigo de mi viejo murio hace un par de años tenia un duna inmaculado re cuidado mod 94 y como estaba como bien de familia no lo pudieron vender hasta que los hijos tengan 18 años... actualmente la hija mas chica le quedan 2 años todavia para que cumpla los 18, el auto esta ahi tirado nadie le da bola... debes en cuando mi viejo va lo arranca le da un par de vueltas y lo deja ahi, lo hace por que el quiere por que si es por la familia estaria en yanta y con una tierra de 10cm que lo cubriria... pero segun el auto ya en cualquier momento no arranca mas...

                  Comment


                  • #10
                    Re: RENAULT FUEGO C/3000 KM EN VENTA



                    Para mi puede ser en una de las fotos hay varios ford A atras....


                    En la esquina de mi casa en un taller de electricidad hay una cupe spieder con menos de 80 km toda sucia, un ford a en muy buen estado y un jeep willy que esta medio medio son de un mecanico que no quiere usarlo no le dedica tiempo y tampoco quiere venderlos....

                    Yo creo que puede ser verdad y el precio no es alocado.....vendieron una 380w en u$16.000 asi que no esta lejos....

                    Comment


                    • #11
                      Re: RENAULT FUEGO C/3000 KM EN VENTA

                      Ese es el valor que hay que pagar por algo inmaculado .

                      Comment


                      • #12
                        Re: RENAULT FUEGO C/3000 KM EN VENTA

                        wwaauuhh


                        que lindo que todabia existan estos autos asi "escondidos" y practicamente sin uso

                        Comment


                        • #13
                          Re: RENAULT FUEGO C/3000 KM EN VENTA

                          si tubiera la guita lo compro de una... es un fierro y la usaria para pasear, ademas el color es el mejor... no me acuerdo en donde vi una fuego gtamax 92 con 40.000 km y pedian u$s 20.000 ... creo que el precio no esta tan mal para un auto que realmente esta inmaculado ...

                          Comment


                          • #14
                            Re: RENAULT FUEGO C/3000 KM EN VENTA

                            Debe de tener 103.300 km

                            Comment


                            • #15
                              Re: RENAULT FUEGO C/3000 KM EN VENTA

                              Y por lo que pide cada dolar se le va a convertir en un año más que la va a tener guardada.

                              Comment

                              Working...
                              X