Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayuda con materia de colegio Industrial

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Ayuda con materia de colegio Industrial

    Bueno muchachos se q muchos del foro estudiaron en colegios industriales. Yo termine 3º año de Tecnico Mecanico pero solo me faltan dar 2 materias para el titulo y una de esas materias me cuesta bastante. Yo termine de cursar en el industrial de Temperley (E.E.T.nº5) y la materia se llama PROYECTO Y DISEÑO, esta orientada a problemas de frenado y embragues. Lo que yo buscaba era si alguien q haya estudiado en el ind. de Temperley o no puede explicarme algo (pago por clase) o si conocen de universitarios o profesores de universidad que den esa materia, se que no es una materia muy comun y que pocos la dan pero eso pocos no dan clases particulares.
    Desde ya muchas gracias y espero respuestas.

    Saludos Juan Pablo

  • #2
    Re: Ayuda con materia de colegio Industrial

    yo no conozco nadie, pero si te recomendaria empezar por conseguir algun libro de " elementos de maquinas" como el Cosme por ejemplo

    Comment


    • #3
      Re: Ayuda con materia de colegio Industrial

      Originally posted by UnoCtes
      yo no conozco nadie, pero si te recomendaria empezar por conseguir algun libro de " elementos de maquinas" como el Cosme por ejemplo
      Gracias pero nesecito alguien q me ayude mas que nada con estos problemas que la mayoria son de despejes y pasajes de unidades... Lo que necesito es practico y sacarme dudas.

      Saludos Juan Pablo

      Comment


      • #4
        Re: Ayuda con materia de colegio Industrial

        Hola , yo me recibi en el Raggio.
        si bien, no tuve esa materia, podrias poner algun problema, y ver cuan dificil es, por que si es de despeje y demas, no tendria por que ser mucho mas dificil que cualquier otro problema con despejes incognitas, derivadas, etc etc.

        y si no de ultima tengo a mi mejor amigo, que se recibio de Ingeniero Aeronautico, y el te puede llegar a ayudar.
        saludos

        Comment


        • #5
          Re: Ayuda con materia de colegio Industrial

          Originally posted by Need 4 Speed
          Hola , yo me recibi en el Raggio.
          si bien, no tuve esa materia, podrias poner algun problema, y ver cuan dificil es, por que si es de despeje y demas, no tendria por que ser mucho mas dificil que cualquier otro problema con despejes incognitas, derivadas, etc etc.

          y si no de ultima tengo a mi mejor amigo, que se recibio de Ingeniero Aeronautico, y el te puede llegar a ayudar.
          saludos
          Bueno muchas gracias.
          Despues subo un problema para que vean de q se tratan.

          Comment


          • #6
            Re: Ayuda con materia de colegio Industrial

            no seria mas facil que hables con gustavo borella el profesor de taller de tu colegio y te explique el????

            Comment


            • #7
              Re: Ayuda con materia de colegio Industrial

              Originally posted by HKS
              no seria mas facil que hables con gustavo borella el profesor de taller de tu colegio y te explique el????
              Gustavo es muy amigo mio, laburo con el en el taller y vamos a las carreras, el tema es que ya le pregunte y me dijo que el de eso mucho no entiende.Con otras materias me ayudo pero de esta dice q no sabe mucho...

              Gracias por las respuestas.

              Saludos Juan Pablo

              Comment

              Working...
              X