Announcement

Collapse
No announcement yet.

AYUDA de los abogados del foro, o gente que sepa en serio de leyes ::URGENTE!!::

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • AYUDA de los abogados del foro, o gente que sepa en serio de leyes ::URGENTE!!::

    chicos, estoy en un aprieto, bah, mi hermana esta en un aprieto, ella tiene 21 y esta con amigas en Bolivia, acaban de pasar hoy, ilegales, cuestion es que las amigas de ella tienen 18, osea no pueden salir del pais sin autorizacion de los padres..., la cuestion es: puede que le hagan quilombo a ella por andar con dos menores sin autorizacion de los padres sin autorizacion de los padres?, pueden meterse en un lio groso?

    agradesco la colaboracion, ya que estoy solo en Baires, mis viejos estan en Br y no da alarmarlos con este tema

    mil gracias!

  • #2
    Re: AYUDA de los abogados del foro, o gente que sepa en serio de leyes ::URGENTE!!::

    y si tu hermana es mayor porque ella no paso legal?? por lo menos 1 que sea legal.! y si obvimanete sinedo ilegales le pueden hacer quilombos .. es lo mismo que pasa en argentina. pero aca no le dan bola .. pero alla es un quilombo.

    Comment


    • #3
      Re: AYUDA de los abogados del foro, o gente que sepa en serio de leyes ::URGENTE!!::

      Originally posted by mauro_chevy
      y si tu hermana es mayor porque ella no paso legal?? por lo menos 1 que sea legal.! y si obvimanete sinedo ilegales le pueden hacer quilombos .. es lo mismo que pasa en argentina. pero aca no le dan bola .. pero alla es un quilombo.
      mira, mi hermana es una IDIOTA, todo el mundo le digo q no pase..., pero paso, y bue, la pelotuda paso ilegal..., viste q entre la quiaca y villazon pasas como pancho por tu casa? pasaron a villazon, y no me expliques porque terminaron en La Paz... seguro persigiendo un macho y buen faso..., ahora alguien sabe?. porque sino le digo q se vuelvan ahora...gracias! alguien sabe bien que puede pasar?, deportacion?, carcel por estar con menores fuera del pais?

      Comment


      • #4
        Re: AYUDA de los abogados del foro, o gente que sepa en serio de leyes ::URGENTE!!::

        Originally posted by Juan
        mira, mi hermana es una IDIOTA, todo el mundo le digo q no pase..., pero paso, y bue, la pelotuda paso ilegal..., viste q entre la quiaca y villazon pasas como pancho por tu casa? pasaron a villazon, y no me expliques porque terminaron en La Paz... seguro persigiendo un macho y buen faso..., ahora alguien sabe?. porque sino le digo q se vuelvan ahora...gracias! alguien sabe bien que puede pasar?, deportacion?, carcel por estar con menores fuera del pais?
        Un Kilombo mas o menos ta, y seguir un macho a Bolivia?? no le enseñaste modales vos Gato......

        Que se vuelva,

        Comment


        • #5
          Re: AYUDA de los abogados del foro, o gente que sepa en serio de leyes ::URGENTE

          Alla ilegal, la meten sopre y anda sacarla.. encima los charter q te llevan ilegales son Re la muerte..

          Comment


          • #6
            Re: AYUDA de los abogados del foro, o gente que sepa en serio de leyes ::URGENTE!!::

            Originally posted by ---Nacho---
            Un Kilombo mas o menos ta, y seguir un macho a Bolivia?? no le enseñaste modales vos Gato......

            Que se vuelva,
            esta en pelotuda, en "soy remochilera, voy en carpa", y cada vez q hablo me dice "odio la carpa, pero es remochilero", es una inutil pobre...

            ese es el miedo, q la metan sopre y anda a sacarla...

            Comment


            • #7
              Re: AYUDA de los abogados del foro, o gente que sepa en serio de leyes ::URGENTE!!::

              No la van a meter presa como mucho la detienen se dara aviso a la embajada argentina en bolivia hara el papelerio y la traeran pero si no paso nada aun no seas mufa deja que disfruta mientras no traiga un paquete de merca no te vuelvas loco haceme caso.......

              Con el tema del menor te cuento que en los boliches de cordoba los dejan pasar si un mayor se hace cargo.......es chamullo eso los unicos que tienen la patria potestad son los padres de las menores tu hermana es una amiga y punto no hay responsabilidad alguna no te hagas la cabeza........

              Que disfruten la vida.........me agarraste justito con el tanque lleno y bajando las valijas rumbo a mardel........cualquier quilombo que pase averigua el nro de la embajada porque ningun boga de aca (me incluyo) se va a ir a bolivia.......para eso tenemos embajadas

              Salu222222

              Comment


              • #8
                Re: AYUDA de los abogados del foro, o gente que sepa en serio de leyes ::URGENTE!!::

                Originally posted by yeyoso
                No la van a meter presa como mucho la detienen se dara aviso a la embajada argentina en bolivia hara el papelerio y la traeran pero si no paso nada aun no seas mufa deja que disfruta mientras no traiga un paquete de merca no te vuelvas loco haceme caso.......

                Con el tema del menor te cuento que en los boliches de cordoba los dejan pasar si un mayor se hace cargo.......es chamullo eso los unicos que tienen la patria potestad son los padres de las menores tu hermana es una amiga y punto no hay responsabilidad alguna no te hagas la cabeza........

                Que disfruten la vida.........me agarraste justito con el tanque lleno y bajando las valijas rumbo a mardel........cualquier quilombo que pase averigua el nro de la embajada porque ningun boga de aca (me incluyo) se va a ir a bolivia.......para eso tenemos embajadas

                Salu222222
                jajaj, me hiciste reir... no voy a mandar a ninguno de aca para alla!!!, si la meten presa, q se cague!!!!!, ya q estamos, pa saber nomas, si ella es mayor y tiene vinculo de sangre(no es el caso). son hermanas, se abriria de gambas o ahi si hay quilombo?, solo pa saber...

                Comment


                • #9
                  Re: AYUDA de los abogados del foro, o gente que sepa en serio de leyes ::URGENTE!!::

                  Para, la encontraron con faso y de ilegal??? si tiene 21 puede circular por cualquier pais limitrofe solamente con el DNI o CEDULA Mercosur. El tema es que seguro la agarraron con las otras dos pibas de 18 años y la metieron en la misma bolsa. Si no llevaba nada ilegal la deportaran con el resto de las pibas pero el tema va a duran hasta que hagan todos los papeles entre ambas cancillerias.

                  Comment


                  • #10
                    Re: AYUDA de los abogados del foro, o gente que sepa en serio de leyes ::URGENTE!!::

                    Originally posted by El Flak0
                    Para, la encontraron con faso y de ilegal??? si tiene 21 puede circular por cualquier pais limitrofe solamente con el DNI o CEDULA Mercosur. El tema es que seguro la agarraron con las otras dos pibas de 18 años y la metieron en la misma bolsa. Si no llevaba nada ilegal la deportaran con el resto de las pibas pero el tema va a duran hasta que hagan todos los papeles entre ambas cancillerias.
                    nono, por suerte no la agarraron con nada che!, jejeje, ya hable y esta buscandose la manera para volverse..., gracias de todos modos che!

                    Comment


                    • #11
                      Re: AYUDA de los abogados del foro, o gente que sepa en serio de leyes ::URGENTE!!::

                      Decile que haga el mismo camino que hizo para llegar hasta La Paz y que raje lo más rápido que pueda.

                      Comment


                      • #12
                        Re: AYUDA de los abogados del foro, o gente que sepa en serio de leyes ::URGENTE!!::

                        Originally posted by Juan
                        nono, por suerte no la agarraron con nada che!, jejeje, ya hable y esta buscandose la manera para volverse..., gracias de todos modos che!
                        Ya te voy a dejar mi Tel, asi persigue un macho de verdad, pero Gato lo tuyo no lo entiendo, nunca la dejaria ir, primero un par de bifes y asi se cura....

                        Comment


                        • #13
                          Re: AYUDA de los abogados del foro, o gente que sepa en serio de leyes ::URGENTE!!::

                          que garron se comi tu hermana papa

                          Originally posted by ---Nacho---
                          Ya te voy a dejar mi Tel, asi persigue un macho de verdad, pero Gato lo tuyo no lo entiendo, nunca la dejaria ir, primero un par de bifes y asi se cura....
                          Con el cagaso que debe tener ahora no sale ni a buscar el diaro... te la regalo jugar de visitante en Bolivia...

                          Comment


                          • #14
                            Re: AYUDA de los abogados del foro, o gente que sepa en serio de leyes ::URGENTE!!::

                            Originally posted by San La Muerte
                            que garron se comi tu hermana papa
                            Con el cagaso que debe tener ahora no sale ni a buscar el diaro... te la regalo jugar de visitante en Bolivia...
                            JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA, ahora se viene con el bombo, jajaja

                            Comment


                            • #15
                              Re: AYUDA de los abogados del foro, o gente que sepa en serio de leyes ::URGENTE!!::

                              Originally posted by ---Nacho---
                              Ya te voy a dejar mi Tel, asi persigue un macho de verdad, pero Gato lo tuyo no lo entiendo, nunca la dejaria ir, primero un par de bifes y asi se cura....
                              cuando llegue le vy a dar para que aprenda...., mañana ya va a estar crusando a argentina de nuevo, espero que no la agarren,

                              Comment

                              Working...
                              X