Announcement

Collapse
No announcement yet.

ESTADO DE LAS CALLES (CAPITAL)

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• ESTADO DE LAS CALLES (CAPITAL)

es solo para recopilar informacion y ver cual es el barrio mas perjudicado ....seguramente faltan muchos barrios pero son los que se me ocurrieron.
    0
    la boca
    0%
    0
    barracas
    0%
    0
    parque patricios
    0%
    0
    bajo flores
    0%
    0
    flores
    0%
    0
    villa luro
    0%
    0
    mataderos
    0%
    0
    floresta
    0%
    0
    palermo
    0%
    0
    colegiales
    0%
    0
    belgrano
    0%
    0
    microcentro
    0%
    0
    congreso
    0%
    0
    paternal
    0%
    0
    devoto
    0%
    0
    parque chas
    0%
    0
    agronomia
    0%
    0
    san crsitobal
    0%
    0
    villa urquiza
    0%
    0
    chacarita
    0%
    0
    villa crespo
    0%
    0
    balbanera
    0%
    0
    monserrrat
    0%
    0
    nunez
    0%
    0
    retiro
    0%
    0
    villa der parque
    0%
    0
    abasto
    0%
    0
    barrio norte
    0%
    0
    saavedra
    0%
    0
    parque chacabuco
    0%
    0
    parque avellaneda
    0%
    0
    boedo
    0%
    0
    caballito
    0%
    0
    puerto madero
    0%
    0
    recoleta
    0%
    0

Re: ESTADO DE LAS CALLES (CAPITAL)

los q tengo vistos:

agronomia, esta bastante bien, por donde circulo yo, palermo, medio medio tb..., creo que de lo peorcito q conozco es san telmo, barracas, esa parte..

Comment

nooo la peor calle es en retiro en donde cruza la barrera pasando la esso debe tener 30 cracter es imposible errarlos
      ese gana por lejo la peor calle

saludos

Comment

Originally posted by JuniorDiler
        nooo la peor calle es en retiro en donde cruza la barrera pasando la esso debe tener 30 cracter es imposible errarlos
        ese gana por lejo la peor calle

saludos
        ciertooooooooooooo
        el otro dia fui es la luna!!!!
        ajajaja

Comment

yo voy a proponer un proyecto de ley.. traigamos la gravedad del espacio a las calles argentinas y yo creo q solucionamos el tema de los baches.. total los autos van flotando!

Comment

No Saben lo que es berisso es un desastre no se puede andar con el auto bajo no se puede ni andar encima algunas calles tienen los adoquines i tan horribles yo por suerte cuando tengo qe andar ando en el tutu de mi vieja

Comment

yo soy de parque chas , y la verdad hay lindos crateres

Comment

Hoy andando por Isidro Casanova (ya sé, no es Capital) me comí un pozo re zarpado, maaal. La cuestión es que se me deslineó todo el auto, se me movió el volante con respecto a ir derecho con las ruedas, un desastre!

Comment

mudense a Vicente lopez y van a estar mejor, no de 10, pero es mejor.

cada vez que voy y vuelvo a zona sur mas que nada doy gracias a dios por haber nacido en vicente lopez.

Comment

Que las arregle el sorete de Macri

Comment

Originally posted by jackson_team
                      mudense a Vicente lopez y van a estar mejor, no de 10, pero es mejor.

cada vez que voy y vuelvo a zona sur mas que nada doy gracias a dios por haber nacido en vicente lopez.
                      ahora uqe hace poquito asfaltaron maipu es un lujo, y las calles de adentro tambien
                      aca en belgrano esta todo bastante bien, salvo cabildo que esta bastante poseada en algunas partes y las de empedrado que son un dolor de huevos

Comment

Originally posted by totohohoho
                        ahora uqe hace poquito asfaltaron maipu es un lujo, y las calles de adentro tambien
                        aca en belgrano esta todo bastante bien, salvo cabildo que esta bastante poseada en algunas partes y las de empedrado que son un dolor de huevos
                        Cabildo es una PIJA... desde juramento hasta gral paz esta toda poseada por todos lados saltitos de todo... un desastre!

Vivo en paternal y laburo en belgrano, si tengo q agarrar agarro asfaltadas igualmente... se puede andar por las asfaltadas RE bien por paternal

Comment

en provincia rua 8 y marquez es un desatre mal ha fosas de un metro de profundidad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

Originally posted by RoLiNgA
                            Cabildo es una PIJA... desde juramento hasta gral paz esta toda poseada por todos lados saltitos de todo... un desastre!

Vivo en paternal y laburo en belgrano, si tengo q agarrar agarro asfaltadas igualmente... se puede andar por las asfaltadas RE bien por paternal
                            viste lo que es? ya desde el vamos, con el quilombo de bondis que hay es un desastre, y ademas de que no podes ver ni medio metro para adelante porque salen autos de TODOS los costados, te comes todos los pozos y ademas esta asfaltada como el re orto, porque van agregando parches y parches y hay desniveles terribles, con terribles pozos tambien , que raro que nunca haya visto el 28 si venis por aca

Comment

La capital es un desastre en si con respecto a las calles! pero barracas y caballito para mi se llevan los premios!
                              ojo que el microcentro tampoco esta muy bien que digamos.. tenes que ir con mucho cuidado porque te podes comer cada pozo de aquellos

Comment

Working...
                              X