es solo para recopilar informacion y ver cual es el barrio mas perjudicado ....seguramente faltan muchos barrios pero son los que se me ocurrieron.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
ESTADO DE LAS CALLES (CAPITAL)
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
ESTADO DE LAS CALLES (CAPITAL)
0la boca0%0barracas0%0parque patricios0%0bajo flores0%0flores0%0villa luro0%0mataderos0%0floresta0%0palermo0%0colegiales0%0belgrano0%0microcentro0%0congreso0%0paternal0%0devoto0%0parque chas0%0agronomia0%0san crsitobal0%0villa urquiza0%0chacarita0%0villa crespo0%0balbanera0%0monserrrat0%0nunez0%0retiro0%0villa der parque0%0abasto0%0barrio norte0%0saavedra0%0parque chacabuco0%0parque avellaneda0%0boedo0%0caballito0%0puerto madero0%0recoleta0%0Tags: None
-
Re: ESTADO DE LAS CALLES (CAPITAL)
Originally posted by JuniorDilernooo la peor calle es en retiro en donde cruza la barrera pasando la esso debe tener 30 cracter es imposible errarlos
ese gana por lejo la peor calle
saludos
el otro dia fui es la luna!!!!
ajajaja
Comment
-
No Saben lo que es berisso es un desastre no se puede andar con el auto bajo no se puede ni andar encima algunas calles tienen los adoquines i tan horribles yo por suerte cuando tengo qe andar ando en el tutu de mi vieja
Comment
-
Originally posted by jackson_teammudense a Vicente lopez y van a estar mejor, no de 10, pero es mejor.
cada vez que voy y vuelvo a zona sur mas que nada doy gracias a dios por haber nacido en vicente lopez.
aca en belgrano esta todo bastante bien, salvo cabildo que esta bastante poseada en algunas partes y las de empedrado que son un dolor de huevos
Comment
-
Originally posted by totohohohoahora uqe hace poquito asfaltaron maipu es un lujo, y las calles de adentro tambien
aca en belgrano esta todo bastante bien, salvo cabildo que esta bastante poseada en algunas partes y las de empedrado que son un dolor de huevos
Vivo en paternal y laburo en belgrano, si tengo q agarrar agarro asfaltadas igualmente... se puede andar por las asfaltadas RE bien por paternal
Comment
-
Originally posted by RoLiNgACabildo es una PIJA... desde juramento hasta gral paz esta toda poseada por todos lados saltitos de todo... un desastre!
Vivo en paternal y laburo en belgrano, si tengo q agarrar agarro asfaltadas igualmente... se puede andar por las asfaltadas RE bien por paternal
Comment
-
La capital es un desastre en si con respecto a las calles! pero barracas y caballito para mi se llevan los premios!
ojo que el microcentro tampoco esta muy bien que digamos.. tenes que ir con mucho cuidado porque te podes comer cada pozo de aquellos
Comment
Comment