Announcement

Collapse
No announcement yet.

Muy buena Musica.. HIP HOP Cubano.. ORISHAS

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Muy buena Musica.. HIP HOP Cubano.. ORISHAS

Con sólo tres álbumes publicados, Orishas se ha convertido en un emblema de nueva música del siglo XXI. Su revolucionaria fusión de hip hop y son cubano se considera como una de las grandes aportaciones artísticas de los últimos años.
    Con tres discos publicados, Orishas también se ha ganado a pulso el respeto en Estados Unidos y Latinoamérica gracias a una música potente, imaginativa, enraizada, que ha dado canciones convertidas en himnos como Represent, ¿Qué pasa? o Nací Orishas
    Ahora, la carrera de Orishas se reúne en Antidiótico, la primera recopilación que se publica de sus éxitos y de sus canciones más populares y representativas. Este disco salió a la venta en toda Europa el 2 de Abril del 2007, y posteriormente se publicó el 5 de Junio en América. Antidiótico se edita en dos ediciones diferentes (Estándar y Especial), con tres canciones inéditas –“Silencio”, “Una Página Dolada” y el himno “Hay Un Son”- y dos nuevas versiones de “Represent” (con Heather Headley y procedente de la banda sonora de “Dirty Dancing: Havana night”) y “Quién te dijo” (con la colaboración de Pitbull).
    Junto a ellas, en la Edición Estándar aparecen 10 canciones más extraídas de sus anteriores álbums.

01-Orishas - Hay Un Son
    02-Orishas - A Lo Cubano
    03-Orishas - Elegante
    04-Orishas - Emigrantes
    05-Orishas - 5 3 7 Cuba
    06-Orishas - Represent Cuba Feat Heather Headley
    07-Orishas - Naci Orishas
    08-Orishas - Que Pasa
    09-Orishas - Silencio
    10-Orishas - Connexion
    11-Orishas - Habana
    12-Orishas - El Kilo
    13-Orishas - Que Bola
    14-Orishas - Quien Te Dijo Feat Pitbull
    15-Orishas - Una Pagina Doblada

LINK:

http://depositfiles.com/files/1192401

PASS: ckykota

Re: Muy buena Musica.. HIP HOP Cubano.. ORISHAS

no te tenia gaby!!!

sos de los mios!

esta buena la musica que hacen, aunque hay mejores....

Comment

Originally posted by nacholbmx

no te tenia gaby!!!

sos de los mios!

esta buena la musica que hacen, aunque hay mejores....

jajaj si.. escucho bastante musica..
      mejores como que?? del mismo estilo hip hop cubano??

Comment

Originally posted by HUDSON
        jajaj si.. escucho bastante musica..
        mejores como que?? del mismo estilo hip hop cubano??
        no, hip hop, otra banda asi cubana no conozco

no se si conoces cartel de santa, akwid

un tema zarpado para el sabado a la noche snap your fingers de lil jon

el hip hop esta entre mi musica de cabecera, es mas, yo cante en cemento en un mini festival, jajajajaa

soy re gangsta

Comment

Esta bueno, no me convence del todo, Pero el hip hop son dr.dre, 2pac, biggie, snoop, eso es hip hop enserio.

Comment

uff orishas una de mis bandas preferidas.

igualmente les recomiendo los 2 primeros cds q sacaron. este ultimo es medio verga.

los dos primeros son "a lo cubano" y "emigrante".

Lograron una muy buena fusion de generos a mi gusto, hay pocas bandas que suenen como esta. Usan algunos temas de compay segundo como base, un capo de por vida de la musica cubana.

Comment

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaalta banda orillas!!!

Bien por la recomendacion a todos...

Comment

Originally posted by nacholbmx
                no, hip hop, otra banda asi cubana no conozco

no se si conoces cartel de santa, akwid

un tema zarpado para el sabado a la noche snap your fingers de lil jon

el hip hop esta entre mi musica de cabecera, es mas, yo cante en cemento en un mini festival, jajajajaa

soy re gangsta
                Seee, un amigo me paso temas de akwid y es EXCELENTE, jamas imagine y vamonos al rancho la rompen

Jajajaja, vos tambien ibas a cemento? Yo tube mi etapa de pendejo punk, seguia a EOY, shaila cuando no eran nadie, cuando hacian Shaila vs Smitten en el Whisky a GO GO a la vuelta del congreso y eramos 50 monos como mucho, Eterna, WDK y bocha de bandas, el olor caracteristico de cemento, jajajajaja

Comment

Originally posted by Marco28
                  Esta bueno, no me convence del todo, Pero el hip hop son dr.dre, 2pac, biggie, snoop, eso es hip hop enserio.
                  Orishas usa muchos mas instrumentos ,tiene otro sonido al hip hop tradicional ,si bien son raperos usan mucho la melodia e instrumentos bien a lo cubano

Comment

Me gusta el hip hop, pero Orishas no me convence.... Prefiero otras bandas

Comment

Originally posted by lucas k
                      Orishas usa muchos mas instrumentos ,tiene otro sonido al hip hop tradicional ,si bien son raperos usan mucho la melodia e instrumentos bien a lo cubano
                      Eso es lo que hace que este buenisimo es una muy buena banda, tienen un sonido mas elaborado que otros hip hoperos, a mi me gustan, Gracias por el aporte HUDSON!

Comment

perdon por desvirtuar pero alguien conoce alguna banda o cantante de musica cubana?(ya saben la musica cubana )

Comment

Originally posted by Mariano128SE
                          perdon por desvirtuar pero alguien conoce alguna banda o cantante de musica cubana?(ya saben la musica cubana )
                          originarios de cuba tenes a compay segundo, Ibrahim Ferrer, esos son de los mas grosos
                          dsp esta eliades ochoa, ruben gonzales, omara portuno y muchos mas q no conosco

y algo muuy bueno para bajar de musica cubana son los CDs de Buena Vista Social Club

Comment

Originally posted by DJFabri
                            Eso es lo que hace que este buenisimo es una muy buena banda, tienen un sonido mas elaborado que otros hip hoperos, a mi me gustan, Gracias por el aporte HUDSON!
                            tal cual. Hoy en dia escuchas cualquier hiphopero yankee que vienen del "ghetto" como melodico no tiene absolutamente nada, y si no sabes el ingles raro q usan ellos no entendes un carajo.
                            Prefiero mucho mas los sonidos centroamericanos como tiene orishas y con muy poco hip hop, o sino rap latino tambien que hay muy buenas bandas.

igualmente los clasicos del Rap estilo notoriuos o tupac, o mas viejo onda Run DMC o MC Hammer es algo q me agrada escuchar, y se entiende lo que dicen

Comment

Originally posted by Marco28
                              Si pero casi t diria q Orishas es otra cosa.

Comment

Working...
                              X