Announcement

Collapse
No announcement yet.

CAMPING EN LA COSTA!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• CAMPING EN LA COSTA!

ESTIMADOS, SE ME OCURRIO IR A LA COSTA ESTE FINDE CON MI NOVIA, PERO EN CARPA

CONOCEN ALGUNO BUENO??? YO FUI A UNO QUE ESTABA EN MAR DE AJO, FRENTE A UNA PISTA DE KARTING, LA VERDAD QUE ERA UNA MIERDA. SI SABEN DE ALGUNO BUENO COMO LOS DE CHASCOMUS AVISEN

PREFERENTEMENTE CERCA DE SAN CLEMENTE O DE PINAMAR, SINO NO IMPORTA.

GRACIAS MUCHACHOS

Re: CAMPING EN LA COSTA!

en Mar de las pampas tenes dos bastante acepetables

Comment

yo conosco uno copado q es para ir asi un finde y esta en el centro de san bernardo se llama "las tacuaritas"

http://www.haciafuera.com.ar/campinglastacuaritas.htm

saludos

Comment

mira malñana salgo para aca yo, hace 4 años que voy, es excelente y esta muy bueno

http://www.quimeylemu.com.ar/

Comment

El del ACA en Gesell esta bueno segun me comentaron

Comment

Originally posted by DaMiCoMiX!™
            mira malñana salgo para aca yo, hace 4 años que voy, es excelente y esta muy bueno

Ta muy bueno viejo, hay que reservar??

Comment

esta noche salgo para el de Mar de ajo, el del ACA, la verdad no lo conosco, en mi puta vida fui a un camping.. espero ke este bueno xq voy a estar 10 dias...

salu2

Comment

Originally posted by DaMiCoMiX!™

che esta bueno.. yo tambien me quiero ir un finde con mi novia de Camping
                che vos te vas con el uno asi de bajo y no hay problemas?

Comment

En Gesell, metiéndote por las Alamedas, antes de que la Av. BS. AS. haga la curva tenés uno que está muy bueno, no me acuerdo el nombre.

Baños privados, los dueños muy pendientes de lo que necesita la gente, familiar ya que le rajan a los grupos grandes de pendejos y le dan preferencia a familias y parejas.

El lugar es seguro también.

Saludos!

EDIT: El camping que digo es el Camping Europa.

Comment

Originally posted by Ale_145Q
                    En Gesell, metiéndote por las Alamedas, antes de que la Av. BS. AS. haga la curva tenés uno que está muy bueno, no me acuerdo el nombre.

Baños privados, los dueños muy pendientes de lo que necesita la gente, familiar ya que le rajan a los grupos grandes de pendejos y le dan preferencia a familias y parejas.

El lugar es seguro también.

Saludos!
                    Decime q podes meter un auto planchado sin problemas, estoy yendo mañana

Comment

Originally posted by outcesticide
                      Decime q podes meter un auto planchado sin problemas, estoy yendo mañana
                      Jeje, yo fui con una Kangoo porque fue mi parada final ya que salí a recorrer el sur y cuando subí pasé por Gesell un par de días... así que no tuve problemas...

Pero yendo despacio podés entrar con cualquier auto, tenés un par de cuadras de tierra hasta el camping pero nada que no sea transitable. El camping también es transitable, no te hagás drama. (A menos que lo hayan remodelado)

Saludos!

Comment

Originally posted by pUigUi
                        che esta bueno.. yo tambien me quiero ir un finde con mi novia de Camping
                        che vos te vas con el uno asi de bajo y no hay problemas?
                        si esta excelente el camping y siempre hay lugar es muy grande, ademas los que llevan cuatri tiene un circuito dentro muy bueno, si me voy con el uno, ya es la 2da vez no pasa nada ta todo bien

me voy solo pero alla hay gente conocida, esta el kolo, y hay un amigo en el camping con la flia y ademas hay mas conocidos en pinamar
                        a las 6, me voy de aca para alla, tranqui 100, 110, nadie me corre y disfruto la ruta me gusta manejar

Comment

El mejor LEJOS:
                          http://www.campingcaravan.com.ar/

Comment

Working...
                          X