Announcement

Collapse
No announcement yet.

QUIERO una pistita de carrera

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: QUIERO una pistita de carrera

    Originally posted by Turbo
    Una pistita como esta!?

    [img width=700 height=560]http://www.compaerosol.com.ar/slotzone/images/13.jpg[/img]

    Tengo que arreglar mi motor y volver a girar un rato!
    NAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA no me entra en la piesa!!!!!!!!!!!!!!! voy a tener q modificar la casa!!
    taria bueno.... pero no mejor una pequeñita nomas jejej

    Comment


    • #17
      Re: QUIERO una pistita de carrera

      ke aspera esa pistota

      che gaston, decile ke le ponga 2 carriles mas y subite con el palio

      Comment


      • #18
        Re: QUIERO una pistita de carrera

        hay de varios tipos, las mas baratas con las que arman con madera de medidas estandar y usan escobilla como rieles, y despues estan las mas PRO que las comprar por tramitos de 20 o 30 cm y ahi te armas lo que quieras, tienen muucho mas grip que las armadas con madera.

        igual te digo fijate yo arme una de 2 carriles de 2mt x 1mt, la use 3 veces me pudri y la deje tirada era una paja, era un armatoste de madera con la pista que pesaba una tonelada, si tenes un lugar fijo apra dejarla podria ser. es como tener un cajon con woofer desmontable en el baul, a la 5ta vez q lo sacas y pones te pudris y lo tiras .

        los autos salen una moneda, los pulsadores tambien pero bue es espacio q ocupa y si estas vos solo en tu casa es medio angustiante, en fin son comentarios medio bajon los mios pero peor es dps arrepentirse de hacerlo x calenchura.

        Comment

        Working...
        X