Announcement

Collapse
No announcement yet.

es una boludez pero nunca viene mal

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • es una boludez pero nunca viene mal

    Asunto: por si andan en auto - ojo!



    Asunto: por si andan en auto - ojo


    NO TE BAJES........Nueva modalidad de robo con lo que VES en el espejo RETROVISOR de tuautomóvil.
    Lee esto y envíale a quien creas conveniente.Imagina que vas a retirar tu coche que has dejado estacionado; abres la puerta, entras, pones el seguro a las puertas, enciendes el motor y pones la marcha ¿No lo haces siempre así...? Miras a la ventana de atrás por el espejo retrovisor observas una hoja de papel grande pegada en el vidrio trasero. Entonces, luego de sulfurarte pones la palanca en punto muerto, abres tu puerta y bajas del coche para retirar el papel -o lo que sea- que te obstruyela visión.
    Cuando llegas a la parte posterior, aparece el ladrón de la nada, entra y se larga con tu automóvil:Tu motor estaba encendido, tu maletín, bolso o cartera estaban dentro.Y prácticamente te arrolla en su huida.
    ÉSTA ES UNA NUEVA MODALIDAD DE ROBO; SI VES UN PAPEL POR EL RETROVISOR¡¡¡¡¡NO TE BAJES!!!!! ¡Date a la fuga! Puedes retirar el papel de la ventana más adelante, y agradecerás haber recibido este correo... por el consejo en él expuesto.
    ¿Sabes como agradecerlo? Enviándolo a otras personas, familiares, amigos, compañeros de trabajo, vecinos. Envíaselos. Tengan o no auto.



  • #2
    Re: es una boludez pero nunca viene mal

    es interesante si, pero..que te tienen q pegar una hoja armada con carton gigante...

    Comment


    • #3
      Re: es una boludez pero nunca viene mal

      jojojo ESTOS chorros cada ves se son mas piyos

      Comment


      • #4
        Re: es una boludez pero nunca viene mal

        Originally posted by jcmessina
        es interesante si, pero..que te tienen q pegar una hoja armada con carton gigante...

        mno boludo usan un papel afiche y sonastes


        es mi hipotesis

        Comment


        • #5
          Re: es una boludez pero nunca viene mal

          Ya lo habia leido pero nunca esta de mas estar advertido. Yo antes de subirme al auto prefiero ver quienes estan cerca y si estan relojeando.

          Comment


          • #6
            Re: es una boludez pero nunca viene mal

            Originally posted by MariaN2o

            mno boludo usan un papel afiche y sonastes


            es mi hipotesis
            igual mariano, si te la van a poner, te la van a poner arriba, afuera, culo para arriba, o boca abierta, se sabe.

            Comment


            • #7
              Re: es una boludez pero nunca viene mal

              Yo si lo veo, lo dejo, aparte no olvidemso que tenemos los de lso costados

              Sino como hacen para manejar los camioncas sin espejo retrovisor ?

              Comment


              • #8
                Re: es una boludez pero nunca viene mal

                Yo estaciono con los espejos laterales .

                Comment


                • #9
                  Re: es una boludez pero nunca viene mal

                  tiene un tiempiiito esa "nueva" modalidad de robo.

                  servira para los q no sabian, igual nunca me llego ningun comentario de eso mas q por mail.

                  Comment


                  • #10
                    Re: es una boludez pero nunca viene mal

                    LA POSTA es.........si ves cara raras en donde vas a estacionar o casa de un amigo o cerca de tu casa segui de largo........

                    Si vas a parar a esperar a alguien apaga las luces y saca las balizas.......sino sos un arbolito portatil avisandole a los chorros "vengan q estoy parado"

                    Si vas a tu garage fijate por el retrovisor cuadras antes que ningun auto doblo con vos y te venia siguiendo........

                    Si llevas carteras o bolsos y no tenes polara metelo en el baul porque en el asiento de atras es un QUEMO

                    Si ves a alguno con carucha rara cerca de auto por la calle preparate a acelerar y atropellarlo en la primera de cambios...........

                    Si todo esto no f unciona y te la pusieron bajate dale las llaves y que lo lleven antes que te cueteen..........

                    Mas no se puede hacer

                    Salu2

                    Comment


                    • #11
                      Re: es una boludez pero nunca viene mal

                      uhhh gracias por la info, mira q vivos q son los ninjas, cada dia inventan algo nuevo poara hacernos caer

                      Comment


                      • #12
                        Re: es una boludez pero nunca viene mal

                        es sencillos creo yo..
                        si alguin conocido me dejace un papel me lo pondria en el parabrisas , es lo mas logico.
                        aparte antes de sibirme al auto comunmente le doy una vueltita aver si esta todo en orden, si veo un pelpa lo saco antes de subir, y si lazona es heavy no le doy ningun vueltita y el papello saco en el primer logar "seguro" ke encuentre...

                        salu2
                        gracias x el dat =

                        Comment


                        • #13
                          Re: es una boludez pero nunca viene mal

                          Estos ninjas ya se las ingenian de cualquier manera

                          Comment


                          • #14
                            Re: es una boludez pero nunca viene mal

                            retrovisor... automovil... sulfurarte ESTA LEYENDA URBANA NI SIQUIERA ES DE ACA

                            En vez de correr la voz de boludeces para generar miedo a la gente, dediquemonos a manejar mejor.

                            EDIT: jajajja me mata el tremendismo "y practicamente te arrolla en su huida" jajaja re roba el auto "la cartera", "el maletin" y "te arrolla"... tremendo, luego se baja cuando estas tirado en el piso, te culea y te acaba en la cara, lo filma y lo sube a youtube, tu jefe lo ve y te hecha del trabajo.

                            Comment


                            • #15
                              Re: es una boludez pero nunca viene mal

                              Originally posted by jcmessina
                              es interesante si, pero..que te tienen q pegar una hoja armada con carton gigante...
                              No le busquen la quinta pata al gato gente.. es un aviso, una ayuda, en fin... nunca esta de más.. Por que las preguntas o los comentarios boludos..

                              Gracias..

                              Comment

                              Working...
                              X