Announcement

Collapse
No announcement yet.

IRON MAIDEN 7 de MARZO 2008...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • IRON MAIDEN 7 de MARZO 2008...

    BUeno como dice el titulo el 7 en Ferrocarril oeste , hay tiempo pero les tiro la data 90 mangos el campo...

  • #2
    Re: IRON MAIDEN 7 de MARZO 2008...

    yo estoy presente de cabeza viendo a maiden. mi cuñado se viene de Mendoza a verlos.

    Comment


    • #3
      Re: IRON MAIDEN 7 de MARZO 2008...

      si señor....


      is going to getchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

      Comment


      • #4
        Re: IRON MAIDEN 7 de MARZO 2008...


        Esperemos tener los 100 mangos y estar ahi presente con Eddie y Maiden

        Comment


        • #5
          Re: IRON MAIDEN 7 de MARZO 2008...

          Presente como las ultimas 2 veces que estuvieron en Velez.

          Saludos
          Martin

          Comment


          • #6
            Re: IRON MAIDEN 7 de MARZO 2008...

            Para variar no voy a poder ir, toy re caliente pero no llego con la guita, tengo 200 mangos de viaje mas la entrada mas la estadia... se me va del presupuesto, mi primo vive alla y va...
            Que lo disfruten!!

            Comment


            • #7
              Re: IRON MAIDEN 7 de MARZO 2008...

              De cabeza.

              Comment


              • #8
                Re: IRON MAIDEN 7 de MARZO 2008...

                Vienen en el 737 privado de ellos piloteado por Bruce.



                Un poco mas de info sobre la gira....

                La gira pasará por Norteamérica en mayo y junio y acabará con una tercera serie de conciertos entre julio y agosto en festivales y estadios por toda Europa.

                El tour ha sido preparado para ser uno de los más grandes que haya llevado a cabo la banda, con cifras que casi da miedo: tocarán ante aproximadamente millón y medio de fans, harán 100.000 millas de viaje por todo el mundo, necesitarán 60 personas para el staff técnico y montajes de las 12 toneladas de equipo que llevarán por todos los paises. Para la primera parte de la gira, todo el equipo viajará en un Astraeus Boeing 757 decorado con un Eddie y será pilotado por el propio vocalista Bruce Dickinson, volando sobre más de 50.000 millas y será su mayor reto hasta la fecha, como piloto.

                Como ya se sabía, la gira estará centrada en la segunda parte de la historia de Iron Maiden, de la cual se relanzarán próximamente los DVD clásicos de "LIVE AFTER DEATH" y "MAIDEN ENGLAND". La gira llevará el nombre de "SOMEWHERE BACK IN TIME" y estará basada en los años 1984-1987, en las legendarias giras "Powerslave Tour" y "Somewhere In Time Tour". La escenografía promete ser espectacular, con decoraciones de pirámides y Eddies-cyborg, como en su momento ocurrió en las giras originales.

                Las entradas para la primera parte de la gira, la que les llevará a Australia, se pondrán a la venta a las 9 de la mañana del 27 de septiembre, pero los miembros del club de fans de Iron Maiden, podrán adelantar su compra a las 12 del 20 del mismo mes, y hasta las 12 del día 24. Además, para los fans australianos, el club de fans prepara concursos para conseguir tickets y accesos a 60 ganadores (más información, en www.ironmadien.com)

                *Aunque dice q el concierto tendra canciones de los discos sacados entre 1984 y 1987, creo q esta equivocado, segun el dibujo del poster donde sale el Eddie del Seventh Son yo creo q es hasta 1988, ademas si leeis en la parte baja del poster pone: Iron Maiden, Killers, The Number Of The Beast, Piece Of Mind, Powerslave, Somewhere In Time, Seventh Son Of A Seventh Son

                "De la nota de prensa de Rod Smallwood se puede extraer que, entre otras, en directo sonarán las siguientes canciones: “Run To The Hills”, “Aces High”, “2 Minutes To Midnight”, “The Clairvoyant”, “Revelations”, “Wasted Years”, “Halloweed Be Thy Name”, “Powerslave”, “Can I Play with Madness”, “The Rime Of The Ancient Mariner”, “The Trooper”, “Heaven Can Wait”, “Fear Of The Dark”."

                Una Yapita para todos los fanas de Maiden de enfierrados.... ( algunos de mis temas favoritos..... )

                "The Trooper"
                http://www.youtube.com/watch?v=jgqxQmAbTBc

                "Flight Of the Icarus"
                http://www.youtube.com/watch?v=BeDuRmxB7Xo

                "The Number of the Beast"
                http://www.youtube.com/watch?v=eML6X8VfAfY

                "Transylvania"
                http://www.youtube.com/watch?v=eWHyTiBh7Lw

                Comment


                • #9
                  Re: IRON MAIDEN 7 de MARZO 2008...

                  Ya tengo mi entrada.
                  Y corrijo algo, la entrada está $100 para campo + $10 de servicio de Ticketek.

                  Comment


                  • #10
                    Re: IRON MAIDEN 7 de MARZO 2008...

                    Recién hoy pude ir a comprar la entrada. Fui al locuras de córdoba y me cobraron $110. Digo, bueno, debe haber subido. La chota, me cobraron el servicio de ticketek.

                    Comment

                    Working...
                    X