Announcement

Collapse
No announcement yet.

Distintas opciones de Vacaciones

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Distintas opciones de Vacaciones

Hola gente que tal?

Bueno como ya comente en otro thread el 17/12 consegui un laburo nuevo, por ende voy a tener 0 vacaciones, de hecho hasta ahora lo unico seguro que van a ser tomadas como "vacaciones" va a ser irme el 28/12 hasta el 1/1 a Sta. Teresita a la casa de mi novia con ella, despues lo que voy a hacer es irme a lugares relativamente cerca (max 200km), los lugares que tengo en mente son: chascomus, tigre, san pedro, zarate, etc...

La idea es ir en carpa o a lo sumo a algun bungalow barato y pasar el finde, queria saber si alguno conoce lugares tambien cerca que esten buenos, mataria que se pueda pescar o hacer algo copado porque sino me voy a aburrir mas que un hongo....

Saludos muchachos y gracias!

Re: Distintas opciones de Vacaciones

Matu hacete una escapada de 2 días a Colonia, Uruguay. Está muy lindo y Buqebus vende paqetes no muy caros con excursiones muy interesantes. El viaje es cerqita, son 3hs en el barco y despues media hora de colectivo.

Comment

Originally posted by (-GTti-)
      Matu hacete una escapada de 2 días a Colonia, Uruguay. Está muy lindo y Buqebus vende paqetes no muy caros con excursiones muy interesantes. El viaje es cerqita, son 3hs en el barco y despues media hora de colectivo.
      Que bueno eso, me gusto la idea!

Aparte nunca fui y estaria bueno tanto para recorrer como para conocer lugares nuevos!

Gracias por la data tincho, me voy a acercar a buquebus!

Comment

bungalow en la isla de tigre

me comentaron que va como loco, nunca fui pero me imagino

Comment

Baradero me fui 3 dias con el 28 y la pase de 10, tmbien san pedro que lo tenes ahi nomas se pone lindo a la noche.

Comment

Tambien te podes hacer un finde a pleno carnaval, te vas a gualeguaychu queda en toke mas lejos pero la rompe, sabado a la tarde playa, noche joda, domingo mas playa y te pegas la vuelta, es lo mejor

Comment

Yo me voy el Jueves a Santa hasta el 30 / 31... Si te veo te chiflo!
              Lo de Colonia es una buena alternativa!
              Saludos

Comment

Originally posted by (-GTti-)

la mejor opcion para pasar un muy lindo finde semana,y mas si vas con tu chica!

Comment

Working...
                X