Announcement

Collapse
No announcement yet.

Gente de zona norte, q me recomiendan de sus pagos para pasear con la señora??

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Gente de zona norte, q me recomiendan de sus pagos para pasear con la señora??

El domingo por la noche cumplimos 3 añitos, asiq iremos a dar una vuelta... mi idea era ir para el lado de tigre, ya q nunca fuimos... o sea, hasta vicente lopez, el paseo de la costa, y ahi nomas... mas de eso no subimos...
    estara abierto este domingo a la noche o muere? si esta abierto, donde me recomiendan ir con mi novia, tranqui a pasear algo romanticon y a comer algo... y tambien explique como llegar, yo voy por panamericana!!

muchas gracias a todos...
    saludos y abrazos,
    DAMIAN!!

Re: Gente de zona norte, q me recomiendan de sus pagos para pasear con la señora

Andate a los restaurantes de la costanera del Tigre q se re ponen y es un lindo lugar eso si...fijate bien como ir pork hay zonas medio podri por ahi. Yo no recuerdo como ir...si agarro la pana llego pero para explicar soy un desastre. Pero igual te recomiendo la costanera a full. Eso si lleva un buen bille

Comment

Re: Gente de zona norte, q me recomiendan de sus pagos para pasear con la señora

Anda a cenar a Maria Lujan en la costanera de Tigre, especialmente si podes hacelo en el muelle propio que tienen y luego vas hasta el fondo de la costanera a tomar algo al bar The Riverside que es una cabañita estilo alpina muy buena y romantica especialmente para parejas, y despues ya sabes, jejeje

Comment

Re: Gente de zona norte, q me recomiendan de sus pagos para pasear con la señora??

PASEO VICTORICA SE LLAMA.... ES RE TRANQUI, MUY LINDO, HAY 1 SOLA LOMA DE BUROO , Y NO ES CARO.... ES NORMAL.

SOBRE ESE PASEO HAY VARIOS RESTAURANTES.... COPADOS, HAY UNA CASA DE TE MUY BUENA, Y BARES....

Comment

Re: Gente de zona norte, q me recomiendan de sus pagos para pasear con la señora??

sisi, habia visto lo del paseo victoria y por lo q comentan esta bueno...
          ahora una preguntita, para ir?
          hasta la pana voy bien... despues, guienme!!

gracias a todos gentusa!!

Comment

Agarras pana al fondo, NO A FONDO, jejejej. Pasando la salida de MARQUEZ, ahi tenes que doblar a tu derecha, ni bien agarras esa desviacion ese acceso es el rama tigre. Ese te lo recorres hasta que termine, ya casi llegando a donde termina se vuelve a separa. Vos agarras para la derecha. A esa altura vas a ver las torres de tigre, imposible que no las veas. De ahi seguis derecho, como si fueras todavia por autopista, pero en una avenida que tiene un bulebar en el medio. Por esa pasas 2 rotondas y desembocas en el centro de tigre, donde salen los catamaranes. Vas a ver una 3 er rotonda., la agarras, crusas el rio, doblas a la der. bordenado el rio. llegas a la punta y ahi estan todo los bares y restaurant para ir a comer con la patrona. Espero que te haya orientado.. Saludos.

Comment

aca tenes un mapita, ese es un bar que queda en paseo victorica

http://img98.imageshack.us/my.php?image=surme1xg9.jpg

Comment

http://www.laarboleda.net/

Queda yendo por libertador mano de capital hacia provincia......cuando te topas con las olas boulevard el resto ese grande doblas a tu derecha y le pegas hasta el rio pasando la barrera.......ahi doblas a tu derecha como volviendo y a 2 cuadras maximo esta

Se puede cenar o tomar algo........el fuerte es la ubicacion........tiene una terraza externa que de noche vez todo el rio y la costa de olivos

Adentro es re lindo alejado de todo buen ambiente silencioso........para ir con tu chica ideal

Salu2

Comment

Originally posted by yeyoso
                  http://www.laarboleda.net/

Queda yendo por Li.....dor mano de capital hacia provincia......cuando te topas con las olas boulevard el resto ese grande doblas a tu derecha y le pegas hasta el rio pasando la barrera.......ahi doblas a tu derecha como volviendo y a 2 cuadras maximo esta

Se puede cenar o tomar algo........el fuerte es la ubicacion........tiene una terraza externa que de noche vez todo el rio y la costa de olivos

Adentro es re lindo alejado de todo buen ambiente silencioso........para ir con tu chica ideal

Salu2
                  muy fachero el de la foto

en martinez tenes varios lugarcitos para ir a morfar algo que estan buenos, un lugar para comer ASADO excelente, iba siempre siempre es "la vaca", queda cerca de peru beach, se come espectacular (eso si, de vista tenes el tren de la costa y... )

Comment

Working...
                  X