Announcement

Collapse
No announcement yet.

10 Pasos para el levante en un semaforo...

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• 10 Pasos para el levante en un semaforo...

[img width=700 height=696]http://www.autopremiumweb.com/ap5_img/ap5_nota_pag42.jpg[/img]
    [img width=682 height=700]http://www.autopremiumweb.com/ap5_img/ap5_nota_pag43.jpg[/img]

Si alguien las puso en practica....

Edit: (para verlas sin deformarse)
    http://www.autopremiumweb.com/ap5_im...nota_pag42.jpg
    http://www.autopremiumweb.com/ap5_im...nota_pag43.jpg

Re: 10 Pasos para el levante en un semaforo...

Jajajaja, esto me hace acordar al sabado pasado... para saber de estas cosas preguntenle a Ariel Castillo... el pibe creo que algo sabe de eso...

Comment

jajaja cualquiera... aparte no tengo un tigra... quien me va a mirar en un 504 desinflado y todo granisado...

Comment

mira q bueno jeje

Comment

Originally posted by Cimo_Tigra
          mira q bueno jeje
          ya ta cortale el techo.

Comment

Originally posted by Cimo_Tigra
            mira q bueno jeje
            Que desgracia, en pinamar no hay semaforos, sino era ideal!!! (de ultima, estan los oficiales de transito a la noche.. lo usamos de semaforo..)

Comment

Originally posted by kolo17
              Jajajaja, esto me hace acordar al sabado pasado... para saber de estas cosas preguntenle a Ariel Castillo... el pibe creo que algo sabe de eso...
              Pelotudo, no me incineres!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

Con el ventiochin y el tacho al medio me miran para decirme hdp, hace falta taaaanto ruido(?) jajajaja

Comment

jajajaja es re COSMOPOLITAN, aparte de hacer todo lo que te dicen, tenes que PRESTAR ATENCION AL TRANSITO jajaja, entre que miras y miras, que le tiras corte, que subis la musica, que abris el techo, que te acomodas la columna y el testiculo derecho, que salis despacio y mirandola y que se yo, te diste un palo de la RECONCHA DE LA LORA jajajajaja

Comment

pero que pelotudes , mira por el espej y te comes al auto de adelante , esta muy mal pero re mal pensado

Comment

En el semaforo no pero es tipica perseguir un auto lleno de minas

Si las habremos corrido con los pibes tantas noches

Muchas veces sacamos fonos pero nunca llamamos

En el semaforo es jodido porque te tocan bocinazos al toque.......pero asi 2 grupos en el auto yendo a 2 por hora y parando todo el trafico de atras ta bueno

Sobre este tema en cable hace unos años salio una nota en E que alquilaban un periodista desconocido una ferrari 348 cabrio en esa epoca (hace mucho) en miami.....salia con una camara oculta y otro auto filmando......las minas lo saludaban se ponia a chamullar en el semaforo y una minita le seguia la charla y le decia "vamos a tomar un cafe toma mi numero " y la agencia que los alquilaba explicaba que muchas veces lo hacen cuando no conocen a nadie en miami y querian relacionarse mas rapido y ser aceptado

Para mi el auto es para disfrutarlo uno para el levante necesitas o facha o chamullo.......yo siempre utilize la 2da

Salu2

Comment

Originally posted by yeyoso
                        perseguir un auto lleno de minas

Si las habremos corrido con los pibes tantas noches
                        jajajajajajaj yo nunca hice eso

toto imprimilo asi te lo llevas en tu futuro tutu AAJAJJAJAJAJAJAJA

Comment

jajajaja me hace acordar volviendo de bailar el sabado pasado con mis amigos y un clio lleno de minas.... le acarisiaba el espejo se moria la mina... ademas de todos los borrachos diciendole de todo... ibamos a ir a desayunar, pero me colgue con un 47 pisterito y las perdimos... porque aveces tiran mas los fierros???

Comment

Me imagino en el medio de la 9 de julio, cagandome de calor, a las putiadas, transpirando, y haciendome el que "me toco el cuello" como diciendo me hacen falta unos masajes. ME VA A CAGAR A PALOS UN COLECTIVERO si sigo esos consejos.

Comment

Working...
                            X