Announcement

Collapse
No announcement yet.

Autos usados muy caros???

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Autos usados muy caros???

Bueno gente, estoy con ganas de comprarle un autito a mi señora (Para que no me destruya el XS), pero estoy mirando precios y los usados se fueron a las nubes o me parece a mi?

Ejemplo:

Fiat Uno SCR 1994, piden 18.000 pesos como minimo.
    Gol GL 1994, piden desde 16.000 pesos para arriba.
    Fiat 147 1994, piden desde 12.000 pesos tambien...
    Un Fiat 128 bueno, piden fortuna tambien...

Y ya son autos que tienen varios años encima, sinceramente prefiero entregar algo de guita y sacar un 0 KM ya que las cuotas estan en pesos y no hay intereses casi... Por lo que estuve averiguando en varias agencias...

Ustedes que piensan?

Re: Autos usados muy caros???

sacale un 0, de una, te va a salir mas que un usado pero bueno, no deja de ser un 0 y vas a tener menos problemas.

Comment

concuerdo totalmente, yo estoy queriendo vender el golcito mio y estoy dudando si saltar al 0km
      o comprar un usado de 10 años
      me voy de cabeza al 0 me parece no lo pensaria mucho,
      ya que piden cada pelotudesss por autos de mierda

Comment

Si, es un desastre, hace un par de semanas tenia la idea de comprarle un auto a mi vieja, para que valla al laburo y bueh, de paso usarlo yo los fines de semana para no usar el 47 y es terrible las boludeces que piden por autos que NO SIRVEN!!

Al final decidi mandarle esa guita al 47, pobre mamma, se quedo sin tutu :S

Comment

Una locura salen. Eso pasa en paises de mierda como este.
          Un 128 de mas de 20 años 12 lucas y esas cosas que acá solo vez.

Sin ir mas lejos en Brasil te compras este Fusca por R$3100 que son 5 lucas y te moves por todos lados y no te deja nunca.

Si no llegas con la guita tenes este a R$2200

Comment

MERCADO LIVRE BRASIL
            GACEL 85, R$7500

Si tenes 7500 te compras un Gacel turbo jajaja.
            Aca te piden eso por un 404.

Voyage 84/85 Cinza Nimbo

Motor Ap 1.8 Turbo
            Comando 272 º com polia regulavel
            Turbina Schwitzer 40/40
            Direção Hidráulica
            Vidro Elétrico
            Banco Gol Bola ( banco do motorista com regulagem de altura )
            Suspensão preparada, molas e amortecedores 30% mais duros, altura orignal.
            Barra anti-torção dianteira, superior e inferior.
            Freio traseiro de Santana.
            Reforço de chassi interno.
            Volante 4 bolas.
            Relógios
            Hallmeter / Manovacuometro / Temperatura do Motor
            Painel com Conta-giros.

MERCADO LIBRE ARGENTINA
            FIAT 600 MODL 80 $7000

Comment

y sip. los usados estan cada dia mas y mas caros.

no se paga ni el modelo ni el año, se paga el estado general. por eso por un 128 modelo 72 impecable se piden 12 lucas (ni en pedo lo compraria) pero siempre aparece alguien que lo paga...

y aca estan mas baratos. quien tenga oportunidad de viajar al interior del pais, pregunte los precios. son mas caros aun en los modelos clasicos como UNO DUNA GOL.

Comment

Ni lo dudes si tenes la oportunidad de sacarle un 0 metro tirate de cabeza...
                Con un corsita base le sobra auto...

Comment

Es la cantinela de siempre, mientras alguien lo page....
                  Igual ojo que los ceros muy baratos no estan.
                  Un gol 94 vale entre 14-16 lucas, pero un uno cero con aire ya paso las 30..... son 14 lucas de diferencia que no es poco.
                  Por mas que lo saques a pagar la diferencia existe, y las 2 gambitas de patente tambien.
                  Otra cosa distinta es tener 25 lucas en la mano, ahi la historia cambia porque ya estas mas cerca del cero...

Comment

Si te tiras al 0km, decidite esta semana, xq el 20 de diciembre masomenos, hay un aumento en los 0km, y el 1º de enero hay otro mas, se va todo a la mierda, si tenes la papota aprovecha ahora, aunque sea financia.

Comment

Originally posted by Senita76
                      Es la cantinela de siempre, mientras alguien lo page....
                      Igual ojo que los ceros muy baratos no estan.
                      Un gol 94 vale entre 14-16 lucas, pero un uno cero con aire ya paso las 30..... son 14 lucas de diferencia que no es poco.
                      Por mas que lo saques a pagar la diferencia existe, y las 2 gambitas de patente tambien.
                      Otra cosa distinta es tener 25 lucas en la mano, ahi la historia cambia porque ya estas mas cerca del cero...
                      y si, es como decis vos, despues cuesta mantenerlo, pero comprandio un 0 sabes que no vas a tener problemas, no se que hacer, pero me da mucha bronca pagar por ejemplo 18 lucas por un fiat uno... no tengo nada en contra del auto, es mas tuve un SCR y fue uno de los mejores autos que tuve, pero sinceramente no creo que salga esa guita, espero que nadie se ofenda, pero es lo mismo que un gol 0 Km, para mi ni en pedo vale 37 lucas... pero antes de pagar por algo usado quizas entrego la guita y despues puedo ir pagandolo por mes y por lo menos tenego un capital... pero no se que hacer... hay mucha diferencia como decis vos...

Comment

bue hoy el gremio de los MECANICOS AUTOMOTRICES les consiguieron un "regalo de fin de año" de $3000 , + un aumento de sueldo, asi que preparense que se viene un lindo lindo aumento en los cero kilometros.

Comment

Originally posted by EduGol
                          y si, es como decis vos, despues cuesta mantenerlo, pero comprandio un 0 sabes que no vas a tener problemas, no se que hacer, pero me da mucha bronca pagar por ejemplo 18 lucas por un fiat uno... no tengo nada en contra del auto, es mas tuve un SCR y fue uno de los mejores autos que tuve, pero sinceramente no creo que salga esa guita, espero que nadie se ofenda, pero es lo mismo que un gol 0 Km, para mi ni en pedo vale 37 lucas... pero antes de pagar por algo usado quizas entrego la guita y despues puedo ir pagandolo por mes y por lo menos tenego un capital... pero no se que hacer... hay mucha diferencia como decis vos...
                          Por mas que renieges con el usado nunca vas a gastar las 15-18 lucas mas que tuviste que poner para sacar un cero.
                          Va en gustos, sino busca otro auto como ser un R18-11-9 o alguna otra cosa
                          Si caes en los fiat o los golcitos vas a pagar fortuna.

Comment

un 128 te rompen el orto!, de no creer

Comment

Originally posted by Senita76
                              Por mas que renieges con el usado nunca vas a gastar las 15-18 lucas mas que tuviste que poner para sacar un cero.
                              Va en gustos, sino busca otro auto como ser un R18-11-9 o alguna otra cosa
                              Si caes en los fiat o los golcitos vas a pagar fortuna.
                              si, es verdad, pero yo compro un 0 KM y dentro de 5 años el valor se tendria que mantener o bajr un poco... pero yo hoy compro un Uno SCR 1994 en 18 lucas y dentro de 5 años no se si vale lo mismo... me explico?

y por los autos que decis no averigue, solo fui a ver un par de unos golcitos y 147, y despues veo el diario y los avisos por internet, pero es cuestion de caminar y ver si aparece algo.

Comment

Working...
                              X