Announcement

Collapse
No announcement yet.

que veneno tengo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • que veneno tengo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    me acaba de pasar muchachos y mo lo puedo creer, la cosa es asi: hace un dos meses que estoy atras de una cupe renault 19 16s, esta impresionante, primera mano, 65000 km reales de fabrica¡¡¡ todo original, services todos en consecionarios........ 100 original, bueno el asunto es que por fin el tipo se decidio, me junte la guita todo listo, fui esta tarde , me hice 70 km hasta donde esta........y que paso?.... SE ARREPINTIO DE VUELTA EL MUY HIJO DE MIL PUTA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ VIEJO CHOTO¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que no sabe ahora, que capaz se la deja a un sobrino, que encima es un boludo que no sabe que clase de fierrito es esa cupe blanca.......perdon muchachos pero tenia que descargarme, recien llego y estoy puteando a full.....es el auto de mis sueños y no lo puedo tener, y eso que tengo la guita....
    la concha de la lora, que calentura.
    un abrazo

  • #2
    Re: que veneno tengo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    yo que vos me mato!!






















    naaaa mentira no se que decirte yo que soy re impaciente me hago las re ilusiones y despues me quiero matar!!!

    Comment


    • #3
      Re: que veneno tengo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

      No te calentes que seguro conseguis otra y mejor todavia.

      Comment


      • #4
        Re: que veneno tengo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

        Originally posted by Betobe
        No te calentes que seguro conseguis otra y mejor todavia.
        No te preocupes!! coincido con lo que dice Betobe.

        No hay mal que por bien no venga!

        Comment


        • #5
          Re: que veneno tengo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

          tienen razon......pero esta noche de la calentura no duermo

          Comment


          • #6
            Re: que veneno tengo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

            Originally posted by grossotano
            tienen razon......pero esta noche de la calentura no duermo
            Clavate una y a la camita pa!













            Joda che! Un bajon suele pasar en la compra de autos eso.

            Ya vas a encontrar otra o kisas encontras otro auto por esa guita . Y el viejo q la chupe todita.

            Comment


            • #7
              Re: que veneno tengo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

              segui llamando e insistiendole.

              Vas a ver que si encontras otra impecable y la compras, a la semana el viejo te llama que se convencio a vendertela, y vas a estar otra semana solo puteandolo por telefono. Es asi, no falla.

              Comment


              • #8
                Re: que veneno tengo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                SIEMPRE, pero SIEMPRE aparece otra mejor ;)

                Comment


                • #9
                  Re: que veneno tengo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                  Negro, nose x donde vivis vos y si te queda muy lejos, pero aca en Merlo, hay una blanca hermosa, tiene plancha y escape y esta en venta. Si te interesa y la veo pasar (pasa casi todas las semanas x la puerta del local) intento anotar el nro de tel. Saludos.

                  PD: tiene un pequeño bollo en la puerta izquierda, cosa q un buen sacabollos lo soluciona al toque

                  Comment


                  • #10
                    Re: que veneno tengo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                    Tranquilo pa, que no te note muy desesperado porque por ahi el viejo vivo dice que se arrepiente y al otro dia te la pone mas caro, porque sabe que vos estas caliente con su auto y se lo vas a comprar. Ojo ahi, hacete el desinteresado aunque te carcoma las ganas

                    Comment


                    • #11
                      Re: que veneno tengo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                      Originally posted by FEDERICO
                      segui llamando e insistiendole.

                      Vas a ver que si encontras otra impecable y la compras, a la semana el viejo te llama que se convencio a vendertela, y vas a estar otra semana solo puteandolo por telefono. Es asi, no falla.
                      siempre pasa

                      me pasó exactamente lo mismo..... solo que yo queria que me lo bajara un 500 y despues que compre otro me llamó a los 15 dias y me dijo que me lo bajaba 1 luka xq necesitaba la guita y le dije "ya me compré uno mejor .....seguí esperando viejo forro" y chau....

                      Comment


                      • #12
                        Re: que veneno tengo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                        A mi me paso en el 2000 algo parecido tenia de compañero de cochera en mi anterior garage una torino zx 80 la verde oscura "inmaculada"

                        El dueño era un viejo de 80 años mas o menos que "jamas la paso de 80 " nunca un toque.......todo original.....1era mano.....yo siempre estaba al voleo a ver que hacia el viejo choto.....el nieto iba al gimnasio conmigo y en una vuelta me comento que la vendia.......queria como 7 lucas y en esa epoca era carita asi que aborte.......paso el tiempo y el nieto me dijo que la vendio 3800 mangos!!!!!! casi se me cae la barra del banco plano en el medio del pecho

                        El viejo como ya no veia un carajo le dieron un toque a la salida de una estacion de servicio y lo apuraron con la guita en mano y se la ROBARON en una palabra........un crimen.....siempre la quise tener esa coupe para violentarla y usarla para expos y fines de semana

                        Es el dia de hoy que la sigo llorando.........

                        Las qpes se hacen querer.......ya vas a encontrar otra novia

                        Salu2

                        Comment

                        Working...
                        X