Announcement

Collapse
No announcement yet.

Lanús Campeón...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: Lanús Campeón...

    Originally posted by fifeta
    Estas equivocado. Fijate en los noticieros o en todos lados donde estan, cuando se tiran todos Bossio dice vamos a dar la vuelta. Ahi arrancan y apenas empiezan a circular por los palcos, se ve a los jugadores de Lanus esquivando las cosas que le tiraban DESDE LOS PALCOS! y es ahí cuando deciden dar la vuelta hasta la mitad de la cancha porque no pudieron...

    Es LAMENTABLE que pasen estas cosas, y ojo, no soy antibostero, todo lo contrario pero es LAMENTABLE. Si hubiese pasado en Lanus te diría exactamente lo mismo. Me sacan este tipo de cosas. Que un equipo que sale campeon no pueda dar la vuelta despues de 100 años porque está lleno de inadaptados me saca. Como también te digo, me sacó que en la cancha de Lanus tampoco hayan podido dar la vuelta el domingo porque tambien gente totalmente inadaptada apenas salieron los jugadores a la cancha, domingo 9 y pico de la noche (estuvieron mas de 1 hora para sacar a la gente de adentro del campo de juego) apenas salieron había 200 inadaptados dejando en bolas a los jugadores. No se sabía quien era quien... LAMENTABLE
    Fue un grupo de personas como dije arriba, no todos, o no recuerdan aquella final boca - estudiantes donde toda la platea aplaudia de pie al equipo de simeone? y me refiero a la parcialidad de boca.
    Es como pasa en todos lados, un grupito caga todo.

    Comment


    • #47
      Re: Lanús Campeón...

      FELICITACIONES LANUSSSSS

      Comment

      Working...
      X