Announcement

Collapse
No announcement yet.

traccion delantera?? pff

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: traccion delantera?? pff

    muuuuyyy bueeenas las imagenees!! jejeje.. la rana la zarpo mal! ahora.. metiendome un poco en el debate... mi 25 con su traccion trasera es lo mas hermoso q hay para manejar... es mas, lo siento mas seguro de manejar (rapido rapido) q un delantera... te quiero ver cuando al delantera le empieza a patinar la trompa (SUBVIRAJE) rezate lo q te sepas ahi, xq en cambio con el SOBREVIRAJE metes el contravolantaso.. y ya lo tenes controlado.. y si te queres seguir divirtiendo metes otro volantoso y empieza la fiesta jejeje. buen.. igual es mi opinion... Y AGUANTE LA TRASERAA

    Comment


    • #32
      Re: traccion delantera?? pff

      Originally posted by Nano1500
      Manejastes un tracción trasera??...osea, fuerte, como hombre, no una vuelta manzana
      Mi tio tiene un 325 igual a la de tu amigo, remapeada+escape, y sale derecho, y como sale.....a tu amigo del BMW capaz le falta un brazo...

      Jajajaja, posta...

      Como me aburre manejar un tracción delantera, con la trasera hay infinidad de maldades para hacer
      Decime que un dia de verano, cae una llovizna leve y no te amanece una sonrisa de oreja a oreja????

      Comment


      • #33
        Re: traccion delantera?? pff

        Originally posted by Corolla_Torta
        Decime que un dia de verano, cae una llovizna leve y no te amanece una sonrisa de oreja a oreja????
        Ni hablar, hize mierda un auto por hacerme el drift king en la lluvia, pero no me arrepiento, es lo mejor....


        100% CARDANERO

        Comment


        • #34
          Re: traccion delantera?? pff

          Originally posted by Hot-Rod
          el tracción delantera se te va de cola y lo enderezas facil.

          Lo digo por experiencia, porque maneje mucho en ripio, nieve y hielo y se me cruzaron los coches a 45º y lo aceleras y se endereza, te hablo en ripio a 80km/hs y una vez a 130 justo en una curva habia hielo y se me fue a la mierda y lo pude llevar.
          En cambio con una chata tracción trasera en ripio se me fue de cola a 60 y fui a parar al carajo.
          En parte tenés razón... talvez tuve una mala experiencia con los traccion delantera.

          Comment


          • #35
            Re: traccion delantera?? pff

            Originally posted by Ale_145Q


            Un BM con potencia al sacarlo a fondo te moverá la cola... Un Fiat 125 lo sacás a fondo y?? Qué cola te mueve?

            Un tracción delantera con la misma potencia también se mueve, pero se mueve adelante... se va para los costados lo mismo...
            Subite a un 25 con un poco de alegria en el motor y vas a ver como se pone de costado.... (y hablo por experiencia)

            Comment


            • #36
              Re: traccion delantera?? pff

              Originally posted by moskitoo
              Subite a un 25 con un poco de alegria en el motor y vas a ver como se pone de costado.... (y hablo por experiencia)
              A ver... me parece que se SOBREENTIENDE claramente que estaba hablando del auto original...

              Comment


              • #37
                Re: traccion delantera?? pff

                Originally posted by guille18
                son gustos, yo prefiero un audi traccion quattro que un bm o lo q sea tracion trasera, si no se puede la integral me gusta mas la delantera, es como que al auto lo llevas mas dominado me da esa impresion, al traccion trasera lo sacas a fondo y se te va de cola
                Si da esa impresion .. de hecho es otra de las razones por las que se usa en los autos de produccion es para que las viejas chotas no anden a los trompos los dias de lluvia ..

                La traccion delantera fuera del costo , el peso (menor pero peor repartido..) y lo predecible del auto

                no tiene ninguna ventaja en lo deportivo ... fijate que el BTCC los BMW corrian con 50kgs mas para que los traccion delantera pudieran andar "a la par.."

                Comment


                • #38
                  Re: traccion delantera?? pff

                  delantera.... trasera... integral... es todo cuestion de muñeca, con todo se puede hacer maldades

                  yo prefiero la trasera

                  Comment


                  • #39
                    Re: traccion delantera?? pff

                    Originally posted by Mr.WhiTe
                    delantera.... trasera... integral... es todo cuestion de muñeca, con todo se puede hacer maldades

                    yo prefiero la trasera
                    yo cualquiera con muchos hp

                    Comment


                    • #40
                      Re: traccion delantera?? pff

                      Originally posted by Ale_145Q
                      Motor de 6 cilindros de 2.5 litros?? A eso me refiero con que son motores con potencia. Un 125 si lo sacás a fondo ni parecido va a ser con el BMW de tu amigo.

                      Mi Fiat Uno lo sacás a fondo y también se mueve pero en lugar de atrás adelante...
                      HOLA AMIGOS:MI PAPA TIENE UN M5 (E60)Y SALE BIEN DERECHITO,MIRA QUE TIENE 507 HP HE.
                      SALUDOS ATTE.

                      Comment


                      • #41
                        Re: traccion delantera?? pff

                        Originally posted by Nano1500
                        Ni hablar, hize mierda un auto por hacerme el drift king en la lluvia, pero no me arrepiento, es lo mejor....


                        100% CARDANERO
                        JAJAJAJAJAJAJAJA.ME HICISTES MORIR DE RISA.

                        Comment


                        • #42
                          Re: traccion delantera?? pff

                          Originally posted by bmwm5
                          HOLA AMIGOS:MI PAPA TIENE UN M5 (E60)Y SALE BIEN DERECHITO,MIRA QUE TIENE 507 HP HE.
                          SALUDOS ATTE.
                          Escribir en mayusculas es = a gritar, lee las reglas ;)

                          Si, sale derecho por el ASC + T y el LSD.

                          Incluso con un LSD sin ASC+T en la primera curva sacaria el culo pa todos lados, fijate sacale el fusible del ABS y chipealo ( sino si se lo sacas no arranca por seguridad) y vas a ver como en cualquier curva doblando normal saca la cola sin acelerar

                          Comment


                          • #43
                            Re: traccion delantera?? pff

                            Originally posted by bmwm5
                            HOLA AMIGOS:MI PAPA TIENE UN M5 (E60)Y SALE BIEN DERECHITO,MIRA QUE TIENE 507 HP HE.
                            SALUDOS ATTE.
                            ...todavia debes la foto con el cartelito de enfierrados y el BM de tu papi

                            Comment


                            • #44
                              Re: traccion delantera?? pff

                              la naturaleza es sabia, lo que va es la TRASERA!!!

                              Comment


                              • #45
                                Re: traccion delantera?? pff

                                Originally posted by colo_8788
                                muuuuyyy bueeenas las imagenees!! jejeje.. la rana la zarpo mal! ahora.. metiendome un poco en el debate... mi 25 con su traccion trasera es lo mas hermoso q hay para manejar... es mas, lo siento mas seguro de manejar (rapido rapido) q un delantera... te quiero ver cuando al delantera le empieza a patinar la trompa (SUBVIRAJE) rezate lo q te sepas ahi, xq en cambio con el SOBREVIRAJE metes el contravolantaso.. y ya lo tenes controlado.. y si te queres seguir divirtiendo metes otro volantoso y empieza la fiesta jejeje. buen.. igual es mi opinion... Y AGUANTE LA TRASERAA
                                si me habre cagado de risa con mi multi 125 un caño... Fana de los 25 papa aguante el Bialbero

                                Pdt: tengo lo que busques de 25...

                                Comment

                                Working...
                                X