Announcement

Collapse
No announcement yet.

ARMARSE......si o no???

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • ARMARSE......si o no???

    Ante tanta inseguridad ,estoy pensando en comprar un revolver solo para tenerlo adentro de casa.

    Si alguno ya lo hizo me gustaria escuchar sus experiancias.

  • #2
    Re: ARMARSE......si o no???

    Yo creo qe si seria muy seguro. creo qe es lo mas seguro para una familia. lo que si si tenes Hijos.. guardala en algun lugar donde no la encuentren JAMAS.. o no llegen al lugar
    pero creo qe seria muy seguro.
    si la policia no hace nada.. hay qe empezar a poner orden nosotros

    Soy EZEE con el user de emiiiz

    Comment


    • #3
      Re: ARMARSE......si o no???

      Originally posted by GERARDO150HP
      Ante tanta inseguridad ,estoy pensando en comprar un revolver solo para tenerlo adentro de casa.

      Si alguno ya lo hizo me gustaria escuchar sus experiancias.
      AHORA ES MUY COMPLICADO, TENES Q PASAR VARIAS PRUEBAS TANTO SPCOLOGICAS COMO MEDICAS, APARTE SALE MUCHICIMO MAS CARO QUE AÑOS ATRAS. MI HERMANO HACE 5 AÑOIS COMPRO UNA VERSA 22MM Y DESPUES UN PISTOLON RECORTADO CARTUCHO DEL 12, PERO AHORA NO PUEDE COMPRAR BALAS PORQ NECESITA UN CARNET ESPECIAL Q SALE UN HUEVO.....

      APARTE YO CREO Q A NADIE DE NOSOTROS NOS DE LA NAFTA PARA PEGARLE UN TIRO A ALGUIEN POR MAS Q ENTREN A CASA, MI HERMANO CASI ABAJO A UNO CUANDO LE ABRIERON EL AUTO, PERO DESPUES LA CANA LE COMENTO LOS QUILOMBOS QUE PODRIA AVER TENIDO SI LE PEGABA, Y NUNCA MAS.....

      A LO UNICO Q LE DIO FUE A UN PERRO DE LA CALLE Q ENTRO DE GOLPE Y SE TRENSO CON MI PERO, A ESE SI LO BAJO DE LO LINDO

      Comment


      • #4
        Re: ARMARSE......si o no???

        Originally posted by -Fernando-
        AHORA ES MUY COMPLICADO, TENES Q PASAR VARIAS PRUEBAS TANTO SPCOLOGICAS COMO MEDICAS, APARTE SALE MUCHICIMO MAS CARO QUE AÑOS ATRAS. MI HERMANO HACE 5 AÑOIS COMPRO UNA VERSA 22MM Y DESPUES UN PISTOLON RECORTADO CARTUCHO DEL 12, PERO AHORA NO PUEDE COMPRAR BALAS PORQ NECESITA UN CARNET ESPECIAL Q SALE UN HUEVO.....
        posta tenes qe tener un carnet ? mira vos.. ni enterado estaba.

        Comment


        • #5
          Re: ARMARSE......si o no???

          mi intecion no es matar a nadie obvio,pero tenerla por lo menos para tirar un par de tiros al aire cuando se te kieren meter o escuchas ruidos afuera.
          El tema es ke cuando se te meten adentro estando vos, sos carne de cañon kedas indefenso y te matan x nada los negros de mierda.

          Comment


          • #6
            Re: ARMARSE......si o no???

            Mirá yo hace unos años despues de mi primer robo de auto, que me llevaron a pasear y todo me compre una 9mm y la tengo... Luego me volvieron a robar varias veces en la calle o en otros lados y sinceramente te digo, las ocasiones en que te puede ser útil tener un arma en tu casa son mínimas... Practico tiro práctico y sin embargo hoy por hoy, es preferible que te afanen, que se lleven todo, que no te hagan nada... Yo te soy sincero, prefiero que me afanen y al otro día salir a la calle a que porque no me afanen un auto o un stereo pasarme 15 años encerrado... Si te gusta, hacelo pero pensa con la cabeza...

            Comment


            • #7
              Re: ARMARSE......si o no???

              Como usuario y de vieja tradicion armera, te voy a decir 3 cosas.

              1) si tenes un arma es PARA USARLA, eso de mostrarla no sirve.

              2) Si tiras a alguien es para MATAR, no para herir o para asustar.

              3) Un arma te da esos 10 segundos para poder escapar de una situacion, no para solucionarla.


              si tenes esos 3 puntos en claro dale para adelante.
              Yo en casa tengo una .357con punto flotante rossi, una 38 special
              S&W, una 20 yuntapuesta cerrasqueta 1972 , un 22 largo Remington con mira 130x40 ( creo q era esa la medida) y algo mas dand vuelta debe haber.
              LAs usamos para caza mayor y menor, y te aseguro que le tire a TODO, pero te aseguro que no es lo mismo tirarle a la gente ( por mas negros que sean) en ese momento se te pasa TODO por la cabeza, incluso sabe q si lo perdonas el tmb te la pone..

              En fin, tenes q ser muy frio y saber el bardo que podes tener atras para tirarle a un tipo a matar.
              Todos dicen que lo hacen, pero te pongo la firma q no es facil.

              Comment


              • #8
                Re: ARMARSE......si o no???

                Mira a un amigo de mi hermano le mataron el viejo cuando le quisieron entrar a la casa en caseros.......venian de laburar a la noche......tenian alto caseron quiso agarrar el arma cuando entraron y le vaciaron el cargador en el estomago al viejo.........

                Por mas que tengas un arma en tu casa lo mas probable es que te encañonen de afuera y se metan con vos........y si la llegan a encontrar no sabes como pueden reaccionar los chorros

                Lo mejor es una buena alarma conectada a algun sistema satelital como tienen los negocios......un amigo tiene un solarium en devoto y la novia la toco sin querer y cayo la cana en menos de 3 min....para mi es lo mas efectivo........el arma te va a traer mas problemas que soluciones

                Y aun matando al chorro si no estas preparado para matar a alguien es una mochila que no te la sacas mas y sumas la inseguridad sicologica de pensar que algun familiar del chorro vuelva para vengarse........

                Salu2

                Comment


                • #9
                  Re: ARMARSE......si o no???

                  No es moco de pavo un arma en una casa. En mi casa desde que soy pendejo hubo y siempre tuve conocimiento de ellas, ahora hay una 11.25 ballester molina, una carabina 22 y una escopeta belga doble caño que la usa mi viejo para ir a cazar, ahh y un aire comprimido
                  Lo que tener en cuenta es como sos vos, si sos una persona temperamental,impulsiva, olvidalo, porque te podes mandar una re cagada en un momento de tension. Tenes que estar muy frio para tener un arma en un momento jodido.
                  Si tenes hijos no hagas esa de la escondo y no les digo nada o les recalco que no la tienen que tocar y los cago a pedo, porque tarde o temprano la van a encontrar y acordate que lo que esta prohibido siempre llama la atencion. En mi casa desde chiquito me enseñaron lo que es un arma y lo que puede hacer y gracias a dios nunca paso nada malo. Me parece super importante la educacion en ese sentido mas que la llana prohibicion o esconder las armas.
                  Por suerte las veces que hemos tenido incidentes en casa nunca se usaron mas que para tirar un tiro a la tierra y asustar (traten de no tirar al aire porque no saben donde pueden caer y la puede ligar un pobre inocente).
                  Hace poco se metieron en el garage de casa pero no los llegamos a agarrar a los hdp, salieron volando los desgraciados...
                  Suerte y hagas lo que hagas hacelo a conciencias.

                  Comment


                  • #10
                    Re: ARMARSE......si o no???

                    mira capo,el tema del fierro en casa es jodido,yo tengo hoy en dia 19 años y desde los 10
                    que mi viejo me enseño a usar y disparar todo tipo de armas.es mucho mas jodido si tenes criaturas
                    guardarla en algun lugar ke no este al alcance de ellos pero al mismo tiempo ke este a mano para vos,etc.
                    mi casa era una re ferreteria
                    .357 magnum,22 corto,.45,32,38SPL,BERSA .380,Taurus 9mm.
                    y algunos mas,y el dia que nos entraron a casa,no pudimos sacar nada y se llevaron casi todos los fierros,salvo 3 que nos los encontraron
                    y si la sacas es para TIRAR y no te olvides que los cacos en esa situacion estan en ventaja,ya tienen el arma afuera,vos tenes que desenfundarla todavia y ahi se complica.
                    fijate,hace lo ke te parezca,a mi me entraron a robar 2 veces a casa y siempre en descuidos,no tenes tiempo para nada,pero yo repito,digo y re afirmo,en cuanto tenga la oportunidad los dejo como un colador,me enseñaron a proteger a mi familia y me chupa,yo los pongo,hace 2 años a un polo azul
                    que kiso llevarse el auto de mi vieja ke staba en la vereda le vacie el cargador de la 22 en las puertas.
                    mas que nada tenes que tener sangre para gatillar,fijate,hoy en dia las cosas estan muy jodidas para andar haciendose el cisco kid.

                    Comment


                    • #11
                      Re: ARMARSE......si o no???

                      ni en pedo papa, vas a terminar pegandole un tiro a tu vieja por error...

                      si hay bardo anda y pedile prestada una a algun amigo

                      Comment


                      • #12
                        Re: ARMARSE......si o no???

                        Si te entran a tu casa, seguramente entren armados.

                        Si la otra persona esta armada, el arma es para MATAR, no para asustar.

                        Asi que si estas dispuesto a MATAR comprala, pero tene en cuenta que tenes que ser más rapido que ellos, sino te matan a vos.

                        Si no sos rapido, frio y no estas dispuesto a matar, no la comrpas porque es peor que no tener nada.

                        Comment


                        • #13
                          Re: ARMARSE......si o no???

                          para mi es una buena opcion...eso si armate de paciencia porque esta durismo el tema para sacar el legitimo usuario..te cuento de mi caso..compre una pistola 9 mm marca tanfoglio(italiana) y me demoró 1 año!! sisis asi como leiste , esta mas que complicado el comprar un arma sino tenes el legitimo usuario o si lo tenes vencido..en este caso tenes que hacer todo de nuevo..y presentar miles de papeles y psicofisico, hasta recibo de sueldo y toda la bola..todo despues de la ley blumbler , y al pedo proque los chorros no van a comprar a una armeria , pero bue..asi es este pais...

                          tengo muchas armar porque somos de ir a cazar muy seguido con mi viejo..

                          Comment


                          • #14
                            Re: ARMARSE......si o no???

                            Tenes que tener practica, mucha conciencia, no titubiar si tenes que dispararlas, y si tenes pibes no esconderle que hay un arma, sino mostrarsela y EDUCALOS que nunca por nada del mundo la tienen que tocar o agarrar o decirle a nadie que eso esta ahi, con buena educacion basta....pero nose es todo un tema tenerla, puede servir como te puede hacer matar.....

                            Comment


                            • #15
                              Re: ARMARSE......si o no???

                              Si queres proteger a tu familia, no compres un arma

                              Si entran a tu casa, olvidate de hacerte el rambo o lo que sea, es para peor y lo podes llegar a lamentar toda tu vida.

                              Saludos!!

                              Comment

                              Working...
                              X