Announcement

Collapse
No announcement yet.

bajaron las cosas o me parece

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• bajaron las cosas o me parece

bue la cosa es asi , se acuerdan que hace unos meses los fiat uno estanan 17 lucas para arriba , bue ahora estan de 15 ,
    otra duda que tengo habran bajado los precios , en los tallers ? por que tengo 2 amigos que en esta semana se armaron el auto con turbo en caride y no se si les habra costado barato o que , por que antes no tenian ni plata para meterle una llanta

Re: bajaron las cosas o me parece

Originally posted by pisterosen4ruedas
    bue la cosa es asi , se acuerdan que hace unos meses los fiat uno estanan 17 lucas para arriba , bue ahora estan de 15 ,
    otra duda que tengo habran bajado los precios , en los tallers ? por que tengo 2 amigos que en esta semana se armaron el auto con turbo en caride y no se si les habra costado barato o que , por que antes no tenian ni plata para meterle una llanta
    HABRAN GANADO EL LOTO, o ahorraron..
    a veces algo parece caro hasta q sabes el precio ;)

con respecto a los autos, 2 lucas no es parametro de nada, mas que hoy dia un auto X cuesta 10 a 20 lucas, todo depende de quien lo venda

Comment

Creo q la bolsa en tokio bajo astiiiiilla pero el pan sigue 2.5$ 6(seis) piezas.

Hablando en serio. Creo q hay algunos lunaticos q kerian vender un uno 93 a 17 lucas todo picado y con detalles se dio cuenta q no era posible y bajaron algunos precios. No solo los F1 sino todos los autos.

Comment

si, los bajaron al piso los precios para poner los mas altos en la gondola.

Comment

hay q ver q cosas bajaraon.....los autos si bajan 2 lucas es por los dueños como decian ahi arriba, y lo del turbo tb a lo mejor ahorraron y se lo pusieron....

ahora la nafta sigue subiendo, los alquileres siguen subiendo, vas al supermecados y q yo sepa no bajo nada de nada.....

Comment

te parece por q un vez a la semana veo los precios especificamente de los f1 ya q estoy en busca de uno y no bajaron una mierda, el tro dia mi herm me dice mira vos queres un uno a 16000 sos un pelotudo mira esto...... y era UN 405 Q PARECIA ESTAR MUY MUY BUENO y la verdad q si ni comparacion entre un auto y otro pero bue... me fui de tema un uno como siempre digo mas de 12 lucas no tendria q estar. la concha de la lora hace 2 años veia unos por 10 lucas

Comment

Pibe en que mundo vivis? Cuantos Años tenes ??
              Te falta calle hee donde ves que las cosas bajan ?? Cada vez esta peor esto!!!
              Cuanto hace que no vas al supermercado ??????????????????????

Comment

mejor no digo nada, porque sino voy a decir un montón de barbaridades

Comment

Originally posted by El chakal
                  Pibe en que mundo vivis? Cuantos Años tenes ??
                  Te falta calle hee donde ves que las cosas bajan ?? Cada vez esta peor esto!!!
                  Cuanto hace que no vas al supermercado ??????????????????????
                  imaginate ....quiere comprar un auto por 3 lucas jaaaaaaaaaa

Comment

Pasa que ahora estan en Dolares a la misma cifra

Comment

para mi no va bajo nada de nada...al contrario sube y sube..yo vivo solo hace 2 años..y antes cuando hiba al super con $250 por mes mas o menos vivia bien el mes...ahora con esa plata no compro ni para 2 semanas

Comment

Evidentemente estas en una bolsa de pedos o sos un caso perdido amigo...
                        En un momento donde todas las estadisticas oficiales estan truchadas y cuando salis de tu casa vez que NADA concuerda con la inflacion declarada vos venis a poner una boludes de estas. Alomejor es justo una coincidencia de el articulo que vos venias siguiendo, o por ahi te cruzaste con un dueño desesperado o algo asi....

Comment

Los unicos que bajan son los gordos de cuestion de peso
                          Dejate de joder, adonde viste que baje algo ? al contrario todos los dias sube algo.

Comment

Bajaron???????????????

Ayer compre en Wallmart:

- 1 taza de Clio comunarda.
                            - Un 'La Gotita' Gel.
                            - Un Poxi Ran
                            - Una cinta adhesiva de papel.
                            - Un medidor de presión de neumaticos. (comunacho)
                            - 60 Pañales XL (ahi hay $50)
                            - 2 botellitas de Quilmes
                            - Un deodorante Axe
                            - Un repuesto de 2 afeitadoras Guillete Turbo.
                            - Un cuentito choto infantil de 2 mangos.
                            - Una leche en polvo
                            - Dos leches carton

$160.00. Cuando me dijo pensé porque mierda acoté hacer un stop en el super a comprar 'un par de boludeces'.

Comment

yo creo q estas equivocado sigue todo igual o peor.

Comment

Working...
                              X