Announcement

Collapse
No announcement yet.

¡¡¡ LA RENGA COPO EL AUTODROMO !!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • ¡¡¡ LA RENGA COPO EL AUTODROMO !!!

    Hace un rato llego del recital, que se puede decir, jamás vi tanta gente junta como hoy, miles y miles de personas que no paraban mas de recorrer los 402 mts y algo mas para llegar al escenario, no se si multiplicaba la Creamfield por 2 en cantidad de personas, o varios recitales de Soda Estereo (y no se si llegan jajaja), o 4 0 5 carreras del TC, la verdad IMPRESIONANTE la cantidad de gente, olvidense de la general paz, para el que anduvo por esa zona habrá notado sobre las banquinas infinidad de colectivos escolares a la espera de los seguidores que salían del recital, fácil 1km de hileras de colectivos (algun que otro auto y combi tambien) de uno y el otro lado de la general paz. Por suerte no había tantos policias y por lo tanto todo fue en paz, no rompieron nada del autodromo (quedense trankilos ), no hubo peleas ni enfrentamientos con los policias. Realmente fue una fiesta, hubo un pequeño percance que esta bueno para que copiemos en el galvez y fue que había una cola de masomenos 150 metros para comprar patys, una coca o un pancho, y ya llegando al comienzo del recital la gente se enfureció y dió vuelta el puestito donde pagabas, ya que despues de pagar tenias que ir a hacer otra cola a una carpa .
    Bueno ahí comenzó el show, tocaron masomenos 3 horas sin parar, el sonido excelente, se escuchaba en todo el autodromo, las pantallas bien ubicadas también para que se vea de todos lados. Muy buena la organización (recalco nuevamente que por suerte no se hizo cargo la policia de los cacheos ni nada de eso, sino que era gente de control de La Renga) los accesos perfectos, entramos tranquilos y sin hacer mucha cola.

    Bueno no los aburro mas, esperemos haber que dicen los diarios de la cantidad de gente que asistió, pero la verdad que fue muchísima.

    Saludos!!

  • #2
    Re: ¡¡¡ LA RENGA COPO EL AUTODROMO !!!

    por lo q me dijo un poli de lugano cerca de 100.000 rengos!!

    Comment


    • #3
      Re: ¡¡¡ LA RENGA COPO EL AUTODROMO !!!

      increibleeeeeee! lejos la mejor banda, terrible el show y como cuenta Migue la organizacion fue perfecta! hasta te daban agua por el calor que hacia. y la cantidad de gente inalcanzable piel de gallina en todos los temas, como me llena la Renga loco.

      lo unico a destacar los negros inadaptados de mierda que se colgaron de las torres de sonido..la verdad que la bronca que me dio cuando hicieron que se corte el sonido de todas las torres era inexplicable..del 2do al 8vo tema sin sonido en las torres..no sirven para nada algunos, para colmo despues de las puteadas y botellasos que se comieron se volvieron a subir.. asi estamos.

      "Q sed de Rock que tenian" no les alcanzó con la Soda se pasooooo

      Comment


      • #4
        Re: ¡¡¡ LA RENGA COPO EL AUTODROMO !!!

        yo pasé x gral paz y era increible la cantidad d micros

        Comment


        • #5
          Re: ¡¡¡ LA RENGA COPO EL AUTODROMO !!!

          Originally posted by emi
          increibleeeeeee! lejos la mejor banda, terrible el show y como cuenta Migue la organizacion fue perfecta! hasta te daban agua por el calor que hacia. y la cantidad de gente inalcanzable piel de gallina en todos los temas, como me llena la Renga loco.

          lo unico a destacar los negros inadaptados de mierda que se colgaron de las torres de sonido..la verdad que la bronca que me dio cuando hicieron que se corte el sonido de todas las torres era inexplicable..del 2do al 8vo tema sin sonido en las torres..no sirven para nada algunos, para colmo despues de las puteadas y botellasos que se comieron se volvieron a subir.. asi estamos.

          "Q sed de Rock que tenian" no les alcanzó con la Soda se pasooooo
          6 temas sin sonido?? donde estabas ubicado?? sé que se cortó dos veces, una al principio por los q se colgaban y otra en la mitad del show, pero no pasó mas de medio tema que lo reanudaban o bajaban a la gente.

          Comment


          • #6
            Re: ¡¡¡ LA RENGA COPO EL AUTODROMO !!!

            q cagada ahora si empiezan a usar el autodromo como escenario, todos borrachos y drogados en la puerta de mi casa, la verdad que no me gusto un carajo.

            Comment


            • #7
              Re: ¡¡¡ LA RENGA COPO EL AUTODROMO !!!

              esa cantidad de gente fue por q la entrada era un alimento no perecedero

              deberia estar lleno de negros

              Comment


              • #8
                Re: ¡¡¡ LA RENGA COPO EL AUTODROMO !!!

                Originally posted by cañote28
                esa cantidad de gente fue por q la entrada era un alimento no perecedero

                deberia estar lleno de negros
                perdon yo esta vez no fui al recital pero cristian28 si fue y el pago $40 de entrada

                Comment


                • #9
                  Re: ¡¡¡ LA RENGA COPO EL AUTODROMO !!!

                  Originally posted by -Hernan-
                  perdon yo esta vez no fui al recital pero cristian28 si fue y el pago $40 de entrada
                  Si si pagué esa plata como todas las 100.000 almas que fueron.

                  La verdad que el show que dieron fue IMPRECIONANTE (como nos tiene acostubrado LA RENGA), la gente se portó genial como cada vez que toca LA RENGA.

                  Gracias CHIZZO, TETE, TANQUE, CHIFLO Y MANU y recuerden que el vino es mejor sin SODA

                  Pd: y el que dice que estaba lleno de negros es porque al unico recital que va es al de miranda

                  Comment


                  • #10
                    Re: ¡¡¡ LA RENGA COPO EL AUTODROMO !!!

                    llenos de rengos!!!!!!
                    hasta fue el ruso sofovich

                    saludos aguante el rock nacional

                    Comment


                    • #11
                      Re: ¡¡¡ LA RENGA COPO EL AUTODROMO !!!

                      Originally posted by cañote28
                      esa cantidad de gente fue por q la entrada era un alimento no perecedero

                      deberia estar lleno de negros

                      De donde sacaste la info esa papa

                      Comment


                      • #12
                        Re: ¡¡¡ LA RENGA COPO EL AUTODROMO !!!

                        Originally posted by A S S T O N
                        por lo q me dijo un poli de lugano cerca de 100.000 rengos!!
                        yo sabia q eras amigos de la poli jajajaja

                        Comment


                        • #13
                          Re: ¡¡¡ LA RENGA COPO EL AUTODROMO !!!

                          Originally posted by cañote28
                          esa cantidad de gente fue por q la entrada era un alimento no perecedero

                          deberia estar lleno de negros
                          y mas

                          ¿Alimento no perecedero?

                          La entrada era general y única y su valor era de $40.

                          Saludos!!

                          Comment


                          • #14
                            Re: ¡¡¡ LA RENGA COPO EL AUTODROMO !!!

                            Les dejo algunas fotos de la pagina oficial de La Renga:

                            [img width=700 height=525]http://www.larenga.com/fotos/alta/Autodromo/01.jpg[/img]
                            [img width=700 height=525]http://www.larenga.com/fotos/alta/Autodromo/02.jpg[/img]
                            [img width=700 height=469]http://www.larenga.com/fotos/alta/Autodromo/06.jpg[/img]
                            [img width=700 height=438]http://www.larenga.com/fotos/alta/Autodromo/12.jpg[/img]

                            Comment


                            • #15
                              Re: ¡¡¡ LA RENGA COPO EL AUTODROMO !!!

                              Para mi estubo 10 puntos , dsd q bajaron al ultimo infeliz de una torre de sonido, q lo bajo un tipo a las piñas. se corto completamente el sonido en "El Juicio del Ganzo" y dsp hubo 3 veces q pararon el show por los negros forros esos q no bajaban. apartir de ahi FUE INCREIBLE!

                              Me gusto mucho la parte q vino el hijo de Pappo, la verdad muy bueno.

                              y la cantidad de gente es TREMENDO, y mas con una entrada de $40 y SIN PROPAGANDA.

                              La Mejor BANDA DE ROCK NACIONAL DE LA ACTUALIDAD Y SE DEMOSTRO CLARAMENTE.





                              Comment

                              Working...
                              X