Announcement

Collapse
No announcement yet.

QUE COLECTIVEROS HIJOS DE RE MIL PUTA!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: QUE COLECTIVEROS HIJOS DE RE MIL PUTA!!!

    Originally posted by NATY_PISTERA

    Ahora... seguro q estas cosas no las ponen en los noticieros, seguro q no.... claro... por q no era un auto bajito, con un tacometro o llantitas, o sea, no pueden chamuyar q venian "corriendo picadas".... la verdad q es indignante.... los colectiveros estos de mierda se zarpan maal... y despues tienen la culpa los demas....[/b]

    saludos...


    Naty....

    Eso es lo que mas me calienta, siempre que pasa algo asi los noticieros dicen que venian corriendo picadas, y estos hdp no se informan de nada de lo que paso!!!!!!

    Comment


    • #32
      Re: QUE COLECTIVEROS HIJOS DE RE MIL PUTA!!!

      Originally posted by speak
      que momento de mierda que tuvo que pasar tu vieja la verdad que debe ser feisimo...

      los colectiveros los odio mas que los tacheros, te encierran pasan semaforos en rojo, etc.. les importa una pinchila todo...

      he estado arriba de colectivos que cuando frenan en una parada y justo se les pone rojo arrancan igual y crusan como si nada.
      amigo...no discuto el mal momento de la madre de maru..pero te olvidas del pobre pibe de la moto....seria aconsejable que vayan a la comisaria que interviene en la causa y declaren lo que vieron asi ese asesino no maneja mas.. piensen...otra vez puede ser alguien allegado a ustedes.... no hagan oidos sordos..si no nos damos una mano entre todos estamos listos, piensen que hoy hay una familia preocupada por el pibe de la moto. ojala siga con vida....que bronca me dan estas cosas...

      Comment


      • #33
        Re: QUE COLECTIVEROS HIJOS DE RE MIL PUTA!!!

        MI VIEJO ES COLECTIVERO HACE 40 AÑOS, AHORA ES JEFE DE LINEA, TIENE UNA LINEA A SU CARGO, CONOSCO MUCHO TODO ESTE TEMA, NACI ARRIBA DE UN BONDI, NO TE PREOCUPES Q A LOS Q VAN ASI TODOS LOS DIAS NO DURAN NADA. LA GENTE USA EL 0800 Y A LA 3º SUSPENSION LOS ECHAN A LA MIERDA, POR LO MENOS MI VIEJO CUMPLE.......

        LAS MOTITOS ME ENFERMAN, LAS Q ESTAN LOS DOMINGOS EN PANCHO 46 LOS RE CAGO A PUTEADAS, SE PIENSAN Q TIENEN UN F2 , TAN ZARPADOS LOS PENSEJOS

        Comment


        • #34
          Re: QUE COLECTIVEROS HIJOS DE RE MIL PUTA!!!

          Originally posted by -Fernando-
          MI VIEJO ES COLECTIVERO HACE 40 AÑOS, AHORA ES JEFE DE LINEA, TIENE UNA LINEA A SU CARGO, CONOSCO MUCHO TODO ESTE TEMA, NACI ARRIBA DE UN BONDI, NO TE PREOCUPES Q A LOS Q VAN ASI TODOS LOS DIAS NO DURAN NADA. LA GENTE USA EL 0800 Y A LA 3º SUSPENSION LOS ECHAN A LA MIERDA, POR LO MENOS MI VIEJO CUMPLE.......

          LAS MOTITOS ME ENFERMAN, LAS Q ESTAN LOS DOMINGOS EN PANCHO 46 LOS RE CAGO A PUTEADAS, SE PIENSAN Q TIENEN UN F2 , TAN ZARPADOS LOS PENSEJOS
          No solo los pendejos en sus 110 son lso q arman kilombo en la calle eh! Los delivery en sus 50 y los CGcistas tambien son los Mamola de Bs As eh! Los colectiveros no todos son limaditos yo viajo mucho en bondi tmb y muchas veces tengo ganas de matarlos pork van a 2 por ahora y cuando van a fondo rezo para q no se cruze nadie y terminemos volcando o saliendo de testigos en una takeria pork piso a alguien. Igualmente...la calle hoy por hoy apesta ya sea con autos bondis o motos. El otro dia venia del hospital con mi mujer en el 141 y me toko el pajero q va a los tirones y clava las wampas tenia ganas de cazarlo de las mechas bajarlo a piñas y manejar yo te juro.

          Un bajon el mal momento de tu vieja Naty pero no metas a todos en la misma bolsa pork no es tan asi

          Comment


          • #35
            Re: QUE COLECTIVEROS HIJOS DE RE MIL PUTA!!!

            Originally posted by Prodriver77
            No solo los pendejos en sus 110 son lso q arman kilombo en la calle eh! Los delivery en sus 50 y los CGcistas tambien son los Mamola de Bs As eh! Los colectiveros no todos son limaditos yo viajo mucho en bondi tmb y muchas veces tengo ganas de matarlos pork van a 2 por ahora y cuando van a fondo rezo para q no se cruze nadie y terminemos volcando o saliendo de testigos en una takeria pork piso a alguien. Igualmente...la calle hoy por hoy apesta ya sea con autos bondis o motos. El otro dia venia del hospital con mi mujer en el 141 y me toko el pajero q va a los tirones y clava las wampas tenia ganas de cazarlo de las mechas bajarlo a piñas y manejar yo te juro.

            Un bajon el mal momento de tu vieja Naty pero no metas a todos en la misma bolsa pork no es tan asi
            YO ESTOY POR ENTRAR A LA 141

            Comment


            • #36
              Re: QUE COLECTIVEROS HIJOS DE RE MIL PUTA!!!

              El jueves un viejito bajó por adelante de un 15, el colectivero le habia dicho qe no bajara por ahi porqe bajan todos por atras i sube la gente por adelante!!
              el viejito bajo, i el colectivero se bajo i le empezo a gritar a 1cm de la oreja asi tipo apurandolo

              Otra qe veo es qe muchos colectiveros fuman arriba del bondi

              Comment


              • #37
                Re: QUE COLECTIVEROS HIJOS DE RE MIL PUTA!!!

                Yo la unica que vez que vi fumar a un colectivero es la linea 182 pero fue un dia despues que a un chofer de la misma linea le cortaron un dedo los chorros para robarle......fue este año......por eso no le dije nada porque calculo que deberia fumar con razon el tipo

                Y el año pasado un chofer de la linea 5 se descompuso pasando el mac de caballito y casi nos vamos todos arriba de la vereda!!!!! menos mal que los que venian adelante se dieron cuenta y le pidieron que estacione al toque y llamaron a una ambulancia

                Es un laburo jodido gente hay que estar todo el dia ahi arriba con el trafico que tenemos algunos son un desastre pero no todos......a algunos los puteo.....pero otras veces me ceden el paso y asi con todos.......

                Salu2

                Comment


                • #38
                  Re: QUE COLECTIVEROS HIJOS DE RE MIL PUTA!!!

                  Cuantas hora labura un bondi? son por vueltas? cuanto le pagan?

                  Comment


                  • #39
                    Re: QUE COLECTIVEROS HIJOS DE RE MIL PUTA!!!

                    Originally posted by -Fernando-
                    YO ESTOY POR ENTRAR A LA 141

                    Seguro nos veremos tonces pork voy a tener q ir seguido al Duran jejejeje y mejor q manejes bien!

                    PD:Ojala se te de trolito lo del 141. Pasas del 147 al 141.

                    Comment


                    • #40
                      Re: QUE COLECTIVEROS HIJOS DE RE MIL PUTA!!!

                      El 90% de los colectiveros manejan como el tuje, y se piensan que por tener tremenda mole pueden hacer lo que se les cante, es corta. Y si al hijo del colectivero no le gusta mala suerte.

                      Acá todos manejamos y sabemos las cosas que hacen, además, sabemos también que nunca pagan una multa x las cagadas que se mandan porq está todo arreglado con los "organismos de control". La única que queda es manejar a la defensiva y a 10mil metros de los colectivos.

                      La otra vez, sacando el auto del chapista iba a lo de mi tía.... mucho tráfico, ni un lugar en ningún lado, el colectivo enfrente mio esperando que cambie el semaforo y atrás mio una fila enorme de autos. El colectivo empieza a moverse para atrás, más... más... me voy el poco espacio que puedo para atrás, bocina, luces, los de atrás igual que yo, no le importo una chota me apoyo todo el colectivo en la trompa.. RECIEN SALIDO DEL CHAPISTA.
                      Cuando pudo doblar (que es lo q queria hacer apenas cambie) lo hizo y se fue al carajo. Lo segui, lo mismo, bocinas, luces y nada se hacía el pelotudo.... En el otro semaforo le crucé el auto, le cague a patadas el bondi, le raje un vidrio y no salió el puto...(yo estaba como loco la verdad, nunca me había pasado) miré como estaba mi auto y dije mejor me voy porq me mando cualquiera y no vale la pena, pero la verdad es q son un asco al manejar nuestros "profesionales" del volante.





                      Ezequiel

                      Comment


                      • #41
                        Re: QUE COLECTIVEROS HIJOS DE RE MIL PUTA!!!

                        Por algo no quieren el registro con puntos...son una mangas de HDPs...

                        Comment


                        • #42
                          Re: QUE COLECTIVEROS HIJOS DE RE MIL PUTA!!!

                          Originally posted by galleguisimo
                          Por algo no quieren el registro con puntos...son una mangas de HDPs...
                          Eso te lo dice todo, si manejarían bien no tendrían porq hacer quilombo, pero como saben que se mandan 3 cagadas y les sacan el registro obvio que pusieron el grito en el cielo. Son un desastre.

                          Comment


                          • #43
                            Re: QUE COLECTIVEROS HIJOS DE RE MIL PUTA!!!

                            No conozco a uno que no haya estado parado yo en un semaforo y no me pegue la trompa a 1 centimetro de la cola del auto, NI A UNO.

                            Comment


                            • #44
                              Re: QUE COLECTIVEROS HIJOS DE RE MIL PUTA!!!

                              Originally posted by Juany_clio
                              No conozco a uno que no haya estado parado yo en un semaforo y no me pegue la trompa a 1 centimetro de la cola del auto, NI A UNO.

                              Y que 5 segundos antes que se ponga amarillo, o sea cuando se pone amarillo el de la calle que cruza la tuya ya te empiece a cagar a bocinazos y luces.
                              Muchos autos hacen eso tambien. Esperan con el cambio puesto y embragando.

                              Comment


                              • #45
                                Re: QUE COLECTIVEROS HIJOS DE RE MIL PUTA!!!

                                Originally posted by Ellobo
                                Y que 5 segundos antes que se ponga amarillo, o sea cuando se pone amarillo el de la calle que cruza la tuya ya te empiece a cagar a bocinazos y luces.
                                Muchos autos hacen eso tambien. Esperan con el cambio puesto y embragando.
                                jajaj andarian bien para salir en el autodromo o pico saben justo cuando cambia el semaforo!!! altos time meterian ajajja

                                Comment

                                Working...
                                X