Announcement

Collapse
No announcement yet.

"Sin triki triki no hay bang bang" ---LO ULTIMO QUE FALTABA A ESTE PAIS---

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Re: "Sin triki triki no hay bang bang" ---LO ULTIMO QUE FALTABA A ESTE PAIS---

    GANG BANG...................que LINDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOo

    me hace acordar a mis epocas veinteAñeras por dIOS

    Comment


    • #77
      Re: "Sin triki triki no hay bang bang" ---LO ULTIMO QUE FALTABA A ESTE PAIS---

      Originally posted by FEDERICO
      Siii, me las imagino en un reality de Tinelli: "Cogoteando por un sueño" o "Banging with the Stars"

      El festival de costa salguero nose que onda, las actrices son mayoria europeas que nunca las vi en la vida, tendria que ser algo como hombres haciendo cola, les miden a cada uno el elemento, y despues van de a uno atendiendo una misma mina y asi ésta última bate alguna especie de record de kilometros de poron... o algo asi.
      La entrada vale 50 pesos.

      Me tas jodiendo...eso se va a hacer en serio???

      Donde busco las bases?=???

      Comment


      • #78
        Re: "Sin triki triki no hay bang bang" ---LO ULTIMO QUE FALTABA A ESTE PAIS---

        Originally posted by Prodriver77
        Me tas jodiendo...eso se va a hacer en serio???

        Donde busco las bases?=???
        no esa es una idea mia

        viste que siempre hay una que quiere batir algun record, habia una que intento batir el record de estar con 700 flacos o algo asi, en un mismo dia, ahi frente al publico en el evento, la mina se ponia comoda y los chabones iban pasando, 30 segundos a cada uno o algo asi, pero no llegó la mina.....

        Comment


        • #79
          Re: "Sin triki triki no hay bang bang" ---LO ULTIMO QUE FALTABA A ESTE PAIS---

          Originally posted by FEDERICO
          no esa es una idea mia

          viste que siempre hay una que quiere batir algun record, habia una que intento batir el record de estar con 700 flacos o algo asi, en un mismo dia, ahi frente al publico en el evento, la mina se ponia comoda y los chabones iban pasando, 30 segundos a cada uno o algo asi, pero no llegó la mina.....
          Una lastima...no obtuvo el diploma certificado de "la mas puta" una pena...

          Comment


          • #80
            Re: "Sin triki triki no hay bang bang" ---LO ULTIMO QUE FALTABA A ESTE PAIS---

            va a ser el tema del verano

            Comment


            • #81
              Re: "Sin triki triki no hay bang bang" ---LO ULTIMO QUE FALTABA A ESTE PAIS---

              Me parece perfecta la publicidad, siempre que sirva para concientizar a la gente.
              No importa si le ponen cumbia, dance, rock; lo que si importa es que la gente entienda como es la cosa.
              Esta publicidad debe estar re contra pensada, y no al pedo nos esta haciendo hablar a nosotros.
              La discusión de que a nivel social nuestro país es un circo, en el cual la estandarización de la incultura es cada vez mayor creo que merece un capitulo aparte.

              Comment

              Working...
              X