Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿Quién manda en la docTa?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • ¿Quién manda en la docTa?

    Fue hace 2 días pero la alegría nao tem fin.

    Si sos de Belgrano, vos sos vigilante
    sos como la Gloria
    no tenés aguante
    ¿Quién manda en la docTa?
    Todos lo sabemos
    porque en las finales siempre los cogemos


    Y que no queden dudas quien es el más grande, y quien tienen de hijo a quien

    http://www.foromatador.com.ar/showthread.php?t=725


    VOLVEREMOS VOLVEREMOS, VOLVEREMOS OTRA VEZ
    PORQUE SOMOS MAYORÍA EN EL FUTBOL CORDOBÉS



    TALLERES, SOS MI LOCURA AUTOMÁTICA !!!


  • #2
    Re: ¿Quién manda en la docTa?

    Comment


    • #3
      Re: ¿Quién manda en la docTa?

      no me va ni me viene esto...

      igual le siguen diciendo Florencia a talleres... sabes por q? por q es de la b!!! jajaja

      Comment


      • #4
        Re: ¿Quién manda en la docTa?

        Originally posted by SCR
        no me va ni me viene esto...

        igual le siguen diciendo Florencia a talleres... sabes por q? por q es de la b!!! jajaja
        Ahora tenés razón, somos " de la b" pero nosotros fuimos SIEMPRE de primera, y el hecho de que ahora estemos en la "B" no quiere decir que seamos de la b. Te cuento, algo el campeonato anterior fue la peor campaña de TALLERES en toda su historia, sacamos 9 puntos en todo el torneo (en 19 partidos sacamos 9 puntos) así y todo fuimos los que más gente llevamos. Estuvimos 20 partidos sin ganar y la gente iba a la cancha. Ahora, que estamos a 7 puntos del primero, levamos arriba de 20 mil personas por partido. Fijate cuantos clubes( no digo de la b ,de primera) llevan la gente que llevamos nosotros

        En fin estamos en la b pero somos de primera, y somos muchísimo más que muchos clubes de primera.

        Prefiero estar circunstancialmente en la b y tener el arrastre de gente que tiene TALLERES a estar en primera y llevar 2 gatos locos a la cancha (no quiero tirar nombres de equipos para no armar puterío pero todos saben que equipos son), porque se que tarde o temprano vamos a volver.

        Comment

        Working...
        X