Announcement

Collapse
No announcement yet.

año de merdaa...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: año de merdaa...

    que mala leche neco.. bueno papa a ponerle huevos que las cosas materiales se consiguen nuevamnete, hay cosas peroes que sie pierden

    Comment


    • #17
      Re: año de merdaa...

      vamoss para arriba puto q no decaigaa lo peor lo sufriste y seguis adelante un abollon no es caida

      Comment


      • #18
        Re: año de merdaa...

        .

        son etapas de mierda, ya vendran tiempos mejores ;) no hay q bajar los brazos

        y te aseguro q la de lujan el 70% de los q vuelven cagan chocando, volcando etc asi q yo la descartaria

        .

        hacete visitar por una brujita asi te saca las malas ondas

        Comment


        • #19
          Re: año de merdaa...

          Originally posted by Corolla_Torta
          YA manda carta documento a Edenor y a la MSM!
          Ni lo dudes, hacelo ya.
          y bue, no te amarges tanto...
          suerte!

          saludos

          Comment


          • #20
            Re: año de merdaa...

            Originally posted by juani205
            La municipalidad o la empresa que coloco el caño no se deberi hacer cargo dell problema?
            No, la municipalidad , o en su defecto la propietaria del palo, no la empresa que lo coloco, eso es interno entre la empresa contratada y la contratista.

            Comment


            • #21
              Re: año de merdaa...

              bueno gente son lo mass.. los que me dan animo graciass... hoy fui al seguro y le inicie jucio a la munisipalidad de gral san martin, por daños en los vehiculos y tambien por descuido de personas y nedligencia, algo para sacarle un poco de mas a estos hijos de mil putaa que dejan un palo de luz de iluminado todo podrido una verguenza.. ojala le peuda sacar 10millones y hago un asado de la reconcha de la lora y ya que esta le regalo fierros a todos para sus motores...


              GRACIAS POR LA BUENA ONDAA CHEE UN ABRAZOOO

              Comment


              • #22
                Re: año de merdaa...

                Originally posted by NeCo
                bueno gente son lo mass.. los que me dan animo graciass... hoy fui al seguro y le inicie jucio a la munisipalidad de gral san martin, por daños en los vehiculos y tambien por descuido de personas y nedligencia, algo para sacarle un poco de mas a estos hijos de mil putaa que dejan un palo de luz de iluminado todo podrido una verguenza.. ojala le peuda sacar 10millones y hago un asado de la reconcha de la lora y ya que esta le regalo fierros a todos para sus motores...


                GRACIAS POR LA BUENA ONDAA CHEE UN ABRAZOOO
                Jajajajajajajaa

                Comment


                • #23
                  Re: año de merdaa...

                  Acordate despues de tiempo de azar se viene la fase de suerte, dios esta mirando de ariba y sabe doque hace quedate tranquilo!!!!

                  Comment

                  Working...
                  X