Announcement

Collapse
No announcement yet.

SubGrupos de Enfierrados

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Re: SubGrupos de Enfierrados

    ajajja JP ya estas de ultima mostro, el foro te esta matando. ajaja

    Comment


    • #92
      Re: SubGrupos de Enfierrados

      Originally posted by FeDe VaN
      Sabemos quien lo hace para buscar fama naza, y sabemos quien tiene personalidad y quien no...

      Saludos,
      FeDe

      jajaja otro mas de los tantos del foro eso es tener personalidad pez ;) sos groxo

      tanto jode gente? por q no se hacen un papanicolao y se dejan de joder y dejan vivir a los demas ;)

      osea hasta cuando va a seguir el puterio? hagan cada uno de su vida lo q se le cante el orto y no se meta en la de los demas

      no hay mucha ciencia para saber que es la logia, la secta, ttt etc etc etc,,,son grupos de amigos fuera de los encuentro oficiales de enfierrados.com
      no hay mucha historia..
      GRACIAS ;)



      Comment


      • #93
        Re: SubGrupos de Enfierrados

        Originally posted by f600milcuatro
        Yo como fiel miembro de enfierrados opino q me tiene bastante los huevos al plato esto de las discusiones de los sub-grupos, ojo...no lo digo ni para armar bardo ni nada...es una simple opinion voy a dar. Nosotros los chicos de La Secta por ejemplo si supieran varios como surgio el nombre se cagarian de risa por es algo bastante pelotudo..., hasta q un dia cayo Fer con la idea de hacer unas calcos para pegarles a los autos....y siceramente creo q eso fue la bombita q desato todas estas discusiones, desde q empezamos a poner ''AFTER BY LA SECTA'' por ejemplo muchos empezaron a bardear y a otros les encanto la idea, y bueno, eso queda en el pensamiento de cada uno...no todos pensamos igual ni tenemos los mismos gustos y opiniones, pero lo q YO veo es q aca para algunos esto de tener un grupo de amigos para juntarse con sus autos y pelotudear ya pasa a ser una competencia o algo asi....no se si por ver quien tiene mas amigos, mejores autos, mejores novias, trolas o lo q sea....ese es el punto q me rompe las pelotas, y jode mucho q bardeen si uno simplemente hace un post mostrando como un grupo de amigos se divirtio comiendo hamburguesas y fantaseando con sus autos, esto es un foro y por lo tanto por mas q se armen sub-grupos derivados del foro no creo q deberia joderle a nadie SALVO q hagan cosas malintencionadas como para poder llegar a afectar a algunos miembros del foro o al el foro entero....
        Muchachos...y chicas por supuesto, dejemonos de joder con todo esto....dejen de tirar palos y toda esa mierda!!, si por ejemplo nosotos los de La Secta como cualquier otro subgrupo sube fotos de sus reuniones, simplemente si les gustan las fotos, pongan q lindo, q bueno, los felicito, o lo q se les cante, pero si les molesta traten por favor de no opinar porq es al pedo....simplemente armar un post de un After por ejemplo no tiene otro fin q mostrar al resto del foro lo bien q la pasamos un grupo de amigos cuando nos juntamos en algun lugar.....tanto jode eso??

        Saludos y espero no haberlos aburrido, es mi humilde opinion

        Bruno


        pd: tenes las llantas negras todavia?
        este loco tiene toda la razon concuerdo con vos 1000000%

        Comment


        • #94
          Re: SubGrupos de Enfierrados

          yo creo que los sub grupos se arman ya que hay gente de todos lados y enfierrados se masifico muchisimo entonces cuando un grupo se hace tan grande es casi imposible hablar con todos o bien llevarte bien con todos o hasta conocer a todos.
          entonces se arman esos sub grupos por afinidad, por cercania o por onda entre ellos, no pasa mas de eso, las rivalidades creo que ya dejaron de existir hace poco y la verdad que no tiene porque haberlas.
          pero esto no solo pasa aca sino que tambien pasa en ambitos laborales y en muchos otros lados, ya sean clubes o demas.
          es mi simple opinion.

          Comment


          • #95
            Re: SubGrupos de Enfierrados

            bueno... la verdad que lime asi que voy a decir que pienso ahora!!!

            DEJENSE DE ROMPER LAS BOLAS Y DISFRUTEN LA VIDA!

            Comment


            • #96
              Re: SubGrupos de Enfierrados

              LA LOGIA

              LA SECTA

              Listo, quedaron todos baneados!

              Comment


              • #97
                Re: SubGrupos de Enfierrados

                Originally posted by DaMiCoMiX!™
                bueno... la verdad que lime asi que voy a decir que pienso ahora!!!

                DEJENSE DE ROMPER LAS BOLAS Y DISFRUTEN LA VIDA!

                muy de acuerdoo.. cada uno con su manmbo o no ? es asii.... paz y amor para todosss...

                Comment


                • #98
                  Re: SubGrupos de Enfierrados

                  Aprueben la eutanacia.

                  Comment


                  • #99
                    Re: SubGrupos de Enfierrados

                    Originally posted by Nachito_Razz
                    Aprueben la eutanacia.
                    No te suicides el pito... es corto pero bueno aunque sea
                    intenta usarlo cada tanto... cada uno tiene lo que puede, no ten pongas mal nachito

                    Comment


                    • Re: SubGrupos de Enfierrados

                      Originally posted by -Gonzalo-
                      No te suicides el pito... es corto pero bueno aunque sea
                      intenta usarlo cada tanto... cada uno tiene lo que puede, no ten pongas mal nachito
                      Callate secterA gaysha

                      Comment


                      • Re: SubGrupos de Enfierrados

                        Aclarado el tema

                        Comment

                        Working...
                        X