Announcement

Collapse
No announcement yet.

Votaciones, Opositores ... recomiendo leer esto (creo que es importante)

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Votaciones, Opositores ... recomiendo leer esto (creo que es importante)

Originally posted by guille18
    esta bien que penses asi pero de todos los tranfugas lo mas tranfugas guerilleros hijo de pu... son los kirchner, no entinedo como puede haber gente que los vote
    Hay gente que HOY votaria a Mendez asi que no te sorprenda nada.

Comment

CORTEN BOLETAS!

No regalen a SENADORES y DIPUTADOS, a GOBERNADORES y a INTENDENTES porque solo estan en la misma del presidente.

Hay muchos mas hijos de 1000 putas que personas en estas votaciones.

En 2001 no se fue ninguno eh, estan TODITOS.

Comment

Originally posted by Willy
        No me malinterpretes capo, el voto es personal y nadie te puede decir que esta mal, lo que si me parece mal es la frase esa que pusiste " a mi me conviene que ganen"... y al resto del pais le conviene?
        La verdad que no se si le conviene al pais, no estoy seguro, pero tampoco estoy seguro que alguno de los otros pueda mejorar algo. No hay que negar que con los K hay muchisimo más laburo y el pais crecio.

Entonces si mi opinion es que ninguno de los candidatos va a poder mejorar algo, entonces voto lo que personalmente me conviene más.

Comment

Originally posted by Joeymaurone
          yo iba a votar a lavagna, pero me doy cuenta que es como votar a christina porque la unica que le puede hacer fuerza es Carrio, asique con ella estará mi voto. Prefiero a casi cualquiera (menos patilla, o los camuflados) antes quee un K
          ESTAMOS EXACTAMENTE EN LA MISMA, hasta la semana pasada iba con lavagna por conviccion propia, pero lo vi muy lejos de lograr algo asi que me puse a ver un poko en que se basa la "gordita bronceada" y la verdad es que no tiene malas ideas. de aqui a que pueda llevarlas a cabo es otra cosa. pero cualqueir idea imposible o utopica de carrio es lejos mejor que cualquier idea MALA Y MONTONERA de los K...

Pd off topic!.... gente tengo 21 años, y ahce unos dias tuve un sueño que cuando desperte me desilucione por volver a la realidad... el sueño en si fue que v eia un noticiero y habian derrocado al zorete de Neshtor y habia una junta militar a la cabeza... ESTOY TAN ERRADO al haberme ilusionado de esa manera en el sueño???

es una boludes pero tenia que decirla

Comment

Originally posted by Ellobo
            CORTEN BOLETAS!

No regalen a SENADORES y DIPUTADOS, a GOBERNADORES y a INTENDENTES porque solo estan en la misma del presidente.

Hay muchos mas hijos de 1000 putas que personas en estas votaciones.

En 2001 no se fue ninguno eh, estan TODITOS.
            tal cual yo voy a votar a K por lo que dije arriba, a scioli como gobernador porque me parece un buen candidato, pero despues senadores, diputados, etc. voy a poner de otras listas, slavo de la lista de la Carrio no soporto a esa mina que lo unico que hace es hacer denuncias que no tienen fundamentos.

Como el caso Skanska

Comment

Originally posted by Hot-Rod
              La verdad que no se si le conviene al pais, no estoy seguro, pero tampoco estoy seguro que alguno de los otros pueda mejorar algo. No hay que negar que con los K hay muchisimo más laburo y el pais crecio.

Entonces si mi opinion es que ninguno de los candidatos va a poder mejorar algo, entonces voto lo que personalmente me conviene más.

me parece perfecto, en parte tenes razon, pero por lo que yo vivo diariamente tengo otras prioridades, y por ahi hasta cierto punto todos votamos a los que nos conviene, por lo menos en el ambiente que trabajamos nosotros hay politicas de este gobierno K que nos perjudicaron mucho, asi como a muchas empresas...por ejemplo, esso se fue a la mierda y shell esta en eso...y la entrevista en a dos voces que dio CK el otro dia me dieron ganas de tirar el televisor por la ventana, una charlatana de 10 la mina...pero nada mas que eso, una charlatana que solo contaba historias pasadas y no propuso NADA...lo que hicieron con el INDEC me parece una falta de respeto al pais y un manejo totalmente autoritario...

como dijo ellobo, CORTEN BOLETA A LO PAVO!!!!!!

Comment

Originally posted by Willy

como dijo ellobo, CORTEN BOLETA A LO PAVO!!!!!!

hay que ir con una tijera y un buen rato para andar cortando todo pero aun asi lo voy a hacer.

Comment

hay veda electoral pero no creo que pase nada , no creo en las elecciones peroooooooooooo en la cámara de diputados y senadores hay que meter a gente que no le apruebe todo, que se debata y que la gente sepa bien que vota cada partido. Y si se llega al ballotage los "k" pienso que se van a remplantear un par de cosas (medio soñador pero esto no se aguanta mas )

Comment

hay veda electoral pero no creo que pase nada , no creo en las elecciones peroooooooooooo en la cámara de diputados y senadores hay que meter a gente que no le apruebe todo, que se debata y que la gente sepa bien que vota cada partido. Y si se llega al ballotage los "k" pienso que se van a remplantear un par de cosas (medio soñador pero esto no se aguanta mas )

Comment

No voten en blanco porque le dan el voto a quien saque la mayor cantidad y así si hay posiblidades de 2da vuelta se puden ver disminuidas.
                      Es preferible votar a cualquier otro partido menor o meter una foto del perro adentro, o una calco de enfieRRados .

Yo hay algo que no entiendo, con TODOS, pero TODOS los que hable, nadie vota a Klissstina, como es entonces que las encuentas la dan ganadora?
                      Cuanto tranfuga por favor, encima sin plataforma se presenta la turra de mierda esa.
                      Que suba cualquiera, pero no quiero a esta negra de mierda que se hace la cheta.

Pd. Para legislador voten al Ex Juez Cruciani, vamos todos con el miñitoooo

Comment

Originally posted by Mpfi
                        No voten en blanco porque le dan el voto a quien saque la mayor cantidad y así si hay posiblidades de 2da vuelta se puden ver disminuidas.
                        Es preferible votar a cualquier otro partido menor o meter una foto del perro adentro, o una calco de enfieRRados .

Yo hay algo que no entiendo, con TODOS, pero TODOS los que hable, nadie vota a Klissstina, como es entonces que las encuentas la dan ganadora?
                        Cuanto tranfuga por favor, encima sin plataforma se presenta la turra de mierda esa.
                        Que suba cualquiera, pero no quiero a esta negra de mierda que se hace la cheta.

la van a votar en su mayoria los clientes que tiene por un pancho una coca, un lavarropas etc etc....por eso van a ganar, porque lamentablemente predomina la ignorancia y el clientelismo en este pais...la hicieron bien...para ellos mismos...

Comment

si viviria en Cap. Fed. de cabeza con Cruciani , ahora con respecto a cristina las mayor cantidad de votos se la dan las clases bajas, tuviste la posibilidad de hablar con gente humilde? con gente que lo unico que ve es que hoy tiene un laburito (de mierda y por dos mango pero lo tiene) , que no le aumentaron la luz, o el gas, o gente que por $30- o menos vende su voto, los punteros estan a FULL, yo vivo en Quilmes no tenes una idea lo que son los punteros ya tienen arreglado los remis y todo el aparato para ganar.

Comment

Originally posted by FILIPPI
                            si viviria en Cap. Fed. de cabeza con Cruciani , ahora con respecto a cristina las mayor cantidad de votos se la dan las clases bajas, tuviste la posibilidad de hablar con gente humilde? con gente que lo unico que ve es que hoy tiene un laburito (de mierda y por dos mango pero lo tiene) , que no le aumentaron la luz, o el gas, o gente que por $30- o menos vende su voto, los punteros estan a FULL, yo vivo en Quilmes no tenes una idea lo que son los punteros ya tienen arreglado los remis y todo el aparato para ganar.

Es que es la única posiblidad para que gane esa, sino nadie la vota.

Comment

Sabes que si... es al unico candidato que le tengo el voto puesto... al de presidente, aun no se

los de corbata fueron simpre chantas....

Comment

Originally posted by San La Muerte
                                Sabes que si... es al unico candidato que le tengo el voto puesto... al de presidente, aun no se

los de corbata fueron simpre chantas....

Comment

Working...
                                X