Announcement

Collapse
No announcement yet.

Hay fiesta o no?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Re: Hay fiesta o no?

    Actualmente me cojo a chabonas en la cochera d emi casa en el auto familiar jajajaja
    y en gesell en la playita apoyada arriva del cuatri es lo mejor jajaja
    espero cuando tenga un auto seguir con la movida esa de fiierros y nenas jajaj
    chaus saludos

    Comment


    • #92
      Re: Hay fiesta o no?

      che loco por joder puse. "soy virgen" pero dejense de joder...gente grande... no pued tener 11 votos (10+mio)

      yo le doy hasta que se rompan los amortiguadores!!!!!!!

      lastima que no hay polara en el corsa y digamos que PARA TAPAR HAY QUE LLEVAR DOS SABANAS DE DOS PLAZAS.... y en el clio tenia polara pero joder que era demasiado chiquito

      Comment


      • #93
        Re: Hay fiesta o no?

        Originally posted by madxx extra
        che loco por joder puse. "soy virgen" pero dejense de joder...gente grande... no pued tener 11 votos (10+mio)

        yo le doy hasta que se rompan los amortiguadores!!!!!!!

        lastima que no hay polara en el corsa y digamos que PARA TAPAR HAY QUE LLEVAR DOS SABANAS DE DOS PLAZAS.... y en el clio tenia polara pero joder que era demasiado chiquito

        si pude en un twingo.. porque no vas a poder en un clio? y eso que mido 1.88 eh...

        Comment


        • #94
          Re: Hay fiesta o no?

          Originally posted by CristianMI16

          si pude en un twingo.. porque no vas a poder en un clio? y eso que mido 1.88 eh...
          Flaco pero vos cojiste en un auto que salio primero en una prueba echa en españa entre no se cuantos autos y el twingo resulto ser el mejor auto para cojer.

          Comment


          • #95
            Re: Hay fiesta o no?

            En un megane tricuerpo pasó casi toda mi actividad sexual allá por el 99, es muy comodo, pero la unica cagada es que el asiento se rebatía con una ruedita entonces le tenia que decir "espera que lo bajo" jejeje se rompía un poco el clima...
            Y en cuanto al comentio que hicieron del twingo es verdad, es muy espacioso... una amiga tenia uno
            Igual está bueno en el auto para cuando se da sin planearlo, ahora vivo solo hace 7 años y prefiero toda la vida en casa que en un auto...

            Comment


            • #96
              Re: Hay fiesta o no?

              depende la situacion pero si jajajajja en el momento estas a full no te importa nadaaa

              Comment

              Working...
              X