Announcement

Collapse
No announcement yet.

que grosos que son los pumas!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• que grosos que son los pumas!!!

Lo sacaron a pasear a los franceses! 3 puesto mas que merecido!
    Felilcitaciones!

FUENTE: INFOBAE.

Los Pumas le dieron una paliza a Francia y obtuvieron un histórico tercer puesto

La Selección terminó de la mejor forma su participación en el campeonato mundial de rugby. Superaron por segunda vez a los locales, Francia, y llegaron así al tercer puesto del torneo, por primera vez en su historia.

El desarrollo del partido
    Otro sueño Puma se puso en marcha en el Parque de los Príncipes. Argentina enfrenta a Francia y quiere quedarse con el tercer puesto en el Mundial de rugby.

Francia comenzó mejor, consiguiendo una leve ventaja con el penal de Elissalde, a los 18 minutos de la primera parte.

Sin embargo, Argentina luchó e hizo un buen trabajo táctico para dar vuelta las cosas rapidamente. Felipe Contepomi igualó a los 20, con un penal, y ocho minutos después logró el primer try argentino en el encuentro.

No iba a ser la única que que Los Pumas se metan en el ingoal francés, ya que a los 31 Omar Hasan logró el segundo try. Felipe hizo la conversión y el combinado albiceleste quedó 17-3 arriba.

Con ese resultado terminó el primer tiempo. En el segundo, Francia salió al ataque, intentando aprovechar el apoyo del público para revertir el resultado.

Sin embargo, Los Pumas sacaron a relucir su buen trabajo en defensa, evitando toda posibilidad de los galos.

Cuando iban 13 minutos de la segunda parte Ignacio Corleto encabezó una gran contra del conjunto albiceleste, que fue cerrada de manera brillante por Federico Martín Aramburú. El try dejó arriba a Argentina por 22 a 3.

En el mismísimo Parque de los Príncipes Argentina demostró una gran superioridad ante el equipo organizador del mundial, tal como había sucedido en el encuentro inaugural de esta competición.

Después de una gran contra, Los Pumas consiguieron su cuarto try del partido. El autor fue Ignacio Corleto, que apoyó a los 25 minutos del complemento. Así, el equipo albiceleste le sacó 24 puntos de ventaja a Francia.

El equipo galo pudo descontar a los 28 minutos de ese segundo tiempo, por intermedio de un try de Poitrenaud. Después, Beauxis logró la conversión y Francia quedó 27-10 abajo.

Como para tener un cierre de torneo acorde a la campaña realizada por el equipo, Los Pumas consiguieron otro try a los 37 minutos. Otra vez Felipe Contepomi festejó y dejó al conjunto albiceleste arriba por 34-10, en una ventaja histórica ante Francia.

Así, cerraron el Mundial. A pura gloria. Quedándose con el tercer puesto.

Re: que grosos que son los pumas!!!

mas que merido!!!

felicitaciones a los pumas!!!

Comment

SON GIGANTES
      SOLO ELLOS PUEDEN PONER TANTO HUEVO
      FRANCIA SE LA COMIO TODAAA

para mi el heroe es leguizamon, que viaje q le puso a chabal....lastima la amarilla pero valio la pena
      pura pero pura magia, ojala q no se pierda con el recambio

Comment

Loco somos 3eros de todo el planeta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Hay qe caer en lo qe lograron estos muchachos. No es joda!!!
        De pie ante Los Pumas

Comment

Mira yo no soy seguidor del rugby, pero vi un solo partido y se me ponia la piel de gallina al verlos, si llegaron hasta ahi bien merecido esta.
          Aguante Los Pumas!

Comment

[glow=red,2,300][glow=red,2,300]Sacrificio, entrega y mucho pero mucho amor propio, la marca registrada de los pumas...[/glow][/glow].

No tengo nada mas q decir..

Comment

La verdad un trabajo impresionante, además de eso se sobrepusieron a una derrota con una entrega impresionante.
              Ojalá la selección de futbol sintiera la camiseta como lo sienten Los Pumas, esto si me da orgullo

Originally posted by -Rocha-MDQ
              [glow=red,2,300][glow=red,2,300]Sacrificio, entrega y mucho pero mucho amor propio, la marca registrada de los pumas...[/glow][/glow].

Ojalá esto sea el comienzo para que esto sea profesional como se debe y den muchas alegrías.

Comment

espectacular no paro de aplaudir, son una gigantes estos muchachos!! pensar ke los franceses la agitaban antes del partido, diciendo ke fue pura suerte el primer partido ke le ganamos, y aca los palizeamos de lo lindo!!!! grosos todos los pumas!!

Comment

Son todos fanáticos de los Pumas ahora... Qué país exitista...

Comment

Felicitaciones a estos pibes que pusieron unos huevos muy grandes para llegar a donde llegaron

Originally posted by Ale_145Q
                    No pasa por ahi para mi.....

la verdad, que alguna vez mire Rugby, y me gusta mirarlo, pero no es fanatismo. Ahora, ver a un grupo de personas que transpiran la camiseta de mi pais, la verdad es que me alegra mucho.

hay gente que no jugo en su vida al Hockey, ni al futbol, ni al voley, ni al basket, pero cuando juega la seleccion lo miran igual, obviamente mas el futbol no, pero con tu criterio, nadie deberia ver ni juegos olimpicos, ni ningun deporte, salvo el que uno juegue, o entienda del todo por lo menos no?

Comment

Originally posted by Ale_145Q
                      exitista hubiese sido si perdian y alguno ponia una puteada o los medios bardeaban, que se yo, los flacos la rompieron, yo jugue al rugby desde los 8 hasta los 15 y sigo mirandolo
                      mucho huevo y amor a la camiseta estos pibes

Comment

Originally posted by lenny
                        Felicitaciones a estos pibes que pusieron unos huevos muy grandes para llegar a donde llegaron

No pasa por ahi para mi.....

la verdad, que alguna vez mire Rugby, y me gusta mirarlo, pero no es fanatismo. Ahora, ver a un grupo de personas que transpiran la camiseta de mi pais, la verdad es que me alegra mucho.

hay gente que no jugo en su vida al Hockey, ni al futbol, ni al voley, ni al basket, pero cuando juega la seleccion lo miran igual, obviamente mas el futbol no, pero con tu criterio, nadie deberia ver ni juegos olimpicos, ni ningun deporte, salvo el que uno juegue, o entienda del todo por lo menos no?
                        No me refiero a vos, ni a casos particulares de los que vayan a opinar acá, sino al general de la gente y al periodismo.

No pasa por mirar o no mirar a la selección, unos fenómenos los Pumas, pusieron todo lo que quieras, pero ahora todos son fanáticos, todos los idolatran y bla bla... y es un país exitista, eso no se puede discutir.

Saludos!

Comment

unos fenomenos loco con todas las letras, son unos groso!!!!!!! como los banco.
                          y no merecia ser 3ro, por lo menos estar en la final.

gracias pumas!!!

Comment

muy bien che muy bien, que grandes...

Comment

Comment

Working...
                              X