Announcement

Collapse
No announcement yet.

otra victima mas

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • otra victima mas

    http://www.clarin.com/diario/2007/10...m-01519786.htm

    hasta cuando!!!!!

  • #2
    Re: otra victima mas

    cada vez mas zarpados, pero ahora tambien.
    54 pirulos el señor, dale el auto y que se arreglennnnn dejame de joder.

    Comment


    • #3
      Re: otra victima mas

      La concha de su madre estos ninjas...no se puede vivir en paz ya...por dios...

      Comment


      • #4
        Re: otra victima mas

        Recien lo vi en Tn... Q triste loco Hurlingham mi barrio d toda la vida...

        Comment


        • #5
          Re: otra victima mas

          "...los investigadores policiales apresaron en la zona de Villa Tesei a un adolescente de 16 años acusado de ser uno de los autores del homicidio..."



          es increible ya... la verdad habria q matarlos a todos, o castrarlos.
          ojala q a ese pendejo lo tomen como mayor.

          aca en mardel ultimamente habian tomado de punto a los abuelos.. y es tristisimo
          se le meten en la casa, los cagan a palos y les sacan los ahorros.
          esos chorros no tienen ningun tipo de perdon...

          Comment


          • #6
            Re: otra victima mas

            ahora la modalidad es ke los pendejos de mierda salgan a robar y matar!! total entran y salen!! ahy ke matarlos a todos!!!

            Comment


            • #7
              Re: otra victima mas

              Esto no es de ahora, hace 2 años que este tema viene en picada libre... lamentable!

              Comment


              • #8
                Re: otra victima mas

                Creo que necsitamos un cambio de leyes ya !!!! esto no puede seguir asi.

                El tipo se mato laburando toda su vida y viene un pendejo y porque si lo mata..dejemos de joder no podemos vivir mas asi...porque sino dentro de unos años las personas que laburamos y no jodemos a nadie nos vamos a tener que mudar al interior del pais y a estos cabezo de sandia le vamos a tener que dejar no solo la capital federal sino tambien el gran buenos aires..

                Perdon, pero estas injusticias me sacan..

                Slds.

                Comment


                • #9
                  Re: otra victima mas

                  Originally posted by montoto81
                  ahora la modalidad es ke los pendejos de mierda salgan a robar y matar!! total entran y salen!! ahy ke matarlos a todos!!!
                  eso pasa hace varios años, la hinchada de independiente de villa corina mandaba a los pendejos a afanar autos, porque entraban y salian,y en una mataron a un pendejo chorro y salio el viejo a contar esto, alto quilombo se armo, fue hace 3 años masomenos...

                  la solucion es matarlos a TODOS, se va a terminar cuando venga uno que se pase los derechos humanos por el orto y empiece a meter bala a todo los chorros

                  Comment


                  • #10
                    Re: otra victima mas

                    Que bajon lo que pasa en baires, es un caretaje de politicos eso... No se que tan dificil es poner mano dura para los delincuentes y asesinos. Que se empiesen a escapar balas la gente decente ya no puede vivir mas. ¿Derechos humanos? acesinar por estas causas no es de humano.
                    ACUERDENSE DE TODO ESTO AL VOTAR!!!!

                    Comment


                    • #11
                      Re: otra victima mas

                      la verdad q esto va de mal en peor.... y lo mas lamentable es q al pendejo hijo de re mil puta, no le van a hacer nada, ni en cana va a ir... es mas, ya debe estar en la calle con la frente en alto, afanando a mas gente... pero bue, a esto supuestamente le llaman "justicia"... si, la chota, justicia de donde?
                      a mi vieja hace un par de meses le asaltaron en el negocio donde labura,(es un corralon de materiales) en menos de un mes, 3 veces, una de las veces le dijeron: "q no salgan a corrernos, ni llamen a la policia, por q somos menores, al rato estamos afuera y venimos y sos boleta". las 3 veces fueron los mismos pendejos, y la ultima le robaron hasta el celular a mi vieja, se llevaron como 3 lucas de la caja, kerian mas, kerian entrar al fondo del negocio, le pegaron a mi vieja, la agarron del pelo, la apuntaban en la cabeza... la verdad q fue un desastre, y dentro de todo mi vieja la saco bastante barata...
                      yo creo q habria q agarrarlos a todos estos hijos de puta y ponerle una bomba y eliminarlos a todos juntos, pero antes, tendriamos q torturarlos uno por uno, q sufran....
                      bue, en fin.... la "justicia" no existe, y estos hijos de puta andan por todos lados, no les importa nada... y lo peor es q cada vez son mas....
                      hasta donde llegara todo esto no?



                      Naty....

                      Comment


                      • #12
                        Re: otra victima mas

                        hace unos año asesinaron a sangre fria a un vecino de mi edificio q era remisero por un orion echo re garcha... dejo a la esposa y un hijo de 5 años, re hijos de puta

                        Comment


                        • #13
                          Re: otra victima mas



                          fuego a las zonas de ninjas!!!



                          asi no se puede vivir, habria que armar un grupo comando que vaya x la vida bajando ninjas


                          Comment


                          • #14
                            Re: otra victima mas

                            Originally posted by SCR
                            hace unos año asesinaron a sangre fria a un vecino de mi edificio q era remisero por un orion echo re garcha... dejo a la esposa y un hijo de 5 años, re hijos de puta

                            uh... q garron....
                            eso es lo q mas bronca te da , q a ellos no les importa un carajo, agarran, matan y no les interesa si dejan a un pibe sin su viejo, a una esposa sin su marido, a una madre sin su hijo...... a ellos, todo les chupa un huevo, es asi... se cagan en todo.

                            Comment


                            • #15
                              Re: otra victima mas

                              PRIMERO HAY Q EDUCARLOS MUCHACHOS NO TODO SE ARREGLA A LOS TIROS, ESTO ES CONSECUENCIA DE LA DROGA, EL ACOHOL Y BLA BLA BLA
                              NO POR EMPEZAR A BAJAR A LOS PIBES CHORROS VA A VER MENOS DELINCUENCIA Y MUERTES , VA ESO PIENSO YO

                              NO HAY Q SER MATEMATICO NI FISICO, CON EDUCACION Y TRABAJO SE ARREGLA

                              Comment

                              Working...
                              X