If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Re: .: Review: Tiësto - la peor fiesta que fui ¬¬ :.
Originally posted by Nachito_Razz
Un viernes cai a city y me dicen fiesta electronica, le digo cuanto vale ? 30 pesos me dice el marmota de la puerta.
Le digo quee ? naaa
Me fui a sunset por 25 mangos y la pase bomba y es un BOLICHE.
Bella roma fui hace 2 sabados y un desastre, todos giles con ropa deportiva, gorrita para atras y shox, con la botellita de agua y bailando punchi re sacados, voy al baño a mear y escucho 2 tontos, uno le dice que colaste ? 007 y bla bla, en vez de preguntar cuantas trolas se besuquio o si le tiraron la goma en alguna punta del boliche se ponen a hablar con que se drogaron, la verdad lastimoso lo de los giles de la ¨ epoca actual ¨
Sabes cuantos ahi que bailan o bailaban la nueva luna y ahora se hacen "los chetos"??o van a los boliches y toman agua mineral y se ponen anteojos negros ,cuando antes se mataban a vino tinto y cerveza en una barra,,,jajaja uno los mira y les da risa.
Ojo, quien no se pone unas gafas y se hace el gato ?
Yo voy a bailar, tomo unos drinks y te bailo hasta un chamame, no me jode esta musica, porque un toque me gusta pero despues me satura. Pero la gilada esta que antes se fumaba un porrito y ahora toma extasis y se pone piercins y se hacen los chetos me saturan la cabeza...
Yo voy a bailar, tomo unos drinks y te bailo hasta un chamame, no me jode esta musica, porque un toque me gusta pero despues me satura. Pero la gilada esta que antes se fumaba un porrito y ahora toma extasis y se pone piercins y se hacen los chetos me saturan la cabeza...
Las gafas dejalas para cuando hay sol,,no para adentro de un boliche!!! ,,como cambian los tiempos dios!!!
Y bue pero siempre fue asi, antes la onda era usar zapatillas desatadas, gorrita, camiseta(casaca) re guachines ibas a cualkier lado y estaban asi ahora la onda es el punchi q se la va a hacer si son felices asi q lo sean.
City hall dicen q los sabados estalla ahora y bue SUNSET
Originally posted by cris16v
y vos no le dijiste QUE TE COLASTE? o todavia no te habian engrampado?
Le conte que a tu hna le cole hasta el codo y se quedaron impactados, no conocian esa droga tan grande
Sunset explota en prostitutas hermosas
City hall es la pija de siempre, pero me queda cerca y hay lindas nenas y los de la barra siempre me hacen precio
no los puedo ver lo mismo los q andas con esas motitos smash se paran los pelos algunos y con unas re zatatillotas los odio, ojo q no digo q todos los q andan con esas motos son haci pero la mayoria si
Le conte que a tu hna le cole hasta el codo y se quedaron impactados, no conocian esa droga tan grande
Sunset explota en prostitutas hermosas
City hall es la pija de siempre, pero me queda cerca y hay lindas nenas y los de la barra siempre me hacen precio
nachito anda a seven que te va a gustar jajajaja dejas la nave por av la plata no pasa nada vas a encontrar varios personajes del foro como el chori borracho y su 128 parado en una esquina jajajaja anda que esta muy copado te lo recomiendo
y buen las chicas que hay preguntale a fabi nefape que se las quiere comer crudas jajajajajajajajaja buen porque yo no jajaja
Comment