Announcement

Collapse
No announcement yet.

ENFIERRADO EN PROBLEMAS..

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: ENFIERRADO EN PROBLEMAS..

    www.computrabajo.com.ar
    Probablemente ya anduviste buscando por ahí pero por las dudas... Tienen bocha de ofertas
    Mucha mierda!!!!

    Comment


    • #32
      Re: ENFIERRADO EN PROBLEMAS..

      Originally posted by Darkacces
      Si querés laburar bien de electricista, la posta es conocer a la gente de casas de electricidad que te recomienden... Asi la safás un tiempo. Al menos el tiempo que laburé de electricista me resultaba bien.

      Si se de algo te aviso.
      LABURE 3 AÑOS EN UNA Y NNI ME LLAMAN, ESO Q ME DIJIERON Q SI

      Comment


      • #33
        Re: ENFIERRADO EN PROBLEMAS..

        tranqui papa q algo va salir,mas teniendo el titulo de tecnico y la experencia laboral q tenes! si se de algo te aviso.
        slds
        emi

        Comment


        • #34
          Re: ENFIERRADO EN PROBLEMAS..

          che fer... no te gustaria laburar de nuevo en alguna casa de electricidad...por que me parece que ELECTRICIDAD SAN MARTIN, la que esta a una cuadra de sanitarios san martin esta renovando personal... fijate de meter el cv., esta sobre la Av. San Martin al 1600 de ramos mejiaó lomas del millon.
          saludos...y mucha suerte...
          gabriel.-

          Comment


          • #35
            Re: ENFIERRADO EN PROBLEMAS..

            Originally posted by -Fernando-
            LABURE 3 AÑOS EN UNA Y NNI ME LLAMAN, ESO Q ME DIJIERON Q SI
            Y bueno fer, pero eso es depende la onda que tengas con cada uno... yo laburaba con uno que está en la esquina de malabia y warnes (obviamente con mi tio, yo era pibe y no me daban la matricula), y la verdad que no me puedo quejar.
            Obvio que no pegas instalaciones industriales, pero alguna que otra changa hay.
            Ya si querés cosas grosas, hay que apuntar a otro segmento... Vos puntualmente a que te dedicás, instalaciones domiciliarias, o industriales?

            Comment


            • #36
              Re: ENFIERRADO EN PROBLEMAS..

              No bajes los brasos papá ya va a salir algo cualquier cosa te chiflo

              Comment


              • #37
                Re: ENFIERRADO EN PROBLEMAS..

                Hola Fer, tengo varias cosas para decirte. Primero que no bajes los brazos y que todo se puede. Mi viejo es tecnico electronico y laburo bajo relacion de dependencia muchos años, hasta que hace casi 10 años lo hecharon de la empresa a la cual laburba. Ahi el montó una empresa con un socio, el tiempo pasó y ahora se independizó y gracias a dios le esta llendo muy bien y gracias a eso se come, asique mi consejo es que no te tires para atras, podes empezar con alguien que las cosas de a dos siempre es mejor, con el tiempo te podes independizar y tener tu propia empresa.
                Otra cosa, nose de que zona serás, pero si por esas cosas sos de San Isidro, puedo ayudarte porque tengo contactos en la municipalidad MUY confiables de los cuales te pueden dar una mano, pero eso si, tenes que ser de esta zona porque sino no hay caso.
                Y por ultimo yo estoy laburando en Jumbo, tengo gente conocida en Recursos Humanos que les puedo dejar tu cv. Siempre necesitan gente y mas en esta epoca. Si llegas a estar interesado mandame un pm que te dejo mi mail asi me pasas tu cv y yo se lo entrego en mano.

                Bueno, era eso nomas. Saludos y desde ya te digo que te deseo mucha suerte y si necesitas o te interesa ya sabes, PM


                Saludos.

                Comment


                • #38
                  Re: ENFIERRADO EN PROBLEMAS..

                  Originally posted by Darkacces
                  Y bueno fer, pero eso es depende la onda que tengas con cada uno... yo laburaba con uno que está en la esquina de malabia y warnes (obviamente con mi tio, yo era pibe y no me daban la matricula), y la verdad que no me puedo quejar.
                  Obvio que no pegas instalaciones industriales, pero alguna que otra changa hay.
                  Ya si querés cosas grosas, hay que apuntar a otro segmento... Vos puntualmente a que te dedicás, instalaciones domiciliarias, o industriales?
                  ME ESPECIALIZO EN COMERCIALES Y DOMICILIARIAS, PERO UNA Q OTRA INDUSTRIA HICE....... VASTA Q TENGA TENSION NO HAY DRAMA

                  GRACIAS A TODOS GENTE

                  Comment


                  • #39
                    Re: ENFIERRADO EN PROBLEMAS..

                    Me estas asustando... yo dentro de 3 años si dios qiere voy a ser un orgulloso tecnico mecatronico y me estoy enterando de q un tecnico no tiene laburo!! de aca a 3 años puede pasar cualkier cosa...

                    Comment


                    • #40
                      Re: ENFIERRADO EN PROBLEMAS..

                      Suerte en la busqueda Fer!

                      Comment


                      • #41
                        Re: ENFIERRADO EN PROBLEMAS..

                        bueno no lo conozco a fer, pero le tiro toda la onda para q consiga laburo. por q es feo estar sin laburo.lo entiendo y mucha suerte.

                        saludos.

                        Comment


                        • #42
                          Re: ENFIERRADO EN PROBLEMAS..

                          Capo fijate q onda en las paguinas de las Cias de Seguros xq me llego x mi hno que estan tomando personal para Inspector de automotores.. Fijate en las paguinas como la CAJA o Liberty si podes ingresar un CV.... Fijate no perdes nada..

                          Saludos y suerte.

                          Comment

                          Working...
                          X