If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Que loco, se fueron de la noche a la mañana y dejaron todo como estaba....
Por mi barrio habia una fabriquita abandonada y tambien tenia de todo adentro, maquinas de escribir, materiales, papeles, materias primas, hasta una camioneta, de pendejo entrabamos a joder en esa fabrica.
que desperdicio de guita............................................. .......
la p m q los remil re p........ par................... hdmp............ me sarpe pero es para expresar lo q siento
que lindo poder jugar hay no sabria donde empezar o si empezaria en el banco de pruebas probando alguno de los motores q hay tirados por hay...........
Impresionante, me da escalofrio ver algo asi, la verdad que me gusta estas notas asi, muy buena data.
Cuando yo laburaba en una clinica iba a un poli consultorio en avellaneda que tenia consultorios externos para atender y un par de boxs que atendian medicos, en el primer y segundo piso estaba todo abandonado, igual que ahi, pinzas, sala de cirujia, todo con tierra, osea como que si fuese un dia normal pero que no alla ido nadie, impresionante era..
Comment