Announcement

Collapse
No announcement yet.

fierros=problemas conyugales

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• fierros=problemas conyugales

jaja bueno dsp de 2 años de novio me pelie con mi novia xq dice que no iba que cuide mas el auto que ella que viva corriendo, acelerando, haciendo chillar las cubiertas, y bueno x eso la muy loka me corto el rostro lo peor de todo es que me dejo la puerta corrediza

como se solucionan estas cosas
    creo que en esta situacion tendria que estar deprimido pero nose xq estoy feliz

a alguien la paso algo similar

hagamos tarapia de grupo para contarnos que nos hace mal y como lo solucionamos

Re: fierros=problemas conyugales

si estas feliz ya esta, ni te calientes

Comment

Originally posted by lucas1
      si estas feliz ya esta, ni te calientes
      te lo dice un virgen como lucas..

papa..si vos estas feliz..dale para adelante..esta lleno de mujeres

Comment

Si estas feliz es porque no la queres.
        En cuanto a tu tema, que se yo, no tengo novia. Pero tampoco me pasaria todo el sabado como algunos que estan de 10 a 10 lavando lustrando aspirando etc etc etc con el auto, ya es una obsecion eso y creo que tu novia tiene derecho a enojarse.
        PD: Cuando tengas ganas de cojer la vas a ir a llamar y te va a dejar re careta

Comment

Originally posted by forna racing team
          jaja bueno dsp de 2 años de novio me pelie con mi novia xq dice que no iba que cuide mas el auto que ella que viva corriendo, acelerando, haciendo chillar las cubiertas, y bueno x eso la muy loka me corto el rostro lo peor de todo es que me dejo la puerta corrediza

como se solucionan estas cosas
          creo que en esta situacion tendria que estar deprimido pero nose xq estoy feliz

a alguien la paso algo similar

hagamos tarapia de grupo para contarnos que nos hace mal y como lo solucionamos
          Para serte honesto, creo que un poco de razon tiene...

hay que econtrar el balance... hay que saber cuando cuidar el auto y que ella no se entere (o que no lo note) y cuando dejar un poco el auto de lado para darle bola a ella.

Capaz con esto aprendes... y como dice nachito... si estas contento es porque en realidad tanto no la querias.

Comment

es cosa tuya papa, no de un foro, los problemas los sabes vos y ella nada mas.

Comment

el tema es que tengo 2 negocios laburo de 7 de la mañana a 9 de la noche casi corrido y los findes uso el auto y a ella la veo todas las noches va la veia

nose que onda para mi q esta loka

igual el viernes me voy al galvez

Comment

Originally posted by Nachito_Razz
                Si estas feliz es porque no la queres.
                En cuanto a tu tema, que se yo, no tengo novia. Pero tampoco me pasaria todo el sabado como algunos que estan de 10 a 10 lavando lustrando aspirando etc etc etc con el auto, ya es una obsecion eso y creo que tu novia tiene derecho a enojarse.
                PD: Cuando tengas ganas de cojer la vas a ir a llamar y te va a dejar re careta

jajajajajajajajaj!!!!!!!!!!!! me gusto la ultima frase y estoy un poco de acuerdo con nacho.....el auto si te levantas el sabado a las 8:30 y a las 9 ya estas encima tipo 13 o 14 ya lo tenes que tener recontra cocinado si hablamos de un buen lavado muy minucioso, una buena aspirada, limpiar bien el interior, el motor y cofre y listo....en 5 hs lo tenes que hacer!

a lo sumo un rato mas si tenes que hacer algunas boludeces mas...pero no mucho mas!

Con respecto a tu novia si vos estas feliz! todo joya papa!

saludos

Comment

estas feliz? ya lo dijiste todo

Comment

Originally posted by forna racing team
                    el tema es que tengo 2 negocios laburo de 7 de la mañana a 9 de la noche casi corrido y los findes uso el auto y a ella la veo todas las noches va la veia

nose que onda para mi q esta loka

igual el viernes me voy al galvez
                    Ta re loka entonces...que no hinche las pelotas....si tenes ese golf....anda a hacer un poco de rostro cuando tengas ganas de ponerla y listo....total siempre sale alguna para hacer un touch & go!

Comment

el unico amor q tenes vos es el coche,lo hiciste valer dandole mas tiempo,amor,etc,etc al coche a q tu novia

mujeres hay miles,ni te calentes...segui acelerando,qemando gomas!!!!

abrazo

Comment

Despues de dos años se viene a quejar...??? MMMmmm ahi hay otra cosa....porque 2 años como son las minas, ni dos dias se bancan ser las segundas....te lo digo por experiencia....para mi es una escusa.

saludos !!

Comment

Originally posted by Nach
                          Ta re loka entonces...que no hinche las pelotas....si tenes ese golf....anda a hacer un poco de rostro cuando tengas ganas de ponerla y listo....total siempre sale alguna para hacer un touch & go!
                          Amen total. Dicho pronto y a lo bruto, con... hay de sobra papa. No te hagas drama por una sola. You're better off alone

Comment

mira yo pienso que hay tiempo para todo yo tengo novia hace un año ( despues de salir 4 con otra) y la verdad que tengo un buen equilibrio estoy con ella y tmb hago una banda de cosas en el auto pero nunca dejaria de darle bola por el auto

guarda que ella me acompaña a los autodromos a dar unas vueltas los dias de semana por la noche ( que ya saben lo que pasa en las calles)( no alimentemos giles)

pero cuando tengo ganas de salir solo con mi auto lo hago y no la expongo a ella a salir rapido o hacer cosas que no se deben en la calle me parece que hay que compensar por que si vos te sentis mal tu auto no te va a dar un beso una caricia o un mimo que se yo es mi humilde punto de vista

Comment

jejeje nunca me imagine q iba a encontrar este tema en este foro!! jejeje
                              con respecto al tema si la queres y la piba es buena acete un poco el bueno q vuelve sola!!
                              y si no aprobecha q viene el verano y sali de joda todos los dias y con todas q no te vas a arrepentir!!!
                              si te quiere q te acepte como sos a vos y atu auto! si no q la chupe!! mas de una se tira de cabaza por subir al golf!!
                              saludos!!!

Comment

Working...
                              X